Posteado por: elenaword | 29, abril 2008

Hombre secuestra y viola a su hija durante 24 años

Los medios de comunicación están informando poco a poco de todos los macabros detalles de esta historia, real que supera la peor de las ficciones de terror que hayamos podido nunca ver en el cine.

No voy a ahondar en estos detalles, pero escribo hoy sobre esto pues todos los calificativos que se me ocurren para describir esta historia son: Aberración, monstruosidad, abominación, horror, etc.. etc. y todos estos calificativos me han recordado los que leí en tantísimos blogs y comentarios incluso en el mío cuando se habló del Hombre embarazado..

hombre embarazadoAquel hombre (insisto) y su mujer querían, por amor, traer un hijo al mundo y este hecho suscitó que los ultra católicos radicales calificaran este hecho con los peores adjetivos.

Lo de Fritzl, esto sí es una aberración, etc… etc… espero que los que rezaron para enviar al hombre embarazado a los infiernos lo hagan ahora para que esa mujer y sus hijos puedan, algún día, tener una Vida.

About these ads

Responses

  1. Aberración no es la palabra, pero es un comienzo…

    Es gracioso el planteamiento: un malnacido maltrata a su familia, este bastardo austriaco destruye a su hija, pero no pasa nada porque es una familia “normal”… es un hombre que tuvo una hija con su mujer y él, como señor “normal” y propietario de su hija decidió encadenarla, privarla de toda su libertad y su dignidad, mutilarla psicológicamente, destruirla…

    Pero como el otro señor que decidió cambiar su cuerpo para ser como se siente en realidad y tener un hijo [o una hija] por amor, sin egoismo, con la mejor intención del mundo… es una aberración… en este caso, palabra mal utilizada.

    En otro lugar del mundo, el “legitimo” y sagrado estado de Israel bombardea a niños que se van al colegio…

    Mientras tanto, nosotros nos preocupamos más de lo que hace el Barça en la Champions…

    ¿A qué llamamos aberración? ¿Por qué? ¿Hasta cuándo?

    Me has dado mucho que pensar con estas pocas palabras.

  2. Juanma, primero gracias por leer mi blog y por tu comentario, que me ha encantado. Gracias de verdad…
    pienso que la mayoría de la gente no se plantea lo del “estado de Israel”. Yo voy un poquito más allá.. si el terrorismo es sembrar el terror y matar.. ellos son tan terroristas como los que se llenan el cuerpo de bombas y se inmolan entre judíos.. con la diferencia de que ellos son Un Estado, un Gobierno.. se entiende que civilizado.. para mi NO. Son tan terroristas como los otros pero para el mundo entero SE DEFIENDEN y eso no es terrorismo…

    Si te interesa el tema del hombre embarazado te invito a leer mi post: http://elenaword.wordpress.com/2008/03/27/el-hombre-embarazado/

    De nuevo gracias por tu reflexión.

  3. Pues de acuerdo con lo dicho arriba, nos salen a todos adjetivos similares para Fritzl.
    ¿Por qué la Iglesia siempre se quiere meter donde la gente que se quiere?

  4. Ambas cosas son una aberración. En segundo lugar no es un hombre embarazado. Es una mujer que se puso testosterona, que es muy diferente. Lo que demuestra que es más mujer incluso de lo que ella misma creía al pensar en su demencia senil que era un hombre. Seguir criticando a la Iglesia, eso mola. Salud.

    Atiko

    http://opusprima.wordpress.com

  5. Hombre! el del opus… veo que me sigues…
    A mis lectores.. ¿¿¿veís como tenía razón, el paralelismo fué acertado??? Este personaje habla de demencia!!!
    opus… Te doy un consejo. Haztelo mirar, eso, tu salud mental.

  6. Elenaword, al leerte me surge la idea de que todo lo que dices es verdad verdadera y peor aun, lo crees.

    Tengo que decirte que tus opiniones estan, en numerosas ocasiones, fuera de contexto, exageradas, incoherentes y en cualquier caso, politicamente socializadas, obreras y españolas.

    Quiero darte un consejo, es bien sabido que cada uno puede pensar de una manera diferente por muy equivocado que pueda estar, por eso:

    – Se mas objetiva.
    – Usa tu propio razonamiento.

    Seguir a ciegas unas siglas, unas ideas fijas y menospreciar he insultar a los que no piensen como nosotros solo nos hace ser mas hipocritas y por lo tanto, peores personas.

    Antes de que me prejuzgues, voto en blanco.

  7. Nofien: tengo un blog, doy mis opiniones de la manera que se me antoja. Siempre razono y pienso, pues pensar no duele…. (apúntatelo).

    Yo no te prejuzgo pues paso, tu eres el que me ha juzgado y te ha faltado ponerme una penitencia… para eso estamos.

    “Seguir a ciegas unas siglas, unas ideas fijas y menospreciar he insultar a los que no piensen como nosotros solo nos hace ser mas hipocritas y por lo tanto, peores personas.”

    Esto es la descripción de ti mismo????

    Amen!

  8. buen post
    Lo de este hombre no tiene nombre

  9. ym: gracias por leer el blog, y por tus comentarios.

  10. Trágicamente ambas aberraciones son producidad por no católicos. Por qué ese rabia a la Iglesia, qué pinta en la noticia.

  11. Otra vez tu, OPUS??
    Mira, agradezco que me visites y que comentes, pero claro dos comentarios para decir más menos lo mismo,… lo que buscas es publicitar tu blog..
    ¡Búscate otro sitio!
    En cualquier caso, te explico, yo no he mencionado la Iglesia en este post… has sido tú. YO hablé de los comentarios de los ultra radicales católicos a mi post y otros post sobre el hombre embarazado.
    En cualquier caso, ya que tú la mencionas (a la santa madre)… aprovecho para decirte que AUSTRIA es un país CATÓLICO, ultra-conservador y que, en los últimos tiempos, es fuente contínuas noticias sobre pedófilos … ¡Andá! como la Iglesia!!!

    http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/papa-avergonzado-casos-pedofilia-iglesia/csrcsrpor/20080415csrcsrint_5/Tes

  12. A mí lo que me llama la atención es que la gente se tire los trastos a la cabeza por llevar la razón.

    Creo que todos estamos de acuerdo con que los hechos que atañen a este individuo Fritzl sobrepasan cualquier tipo de moral y cualquier tipo de opinión subjetiva. Es, simple y llanamente, inhumano. Razones hay para parar un camión.

    Pero a lo que iba: no me parece adecuado centrar el problema en las reacciones de los posibles bandos en torno a lo acontecido, me parece que, otra vez, se vuelve a pecar de partidismo insolidario… Para criticar a este monstruo no necesitamos enzanzarnos en una pelea estéril de paralelismos y resentimiento…

    Sobre esta mujer -o ahora hombre-, me parece comprensible lo que ha hecho, pero, por otro lado, cuando una persona renuncia a ser mujer porque dice sentirse hombre, van ligado también a unas necesidades biológicas… Y los hombre no tienen hijos. A parte del punto de la lógica, no tengo nada en contra de que alguien albergue vida en su útero.

    Y sobre la iglesia o los católicos: a mí no me parece mal que ellos defiendan su opinión, pero desde la conciencia de tomarla como tal y no como una verdad absoluta en la cual se tiene que basar la convivencia pública… Si ellos quiere la libertad para practicar sus creencias, que dejen a los demás hacer lo mismo.

    Ea.

  13. Gracias Tractatus por leer mi blog y tus comentarios.
    Mi opinión coincide contigo en todo menos en el tema del hombre embarazado. Pero lo mejor de tus comentarios es con el respeto con el que los emites.

    Casualmente la Iglesia y muchos católicos, que van de abanderados de la fraternidad, la religión y la paz, son los que no dan libertad para vivir la vida a los demás como nos parezca.

  14. La idea no es que nos descalifiquemos mutuamente… la idea es opinar sobre las monstruosidades y aberraciones que suceden en este mundo.La culpa no es de Dios y menos de la Iglesia, la culpa es del ser humano por mal ejercer su libre albedrío.
    Cada cual es libre de vivir su vida como les parezca, pero sí es antinatura un hombre embarazado, por no usar otro apelativo que pueda herir suceptibilidades.
    La naturaleza es sabia…y debe ser respetada.
    Besos y abrazos para todos desde Santiago de Chile.

  15. Bueno,personalmente me parece una locura traer un hijo a este mundo tal y como estan las cosas.Pero es una de las locuras mas bellas que existen.Y que alguien sienta que la naturaleza se ha equivocado con su sexo al nacer…Acaso no hay personas que nacen con una identidad sexual y fisicamente poseen ambos aparatos reproductores?
    Que el mayor pecado del mundo sea amarse tanto como para que no importe el sexo,el color,la raza o la edad del que amas.
    Dijo dios…
    No juzgues,si no quieres ser juzgado.
    El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
    Amaos los unos a los otros como yo os he amado.
    Ama al projimo como a ti mismo.
    No fue Jesus el que acerco a el a los que la sociedad repudiaba?No fue el el que dijo que eran ellos los que mas necesitaban a Dios?
    Quien de nosotros no va en contra de lo que dice la iglesia?Vive en pareja sin estar casado,tiene relaciones sexuales sin estar casado,o o es infiel,critica a los demas,estafa,roba en su trabajo o en alguna tienda,defrauda a hacienda,husmea donde no debe…
    Soy cristiana,de 28 años.Intento basar mi vida en algo muy sencillo que me enseñaron en casa:”No hagas a los demas lo que no quieres que te hagan”,y personalmente,intento ponerme en el lugar de los demas siempre que puedo y vivir mi vida sin dañar a nadie.Independiente de las creencias religiosas que tengais,deberiais intentarlo,os ayudaria a sentiros mejor y a ser mas felices.
    Ojala lo seais

  16. Gracias a Fabiannadesol y a Nena4U por visitar mi blog y por vuestros comentarios.
    Besos y abrazos a Santiago de Chile para donde sea que escribe Nena4U.

  17. Bueno.
    He de decir que admiro este blog por su opinion magnifica, y encima apoyando ideas del progreso… Y por eso tengo que darte una vez mas la razon.
    Pero creo que has olvidado una cosa. La opinion de esos ultracatolicos, por lo menos para mi modesta opinion de persona, es casi por no decir igual de deleznable que la de este enfermo capaz de secuestrar y violar a su hija. Porque ellos estan secuestrando y violando su religion, dando una imagen del catolicismo más mala de la queya es. Yo creo que Jesus, y mira que soy ateo, o en todo caso creyente en san alcohol, estaria a favor del amor de las personas, del amor al projimo, sin importar sexo. Y desde luego, el fruto de un amor como va a srr este niño es una obra de dios. Y eso deberia ser visto por estos radicales de laiglesia como la consecucion definitiva de la obra de dios, o sea, el amor sin barreras y la procreacion como fruto del amor…

    Bueno, espero poder seguirte más a menudo, sigue con esta calidad y no olvides que aqui hay un blog que te aprecia a ti y a tus ideales. http://mamarrachi.wordpress.com

  18. Buenas noches mamarrachi, gracias de nuevo por visitar mi blog y dejar tus comentarios.

  19. Hola, creo que tus blog estan muy interesantes. Francamente son noticias relevantes en el mundo.

    Es tu blog tu puedes opinar con toda libertad, para mi ver fuiste objetiva y conservadora.

    Lo del hombre embarazado yo pense “pues la ciencia lo logro” pero ya veo que es una mujer en realidad, asi es que no tiene nada de raro el hecho que se embarazara. Simplemente Dios le hizo recordar que es una mujer aunque quiera disfrazarse.

    Y lo de el hombre que secuestro a su hija eso si que es una aberración. Francamente confio en que Dios lo va a castigar y lo que mas triste se me hizo es que su hija no disfrutara de la vida por tanto tiempo :(. Pero esperemos su vida tenga un giro positivo.

  20. Celi, gracias por leer mi blog y por tus comentarios.
    No comparto tu opinión sobre el hombre embarazado si quieres leer más detalles te invito en:

    http://elenaword.wordpress.com/2008/03/27/el-hombre-embarazado/

    en cualquier caso no quiero que cambies de opinión, y agradezco que la expreses respetuosamente y aquí tienes libertad para hacerlo de esa manera.

    Estamos de acuerdo con la aberración del austríaco… simplemente MONSTRUOSO..

    Gracias de nuevo y saludos

  21. Elena, de hecho la noticia del hombre embarazado la lei en tu blog… me sorprendio muchísimo y leí en las noticias con mas detalle. Y resulta que el nacío siendo mujer pero se cambio su aspecto superficial o fisico. Y me resulta que su embarazo es la naturaleza que Dios le dio. No es nada del otro mundo es solo una mujer embarazada. Pero igual y no estoy bien informada y me precipite en deliberar una opinión.

    Si nacio siendo mujer segun lo que me informe ¿o me informe mal?

    ¡Saludos !

  22. Bueno Celi, primero gracias por leer mi blog y por tus comentarios.
    No estoy de acuerdo con tu forma de verlo, pero lo respeto pues la expones de manera respetuosa (valga la redundancia). Lo que el hombre, Thomas expresa es que nació con un cuerpo de mujer pero el se sentía hombre (disfunción) por lo que hizo su reasignación sexual.. En fin, para mí lo importante… NO HIZO DAÑO A NADIE, NI LO HACE… ESTO NO ES UNA ABERRACIÓN.

  23. Bueno la verdad que si es muy tragico lo de este señor. Y la verdad que muy aberrante.

    En cuanto a lo que decis sobre el hombre que tiene un hijo, queria decir algunas cosas. No es natural que un hombre, de sexo hombre, nacido hombre pueda albergar un hijo. es por eso que la iglesia dice lo que dice.
    En caso de ser como escribio opusdiaboli, que es una mujer que se inyecto testosterona. Verdaderamente me parece que es ir en contra de algo natural. Naciste mujer por que cambiar de sexo?. El ser humano fue echo hombre y mujer para que procrearan y habitaran el mundo. Estas modas nuevas sobre bisexualidad, transexuales, gays y lesbianas, va destruyendo lentamente la procreación del ser humano, llevándolo a su autodestrucción. Cabe decir que esto no es lo único que lleva a la destrucción humana.
    Y si, antes mencione que eran modas. Es por que son modas, los griegos y los romanos en la antigüedad mantenían relaciones con hombres por creencias religiosas y por que veían en el hombre la perfección y si dos hombres mantenian relaciones era mas perfecto. Pero tambien sabian que del hombre no salian hijos, en cambio de la mujer si.
    seguramente vos crees que esta bien que familias homosexuales tengan hijos. Y me parece que no debería ser así, ya que cambia en el niño la psicología de lo normal de tener una madre y un padre. Y los trastornos que pueden afectar al niño incentivando a ejercer también la homosexualidad, ya que es lo único que conoce. ademas de sentirse rechazado por una sociedad diferente a el.

    salu2 desde Argentina.

    Chernoville

    mdg06_8@hotmail.com

  24. Sabes lo que te digo Chernoville? Que vuestros pensamientos no son modas, los que pensaís así como tú, sois los que teneís un trastorno, vosotros sí teneís un problema.

  25. “La Iglesia no deja vivir su vida a la gente en libertad.”

    Me encanta, Elenaword (“la palabra de Elena”, jeje, bonita deificación). Me encanta. Conoces al señor Gerard J.M. van den Aadwerg.? Es un tipo al que el colectivo “arcoiris” no acoge bien… porque es psicólogo y asegura que la homosexualidad puede ser curada. A lo que dices de la Iglesia, que no sé de dónde lo has sacado, a mí nunca la Iglesia me ha impuesto cómo he de actuar, te hago una pregunta, la misma que realiza el psicologo holandés: ¿y si esas otras formas de vivir simplemente hiciesen inviable la felicidad? ¿Y si la srta. Beatie, “el hombre embarazado”, jamáspudiese ser feliz con la vida que ha elegido? Ésa es la pregunta. Todos los semisociatas van por ahí defendiendo el derecho a ser felices como quieran, pero ¿cualquier vida nos da la felicidad?

  26. Sr. Romero, simplemente libertad y respeto para que cada uno viva su vida como la sienta y lo necesite, que nadie se meta en la libertad del otro, ni curas, ni médicos, ni pseudo salvadores..
    Hasta luego Lukas! Buenas noches y buena suerte ^^

  27. .. sin comentarios.. pobre mujer nadie se merece eso..

  28. dayana gracias por leer el blog y tus comentarios.. NADIE… ni siquiera un animal…

  29. HOLA TANTO TIEMPO,ESPERO Y DESEO ESTES BIEN,BUENO SABES QUE ESTAS COSAS ME PONEN MUY MAL.MAL EN EL SENTIDO QUE ESTOY OBSERVANDO QUE TODO LO “ANORMAL” SE JUSTIFICA.COSAS HORRENDAS,COMO EL “padre”DE ESA JOVEN.YO NO ENCUENTRO CAPACIDAD EN MI MENTE PARA CALIBRAR ESTAS COSAS.SOLO PIENSO EN LA CHICA,SU SITUACION Y SU VIDA.A UNOS NOS TOCA VIVIR MAL,QUIZAS NO MIRAMOS BIEN,QUIZAS NO VEMOS LA REALIDAD O QUIZAS NOS TOCA ESO. PERO UNO VA CAMINANDO POR LA VIDA,TRATANDO DE ELEGIR O RESCATAR LO MEJORCITO QUE SE PUEDE. PERO ELLA POBRECITA,A LOS 18 AÑOS COMIENZAS A VIVIR Y QUE TE PASE ALGO ASI CON UN ENFERMO MENTAL,PIENSO QUE ELLA ESTA MUERTA EN VIDA HACE AÑOS.Y LOS NIÑOS,QUE LES VAN A DAR AYUDA? VAN A PENSAR MEJOR,SI PIENSAN MEJOR Y VEN LAS DIMENCIONES DE SU DRAMA QUE VA A PASAR?.ES MUY DIFICIL TODO ESTO,NO CREO QUE NINGUN PSIQUIATRA LLEGAR AL FONDO DE ESTO.UNO QUEDA MUY MAL CON TODO LO QUE SE VE Y SE ESCUCHA.LO DE LA CHICA OPERADA,QUE VA A SER MAMA,OTRO DISPARATE,ANTINATURAL.UN HIJO VE EN SU CASA A SU MAMA Y A SU PAPA,SE VA FORMANDO,CRECIENDO DE ACUERDO A LO QUE VE.UN NIÑO,VE EN SU CASA DOS MUJERES,O DOS HOMBRES,EL IDEAL DE ESE NIÑO SERA QUE ES LO normal, lo natural de la vida.YO NO DISCRIMINO,QUE CADA UNO HAGA DE SU VIDA LO QUE DESEE,PERO NO PUEDO ACEPTAR LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO,HACIENDO COSAS EN PUBLICO,BESANDOSE,ABRAZADOS. ESO ES APLICABLE A LA INTIMIDAD.EL MUNDO ESTA GIRANDO AL REVES,NO LO DIGO DE MORALISTA,NI DE ANTICUADA,PERO PARECE QUE ESTO SE FUE DE CONTROL. YO VI UN CASO UNA CHICA MUY BONITA,CASADA CON TRES NIÑOS,DEJO A SU ESPOSO,SE PUSO A VIVIR CON UNA MUJER QUE “parecia” UN HOMBRE,PERO NO LO ERA. EL HIJO MAYOR QUEDO MEDIO LOCO,NI EN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO LO RECUPERABAN.EL MAS PEQUEÑO VIVIA CON VERGUENZA DE CABEZA PARA ABAJO,MIRANDO SIEMPRE EL SUELO. Y LA NIÑA,LA NIÑA ESTABA CASI TODO EL DIA,CON LA “amiga” DE SU MAMA. YA QUE LA MADRE TRABAJABA DE 7 A 17.QUE PASABA,COMO VIVIAN,QUE PENSABAN ESOS NIÑOS? NO SE ,PERO NO VEO BUENO NADA DE ESTO.ENTONCES LLEGA LA PREGUNTA HASTA DONDE VAMOS AVANZAR? HASTA DONDE SE PUEDE IR PARA ADELANTE SIN PONER UN LIMITE.UNO SUFRE POR LO DE UNO Y POR LO AJENO.DIOS QUIERA YO PUDIERA JUSTIFICAR ESTO O MEJOR DICHO COMPRENDER,COMPRENDER QUE PASA? DONDE SE TORCIO EL LIMITE DE LO PERMITIDO Y EL DE LO NO ACEPTADO.BUENO TE DEJO VOY A VER SI PUEDO PEDIR POR BIRMANIA Y TODA ESA GENTE QUE SUFRE TANTO. UN ABRAZO Y TU TIENES MUCHA CLASE,RESPONDEME ,QUIZAS ENTIENDA ALGO. UN ABRAZO.

  30. Hola AMIGANORKAT, gracias de nuevo por leer el blog y por tus comentarios. Tengo que decir que me ha dado cierta pena leerlos y no podía creer lo que estaba leyendo… Es verdad que eres relativamente respetuosa con lo que dices pero no esperaba estas ideas de ti. Lo respeto pero para mi ha sido una decepción.
    Yo estoy enamorada de una mujer desde hace 15 años. Casada con ella desde hace 2 (Gracias al Gobierno de Zapatero que lucha por la igualdad en nuestro país). Según tus comentarios: “DISPARATE,ANTINATURAL.UN HIJO VE EN SU CASA A SU MAMA Y A SU PAPA,SE VA FORMANDO,CRECIENDO DE ACUERDO A LO QUE VE.UN NIÑO,VE EN SU CASA DOS MUJERES,O DOS HOMBRES,EL IDEAL DE ESE NIÑO SERA QUE ES LO normal, lo natural de la vida”, yo no soy normal, soy antinatural. También te diré mis padres son heterosexuales y tengo 6 hermanos heterosexuales y he crecido de acuerdo a lo que veía….
    Respecto a los niños, tenemos 19 sobrinos, desde los 3 hasta los 29 años. Han vivido nuestra relación de manera NATURAL y quieren a sus TIAS con todo su corazón, comparten con nosotras juegos, risas, miedos, y mucho amor… Para ellos no supone ningún trauma ver que sus tías son una familia, viven con nuestra situación algo que es completamente natural…Una vez una sobrina con 3 años, casi no sabía enlazar frases juntas, agarró de la pierna a mi mujer pues yo salía por la puerta primero y le dijo “eh tía! que la TUYA se va..” Ella nos veía desde su mente infantil como una pareja igual que sus otros tíos heterosexuales, y le avisaba a mi mujer que no me dejase sola…NOS RELACIONABA sin CENSURAS, SIN PREJUICIOS, SIN MALDAD EN SU MENTE…Así es como una personita analizó nuestra relación desde los tres añitos …. eramos pareja a sus ojos y TENÍAMOS QUE ESTAR JUNTAS como CUALQUIER MATRIMONIO…

    Te voy a decir algo… LO NORMAL LO NATURAL DE LA VIDA, es EL AMOR, el RESPETO, NO HACER DAÑO A LOS DEMÁS, TENER EMPATÍA, SER BUENA PERSONA…
    Mira, no voy a argumentarte o rebatirte cada una de tus palabras del comentario anterior, pero francamente me HAS DECEPCIONADO…
    Pensaba que tenías la mente más abierta y que MIRABAS CON LOS OJOS DEL CORAZÓN.
    Sólo te puedo decir que los homosexuales, bisexuales, transexuales somos TAN NORMALES como los heterosexuales, que amamos, sufrimos, ayudamos, y cometemos nuestros errores como vosotros LOS NORMALES… simplemente piensa que mi familia, mi mujer, daría la vida por mi y yo por ella y que somos tan buenas o malas como cualquiera de “VOSOTROS”.. somos IGUALES, simplemente hemos elegido amar a una persona y esa persona es del mismo SEXO…
    En fin… nada más, simplemente le pido a la vida que te de la oportunidad de conocer la REALIDAD de la DIVERSIDAD y que añadas a esa solidaridad que muestras en otros temas una pizca de EMPATÍA con nosotros COMO PERSONAS y aunque no te guste oirlo PERSONAS NORMALES… más normales que muchos de los que nos intentan OFENDER, DAÑAR, INSULTAR etc…. ellos si que no son NORMALES, ellos SI SON ENFERMOS… ellos SI TIENEN UN PROBLEMA PSIQUIATRICO…

    Por todo ello….. ORGULLO GAY!!

  31. Creo q todo el mundo parece tener muy claro q esta bien y que no segun lo que consideran normal y natural.
    Pero y q es lo normal y natural? porque no le preguntamos a Fritzl? estoy segura de q el ve completamente normal todas las “aberraciones” q cometio.
    Para mi el punto de partida de lo q esta bien y lo q no, esta en nosotros mismos.
    No podemos ir contra nuestra natura ni contra la de los demas, pq acabaremos tan trastornados y degenerados como por ejemplo ese hombre, q no respeto a su propia familia (siendo heterosexual y catolico).
    Si yo estoy a gusto conmigo mismo pq no dejar q los demas tb lo esten asi tengan q operarse de sexo, tener una propia familia, etc.. los hijos de parejas homosexuales no creo q tengan ningun problema si se les trata con amor y cariño, lo peor q podria pasar q es?, q tb fueran homosexuales? personalmente no tengo ningun problema con eso, pero siguiendo esa teoria pq de padres heteros salen hijos homosexuales. todo lo q decis tiene tampoco sentido q se nota q nisiquiera pensais por vosotros mismos sino q reproduciis todo tal y como os lo an metido en la cabeza. Otro comentario desafortunado sobre q se extinguiria la raza humana. Creo q ni aunque el 100% de la poblacion fuese gay podria extinguirse la humanidad. Sin embargo el odio a lo diferente, al otro si q la destruye como emos visto a lo largo de la historia. La iglesia es un fraude, soy catolica y si la iglesia somos todos pq no acepta lo q yo y la mayoria de los catolicos creemos. Quizas pq la iglesia dejo hace ya mucho tiempo de pertenecernos y cayo en manos de unos cuantos, y q casualidad justo cuando empezo a tener poder y riqueza. Por favor eduquemonos en el amor y respeto al otro (tal y como Jesus y no la Iglesia dijo) y sera el fin de tanto horror y sufrimiento.

  32. Por cierto no hay q confundir la libertad q es un derecho con la felicidad q es un sentimiento. Para ser feliz solo hay a sentir eso felicidad. Pero no nos la da ni un tipo de vida ni otra.
    Todos tenemos derecho a dirigir nuestra propia vida y no tener q dejar guiar nuestros actos en manos de otros. Evidentemente en cuanto sentimos q no se nos permite actuar libremente sentimos infelicidad, por lo tanto cuanto mas libres seamos mas tiempo nos sentiremos felices. No conozco a ninguna persona q sea completamente feliz, de echo es imposible viviendo en este mundo.

  33. Hola queria dejar mi comentario, a favor de lo que a posteado elenaword.
    Quien ha hablado de ese psiquiatra que dice, si podemos ser felices con esta vida que elegimos. Pues yo le respoderia que si. La felicidad no pasa por no vivir momentos dificiles, pasa por en primer instancia estar bien con uno mismo. Cuando una persona homosexual educada en un ambiente HETEROSEXUAL, descubre con el devenir de los años su orientacion sexual, atraviesa un periodo de aceptacion personal. Porque generalmente no fue educado pudiendo elegir hombres o mujeres, fue educado para “amar” a alguien del sexo opuesto. Y esto causa “infelicidad” porque lo que sentimos va en contra de lo que nos enseñaron. Supongo que esa es la duda de la felicidad que podemos sentir que piensa ese psicologo.
    Pero luego de conocer a mi novia, me senti realmente feliz, porque fui y soy quien siempre fui para mi interior.

    Y lo de Fritzl es penoso… una verdadera aberracion.

    El hombre que quedo embarazado, es un hombre, se reconoce como hombre, tiene genero masculino, y sexo femenino (porque su genotipo dice XX en los cromosomas sexuales), pero eso no quita de que se sienta hombre.

    La pelea con las iglesias es que se sienten dueños de la verdad, y si son dueños de una verdad; DE LA SUYA, y de lo que aplican a SU vida!!!!. PERO YO SOY DUEÑA DE MI VERDAD, Y MI VERDAD ES QUE AMO A UNA MUJER Y NO SOY MEJOR NI PEOR QUE UN CREYENTE DE DIOS, JEOVA, ALA, BUDA, O CUALQUIER OTRO SER SUPREMO EN QUE ALGUIEN CREA.
    Soy asi, amo asi, y no mato a nadie, no violo a nadie, o tengo atraccion sexual por un niño.
    Gracias

  34. Gracias Josefina, por leer mi blog y por tus comentarios. Has expresado PERFECTAMENTE unas ideas, unos sentimientos y una realidad. Miras con los ojos del corazón y así deberíamos mirar todos.
    Gracias de nuevo, y te espero otro día por aquí..
    ¡Que seas muy feliz con tu novia, cosa que mereces tú y cualquier buen ser humano!.(mal que les pese a muchos que no miran con los ojos del corazón sino de los prejuicios, de los fanatismos y de la hipocresía).

  35. Gracias Anius, por leer mi blog y por tus comentarios. Estoy de acuerdo con ambos comentarios y te agradezco que nos ofrezcas tus ideas, tus opiniones y tu acertado análisis. También se nota que miras con los ojos del corazón.

  36. me parece penoso que te tengas que meter con la iglesia, yo soi una buena catolica y menospreciar las opiniones de los demas no significa que tus valoraciones tengan mas razon.
    respetar las opiniones contarias a las tuyas es de ser sabir, infravalorarlas es de ser necios.
    por mi parte, el hombre merece la muerte al haberse aprovechado de su hija.

    paz

  37. Hola Sandra, gracias por leer mi blog y por tus comentarios…. ¿meterme con la iglesia????
    Increíble una buena católica que habla de sí misma como tal y dice…. “el hombre merece la muerte” …. AMEN.
    Tu eres tu mejor oposición. Tus comentarios se menosprecian por sí mismos.. no necesito ni esforzarme yo….
    AMEN buena católica??


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: