Posteado por: elenaword | 30, diciembre 2012

Ana Botella se carga el Fin de Año Madrileño

Foto del blog  "Hotel Rural Mondalon"

Fin de Año del 2012

Indignación! La señora Botella en lugar de preocuparse buscar a los culpables y depurar responsabilidades del caso Madrid Arena, ha decidido que para aumentar su popularidad es mejor  cerrar locales abiertos, legales y responsables para el día de Fin de año.

El caso que os expongo en concreto es el de un empresario,  que tiene una sala de fiestas en Moncloa-Madrid, donde éste viernes 28 de diciembre a las  2 de la madrugada se presentó proteccción civil, y cerró de manera preventiva el negocio que regenta desde hace 20 años,  sin ningún tipo de incidente de seguridad ni nada parecido, es más, hacía una semana que le habían hecho una inspección y la habían certificado blanca, (sin menores, sin drogas, sin ningún problema de nada). Y justo una semana después… es un local que hay que cerrar? Un viernes pre-fin de año ? a las 2 de la madrugada, para que no se pueda recurrir? INDEFENSIÓN…
La sorpresa de este empresario fué mayor, cuando se entera que en el distrito de chamberí esa misma noche han cerrado 37 locales más….
No entiendo ahora esta campaña para arruinar a los pocos que siguen en pie, lo único que van a conseguir es dejar a todos los trabajadores de éstos locales sin trabajo, y a más de 10.000 jóvenes en la calle, que sin tiempo de aviso ni reacción, llegarán el lunes a su fiesta y se encontrarán cerrado los locales, sin saber donde ir  y después de haber pagado su entrada (que evidentemente les será devuelta), pero y qué?  Eso no será peor? No va a crear un gran problema de orden público? No generará más crispación? No ocasinará todo ésto más problemas que dejar que los locales que llevan toda la vida funcionando de forma correcta, abran sus puertas y la gente pueda disfrutar de su fiesta, como TODOS LOS DEMÁS AÑOS si este como otros años están cumpliendo con la legislación?
Una injusticia que no debe quedarse sin que la gente lo sepa, no sólo es importante la cuestión económica inmediata, sino que la publicidad negativa que se da a éstos locales sin motivo REAL, es perjudiacial a largo plazo.
Este honrado empresario lleva toda la vida trabajando para que su local tenga un nombre, que la gente lo conozca como un lugar de diversión para jóvenes, alejado de las drogas y siempre velando por la seguridad de sus clientes. Cuando el 31 la gente lo vea cerrado no sabrá muy bien porqué y pensarán lo primero que vaya sitio que está cerrado y que el año que viene ahí no van no sea que esté cerrado también. Y de cara a sus clientes habituales les generará la duda (más después de los últimos acontecimientos-Madrid -Arena) y pueden pensar que en ése local hay irregularidades y que dejen de ir por ese motivo (ALGO QUE NO ES CIERTO). Por lo que a la larga el daño es muy grande.
Por favor, difunde la noticia, twitteala y si tienes capacidad envía a los medios de comunicación a la zona la noche del 31. CONTRA LA INJUSTICIA de la mala gestión del AYUNTAMIENTO DE MADRID!
Jovenes en las calles sin poder acceder a sus fiestas de Fin de Año, y honrados empresarios perjudicados por una decisión política e injusta que va a crear un problema de orden público por este “INJUSTO CIERRE PREVENTIVO, como las GUERRAS PREVENTIVAS injusto e intolerable!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: