Posteado por: elenaword | 14, diciembre 2012

El Gobierno tiene previsto penalizar los consumos excesivos de luz

De nuevo nos enfrentamos a una nueva subida de la luz.

De nuevo, a los que consumen en exceso luz, se les va a penaConsumo Luzlizar. En mi caso tengo un contador con maxímetro, por lo que todos los consumos en exceso ya son penalizados. Esta medida como todas las medidas en las que se generaliza, es injusta e inapropiada, ya que si lo que se pretende es penalizar un consumo irresponsable, con lo que yo estaría de acuerdo en principio, lo que se debería hacer es diferenciar las viviendas que dispongan de otros suministros energéticos y distribuyan el consumo de manera equilibrada y razonable.

Pero, qué hacemos los usuarios de viviendas en las que el gas no está disponible. Creo que somos muchas viviendas en España en las que no podemos hacer uso de ninguna otra fuente energética más que la luz.
Me parece tan injusto seguir penalizandonos que he iniciado una petición al Ministerio de Industria, las cosas pueden cambiar pero hay que luchar por ello. Si estás afectado o simplemente te parece justo, por favor firma en change.org


Deja un comentario

Categorías