Posteado por: elenaword | 8, abril 2009

Enfadada con Dios

“Fina murio el 19 de marzo,a las 9. 40 de la noche, sin grandes sufrimientos, rodeada de todos nosotros, en casa, de la mano de sus hijos, y como siempre ha vivido, en paz con todo, sin molestar a nadie

os pedimos, con todo nuestro carino, un pensamiento, o una oracion por ella.”

Pedro

  

australia-151Si me dieran 3 minutos para llamarte donde estás y decirte lo que siento, aprovecharía para pedirte que le preguntases a quien haya decidido que tu misión aquí ya se había cumplido que ¿por qué?.  

¿Por qué tan pronto si eras feliz?

¿Por qué tan pronto si hacías felices a los que te rodeaban?  

¿Por qué si nunca, nunca, incluso durante tu terrible enfermedad has expresado la más mínima queja?

¿Por qué….. si nunca te enfadabas?

¿Por qué ….si nunca has hablado mal de nadie?

¿Por qué … si nunca has criticado a nadie?

¿Por qué …. si nunca has discutido con nadie?

¿Por qué ….. si nunca has hecho dano a nadie?  

¿Por qué ….. si eras una buena compañera, esposa, amante?

¿Por qué …. si eras una buena madre?

¿Por qué … si eras una buena hija, hermana, amiga?  

¿Por qué? ….. si tu sonrisa daba vida  los demás

¿Porqué ?… si vivias cada momento tan intensamente

¿Por qué tan pronto?….. si te quedaba tanto por amar, tanto por dar, tanto por hacer … tanto por vivir….  

¿Por qué tan pronto si tus hijos te necesitan?..

¿Por qué tan pronto si Pedro te necesita… ?

¿Por qué tan pronto si el mundo necesita personas como tú…..?

Dile que estoy muy enfadada y que no puedo entenderlo, por eso me duele tanto!!!!   Eres la mejor persona que he conocido jamás, para mi ha sido un lujo conocerte.

Fina, siento, sé que tu nunca te irás, siempre estarás con nosotros, tus hijos son una parte de ti, Pedro, tu gran amor, es una parte de ti, y todos los que hemos tenido la suerte de formar parte de tu vida, tenemos algo de ti, en nosotros, vivirás en todo aquel que te quiere y te recuerda pues has tu has hecho que sea imposible OLVIDARTE, siempre estarás VIVA, siempre estarás entre nosotros, ayudandonos a ser mejores personas.

Anuncios

Responses

  1. Muchas gracias por compartir esto.

  2. Elena, lo siento mucho, no se que mas decirte. Bicos.

    • Gracias Charlie. Besos

  3. No hay mucho que decir a esto, pero es preciosa la entrada, y la anterior…
    La verdad, no hay palabras, pero tu hermano tiene una hermanaza…
    Lo peor no es para los que se van sino para los que se quedan.. Son los que sufren la falta.

    • Gracias “novato” gracias por tus cariñosos comentarios. Tienes razón los que se quedan sufren tanto la falta…. pero los que se van dejan de vivir TANTO…..tantas cosas BUENAS….
      Gracias de nuevo por tus palabras. Un beso.

  4. Siempre he dicho que “las personas verdaderamente mueren cuando las olvidamos pero si estan presentes dia a dia dentro de nuestro corazon entonces seran eternas”.
    Un abarzo.

    Saludos, aun desde Japon.

    • Gracias Javier, tienes razón, está en nuestros corazones pero para la vida diaria, para sus hijos y su marido está tan cerca (en su corazón) y tan lejos…les falta su sonrisa, les faltan sus abrazos, les faltan tantas cosas….

  5. Lo siento de verdad. Su vacío no lo llenará nada, es duro, pero es así. Aprendes a convivir con ello, que ya es bastante, y aunque ahora os parezca mentira, volverán las sonrisas y las alegrías, aunque ella ya no esté, pero eso no significa que la olvidéis o que la echéis menos en falta. Significa que habréis aprendido a vivir de nuevo notando su falta. El tiempo es un gran aliado en estos casos, porque va tiñendo lo amargo del dolor con la dulzura de los recuerdos.
    Un besote muy fuerte.
    Desira

    • Gracias Desira, gracias de corazón. Se que lo que dices es así, pero es tanto dolor… y los niños.. bueno besitos y gracias.

  6. Me sumo a ese pensamiento por Fina.

  7. PASE POR LO MISMO Y ME HAGO LA MISMA PREGUNTA PORQUE,PARA MI FUE MAS DIFICL PUES MI MAMA YA NO PRONUNCIO PALABRA ALGUNA,Y DESPUES DE ESTO ME QUEDA UN VACIO ENORME EN EL CORAZON, CREO QUE SI PUDIERA AHOGARIA MI PENA EN VINO, PERO A MI MAMA NO LE HUBIERA GUSTADO QUE AHOGARA MI PENA EN EL VICIO, DESPUES DEL FUNERAL ME TUVE QUE ENFRENTAR A 7 DE MIS HERMANOS, EL TRATO QUE ME DIERON FUE DESPOTICO Y OFENSIVO ME QUEDE SOLA MUY SOLA, Y TODAVIA ME PREGUNTO POR QUE SE FUE, SI LA QUERIA TANTO, SI ME DIERAN A ELEGUIR SI QUEDARME A VIVIR AQUI O IRME A REUNIR CON MIS PADRES ELIGUIRA LO SEGUNDO,PERO DESGRACIADAMENTE NO ME MANDO SOLA ,ESPERO CON RESIGNACION LO QUE DIOS DIGA Y MIENTRAS A ENSEÑARLES A MIS HIJOS A AMAR A DIOS Y SU SANTA MADRE, DESPUES A REUNIRNOS TODOS CUANDO EL NOS LLAME A CUENTAS

    • Anny, gracias por leer el blog y por tus comentarios.. Sólo puedo decirte que tengas fuerza y ánimo.

  8. Elena, hace tiempo que no escribes ¿te pasa algo o estás muy liada?

    Disculpa si lo has dicho en algún comentario, no he podido leer todos.
    Un abrazo, isabel

  9. Quería decir, además de este bajón lógico por la pérdida del que supe en su día, pero hace tiempo, Elena. Envía un SOS si podemos ayudar. Vale?

    • Hola Isabel, gracias por tu preocupación. Pues si, tienes razón, he dejado de escribir, apruebo los comentarios pero no escribo hace mucho. No es por un sólo motivo, es una conjunción de circunstancias. La perdida de mi cuñada fue un palo muy duro, pero después han ocurrido muchas más cosas, mi madre enfermó gravemente y cuando se recuperó, me dediqué a buscar trabajo por internet de manera muy intensa por lo que mi lesión de hernias discales en cervicales ha vuelto a empeorar. Mi situación ahora es la siguiente, se me ha terminado la prestación por desempleo y estoy haciéndome pruebas médicas y esperando rehabilitación para mejorar y poder empezar a trabajar.
      El cuello y el brazo me duelen mucho por lo que no puedo ni debo escribir ni estar mucho en el ordenador. Un saludo y gracias.

  10. Gracias por responder, Elena. Ya sé que hace mucho que no escribes. Y no tienes que hacerlo porque debes dedicar todo el tiempo posible a la rehabilitación (supongo que te darán ejercicios para hacer en casa). Siento mucho por lo que estás pasando (y más siento que siempre esté chungo para los mismos). Hay tantas cosas que no funcionan… ni son como deberían ser.
    Intenta animarte todo lo que puedas. Vale?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: