Posteado por: elenaword | 25, noviembre 2008

Juez Ferrin Calamita homófobo y malicioso

juez_calamitaHomófobo, enfermo, inculto, radical, ultraconservador, prevaricador entre otros adjetivos, estos son los primeros que pueden definir a este Juez, cuyo delito que se juzga en este momento es “ralentizar maliciosamente” la adopción de la hija biológica de una mujer lesbiana por parte de su mujer. En España hay una ley permite que los homosexuales se casen y adopten.

El tiene que cumplir la ley, si tiene prejuicios sociales y/o religiosos que le impiden cumplir con su función que se desahogue con su confesor, pero TIENE QUE CUMPLIR LA LEY. Retrasó deliberada y malicioasamente la adopción (más de dos años), y eso es prevaricación, esto es un delito por lo tanto si le condenan es un delincuente.

Dice que no cree en la justicia, no me extraña, si él como juez aplica sus creencias religiosas para NO CUMPLIR LA LEY, pensará que los demás hacen lo mismo… dice que es víctima de un juicio político…

Entre otras barbaridades ha dicho que los hijos adoptados por homosexuales son Cobayas humanas…cómo puede este hombre intentar ofender de esta manera y considerarse Cristiano y llevar a sus hijos a un colegio del OPUS… es la misma historia de siempre.

Mire Vd. Señor Calamidad… la única cobaya humana digna de ser analizada es Vd., Vd. es un ejemplo de homofobia, intolerancia, incultura y sobre todo de odio personificado.

Vd. tenía los informes psicológicos que pidió (de manera maliciosa para retrasar un trámite legal de una firma de 5 minutos) así como un informe del fiscal todos favorables a esta adopción.

El juez argumentaba de esta manera: “¿Por qué la condición homosexual perjudica a los hijos?. Pues, en definitiva, y como decía el demandado, porque los hijos tiene derecho a un padre y a una madre, no a dos madres o a dos padres. Los más prestigiosos especialistas así lo determinan. No hace falta siquiera para ello ser especialista: el sentido común (que a veces es el menos común de los sentidos) así lo dice. El hombre y la mujer son complementarios entre sí. Dos mujeres o dos hombres, no”. “Es el ambiente homosexual el que perjudica a los menores y que aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos también lo sean”, añade.

Este juez de tres al cuarto, saltó a la fama en la década de los ochenta por detener a dos mujeres que hacían top less en la playa de Chiclana (Cádiz), añade que la madre tendrá que elegir entre sus hijas y su nueva pareja. 

Mire Calamidad… dice Vd. que era para proteger al menor… sus hijos son los que no están a salvo teniendo un padre como Vd. Un padre que educa a sus hijos desde la homofobia, desde la xenofobia, desde la falta de empatía, desde la falta de respeto a las leyes, desde la radicalidad… Desde el desconocimiento de la realidad humana y del amor.

Este individuo, le llegó a poner un defensor judicial a SU PROPIA MADRE, intentando poner en entredicho la ideonidad de su madre biológica, con el miedo por parte de su madre y su mujer de que le arrebatasen la custodia legal de su hija.

Ayer, en el banquillo, interrumpió al Juez para pedirle que la letrada “no le mirase fijamente a los ojos”… este hombre está enfermo… Hoy a este impresentable se le ha permitido sentarse al lado de su abogado, vestido con la toga de juez, en lugar de en el BANQUILLO DE LOS ACUSADOS, donde tenía que haber estado mientras las dos mujeres víctimas de su prevaricador testificaban ante el tribunal y ante él mismo.

Yo le deseo que el tribunal le condene, no sólo a los 18 años de inhabilitación, sino que le retiren de la carrera judicial… y que se dedique a mear pilas pero en la parroquia de su barrio, no en los juzgados. Porque Vd. ha declarado que lo repetiría, no me extraña, a no ser que le practicasen una especie de lobotomía como cobaya humana digna de analizar que Vd. es y le curasen esa homofobia que Vd. padece.

En el fondo me da pena es Vd. un enfermo, pero le pido al tribunal que lo retire, que le mande para su casa, el ha dicho que trabaja en la economía sumergida… (esto también es delito)… ¿no hay nadie que detenga a este delincuente?

Anuncios

Responses

  1. Aparte de todo lo demas, es autenticamente HORROROSO. Seguro que ni se lava. Si sus “ideas” le impiden cumplir su funcion, que se dedique a otra cosa. Pobre mujer la que se caso con esta bestia parda!

  2. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. He dedicado especial atención, por lo que me toca, a tus entradas sobre la homosexualidad. Desde luego estoy de acuerdo contigo. Este juez es de aquellos que se creen dueños y guardianes de una moral recalcitrante que corrompe la auténtica pureza del amor e intentan utilizar su poder, que no las leyes y el sentido común, para imponer sus torticeras creencias. Nunca podremos saber si ha practicado el onanismo imaginando la típica pareja de lesbianas, que para eso sí que servimos ¿no? Pero no para criar hijos ¿verdad? Esta gente da pena.

  3. Gracias pasajera por leer el blog y tus comentarios. Yo creo como tú que es muy probable que dedique su tiempo libre precisamente a eso..o quizás tenga tendencias sexuales reprimidas y en el armario…por eso quizás desahoga su represión contra los valientes… quién sabe.

  4. Al final, el engendro humanoide éste se describe solo. Da pena, porque ¿imaginas lo desgraciado que tiene que ser un tío como éste, que cada día se levanta escandalizado porque todo el mundo, no él, está equivocado, que todo el mundo le persigue, que todo el mundo está corrompido? Para que le encierren, desde luego.

    Aunque alguien debería preguntarse cómo es posible que este tipo de tarados llegue a la administración de justicia, ¿no te parece?

    Saluducos

  5. Gracias Rukaegos por tus comentarios y leer el blog, efectivamente, es digno de pena, pero más pena dan los que hayan caído en sus fauces durante el ejercicio de su profesión…como tú dices tendrían que pasar un control psicológico los funcionarios de justicia para que no tuviesen el poder de perjudicar a los ciudadanos.

  6. Yo es que debo de ser de los pocos que estaba de acuerdo con Bermejo cuando comentó que no le parecían las oposiciones el mejor sistema de acceso a la judicatura 😉

  7. Es totalmente criticable la actitud de este juez, de echo deberia de cumplir la ley sin anteponer su prejuicios sociales.
    Lamentablemente tambien debemos ser realistas, sin justificar a nadie, pero esta ley es relativamente nueva y habra que esperar una nueva generacion de juezes que actuen de acuerdo a los nuevos tiempos.
    Preguntemos a nuestros padres, tios, abuelos sobre este tema y veremos que opinan totalmente diferente a nosotros.
    En el Peru los matrimonios gay, menos las adopciones gay, son impensables al menos por ahora.
    Todo es un proceso y el momento de que todo funcione como debe ser llegara poco a poco.

    Saludos desde Japon.

  8. ¡¡¡Oh my dear, qué talante el de Calamita!!! Habría que someterle a una educación radical a lo chino o vietnamita, o a lo camboyano, para su propio bien y el de este país. Todavía, a estas horas, nos sobran prejuicios y nos falta educación. Praxis, praxis, ¡praxis! El Estado, la Comunidad Autónoma o quien sea, deberían ayudar a estos pobres retrasados. A ellos y a sus familias, ghettos de retrógrados. Y si no pueden ayudarles, aislarles o enviarles a Marte. De hecho, deberían denegar la “patria” potestad sobre sus seis hijos de este advenedizo a la carrera judicial, vete a saber por qué meritos (¿será porque fue compañero de clase en la facultad de derecho de un presidente leonés que vive en la Moncloa – a que no lo sabías, elenaword?). En caso contrario, en unos años tendremos 6 “Calamitas” juniors más. ¡Más educación, por favor!

    Educación para la sodomía ciudadanía, obviamente. Por la diversidad familiar. Por la familiaridad de la diversidad, contra mundum.

    ¿Quién es esta juez que se atreve a impedir la libre autodeterminación de una madre?¿Quién es él para negarse al amor y al cariño (y al sexo, ¿por que no?) de esta nueva familia?¿Es que las madres de la pobre niña víctima del Ferrín fueron predeterminadas por sus hogares heterosexuales?

    Sinceramente, sin entrar en tu vocabulario diplomático y gentil, querida elenaword, ¿no sabes aquello de lex iniusta non est lex o que summus ius, summa iniuria? ¿O es que sigues aquello de dura lex sed lex como tus amigos y compañeros, Hitler, Stalin y otros adláteres, quienes también aplicaban la ley, toda la ley, no sólo la letra, su espíritu? Si era la voz del pueblo, la voluntad general… ¿Has visitado alguna vez un campo de concentración nazi donde tantos homosexuales han sido asesinados?

    En unos años tendremos delito de homofobia en España, a no dudarlo. No será fácil, quedan muchas trabas por superar. Requerirá de una fiscalía de persecución del delito de la homofobia. Chequear las mentes de los menos sospechosos (estos, convendrás, son los más homofobos). Antes, deberíamos ponernos de acuerdo “democráticamente”, en qué consiste la fobia al “homo”. ¿Al homo sapiens?¿Al homo erectus?¿Al no-homo?¿Al homo homosexualis?¿existe? En cualquier caso, siempre sería homofobo aquel que siguiera el Catecismo de la Iglesia Católica. Al Catecismo nos remitimos…

    ¡A los leones, como tantas veces, hasta que no quede ni uno!

    ¿Y a ti, qué más da que los 6 hijos de este juez marciano se vayan a morir literalmente de hambre porque su padre ha sido despedido? (Ah, claro, él se lo ha buscado, haberse dejado sus convicciones en su casa, ¿no es eso?).

    Pues que sepas que yo lucharé, elenaword de toda mi consideración, hasta mi sangre dar, porque los 6 hijos de Calamita, y los hijos de toda España, tengan un padre y una madre. ¿Razones? No es a mí a quien corresponde aportar las pruebas en este juicio. El sentido común me asiste y toda la historia de la humanidad. Gracias a Dios (perdón, hablar de Dios, es hablar de un Dios Padre, lo cual te puede irritar), gracias a la naturaleza (perdón, hablar de una naturaleza podría discriminarte), digo, gracias a ti, se impone el sentido común una y otra vez. ¿O es que tienes mejor parecer aparte de tus insultos y tus informes de psicólogos de coffeshop?

    ¿Me denunciarás algún día por homofobo? Supongo que sí, pero no me callaré. Esperaré a los leones, o al ostracismo, según proceda. Pero el sentido común y la naturaleza me dará siempre la razón.

  9. Mira Miquel, ante todo gracias por leer mi blog y por tus comentarios…
    Ellos te califican, y te describen, yo no tengo que hacerlo. Ni te denunciaré por homófobo. Yo sigo denunciando que este juez no aplique la justicia acorde con la ley. La ley que existe por democracia en España, mal que le pese a él a sus seis hijos, a ti y a tantos otros. Su profesionalidad.. Se le juzga por prevaricación y discriminación. El dijo hoy (llorando, qué valiente, como Losantos) que se le juzga por sus creencias… no Calamidad se le juzga por que Vd. no ha aplicado la ley por discriminador. Vd. ha antepuesto sus creencias a su profesionalidad.
    Mira Miquel, tu discurso es tan vano que no merece la pena que te conteste, la naturaleza al que realmente ha olvidado es a tí, pues el ser humano de manera natural es bueno, es comprensivo y se rinde ante el bien. Está claro que tu naturaleza no es esa.
    Saludos.

  10. Leo vuestros comentarios, en general, y aparte de estar cargado de prejuicios y de necedad jurídica, demuestra lo crueles que sois. NO os importa jugar con la vida de un niñ@ para cumplir con los fines egoistas de unos cuantos, que la naturaleza que les ha excluido de poder reproducirse y por tanto de poder formar una familia. ¿Acaso puede la humanidad mediante leyes hacer lo que la naturaleza ha excluido? Leed un poco. Cultivaros. Por favor. Luego pensar un poquito antes de proceder a descuatizarme dialecticamente usando vuestros prejuicios.

  11. Francisco, gracias por leer el blog y tus comentarios… que están llenos de amables descalificaciones. “prejuicios, necios, crueles…egoístas…” Mira, nadie juega con niños… homosexuales y heterosexuales que desean tener un niño y ponen los medios (científicos o adopción) para tenerlo no quieren jugar con ellos, lo que desean es formar una familia y darles amor… aunque “la naturaleza” a la que tú aludes no se lo permita.
    Mira, el que tiene que cultivarse un poco eres tú. Que sepas que la humanidad pone medios médicos para hacer el bien donde muchos de vosotros poneís los prejuicios a los que tu tanto aludes…
    Y por último, no te olvides que esta madre biológica no es la única, hay muchas madres y padres biológicos que gracias a esta ley, cuando se casan o unen a sus parejas homosexuales forman familias maravillosas.. quieran o no quieran estos jueces o gente como tú. Lo que firman los jueces o las leyes es el reconocimiento de sus derechos.. pero la realidad de LA DIVERSIDAD FAMILIAR está ahí… Aunque os “jorobe”… El que tiene que leer más eres tú para que te enteres de la realidad… DE UNA VEZ!

  12. A partir del comentario de Francisco, recuerdo una vieja coplilla que si mal no recuerdo leí en unos cuentos infantiles del Padre Coloma;. “En una alforja al hombro / llevo los vicios: / Delante los ajenos, / detrás los míos”. Porque hablar de los prejuicios de los demás y hacerlo con las palabras que usa, tiene bemoles.

    ¿Necedad jurídica? En principio, y si Elena quiere entramos a mayores profundidades, la obligación de un juez es aplicar la ley. Desde que en el mundo occidental se institucionaliza con las revoluciones liberales la separación de poderes, es el Poder Legislativo quien determina cuáles son las leyes que rigen un país. Y la función del juez es su correcta aplicación e interpretación. Un juez que no es capaz de separar sus convicciones morales o religiosas personales de su obligación legal no es un buen juez. Y sus decisiones se apoyan en una absoluta arbitrariedad que genera indefensión ante las personas afectadas, y por tanto una inseguridad jurídica absolutamente contraria a las bases del estado de derecho.

    Sólo faltaría que hubiera que conocer el curriculum personal de cada juez antes de poder presentar una demanda cuando el ciudadano considera que un interés digno de protección se ha visto alterado. Entre otras cosas, porque también sería inconstitucional, ya que obligaría al juez a aclarar sus ideas políticas, religiosas, etcétera.

    En el caso que nos ocupa, la ley dice lo que dice, es clara y contundente y no abre demasiados resquicios para interpretaciones. Pero es que además, Calamita tiene algunos antecedentes, como cuando acusó a dos personas de escándalo público en un momento en el que ese delito había ya desaparecido del Código Penal. Una vez más, un juez de la horca que se niega a aplicar la ley cuando la ley es contraria a sus creencias personales.

    Sobre los experimentos. Todo niño en toda familia es un experimento. Nadie enseña a educar o a criar. Y los niños y niñas que acaban recalando en la tutela institucional porque han sufrido abusos sexuales, malos tratos físicos, y otras barbaridades, tantos que las autoridades se han visto obligadas a privar a sus progenitores biológicos de la patria potestad son parejas de las que usted consideraría “normales” o “naturales”. No creo que en lo que a protección de la infancia ninguna persona heterosexual pueda pretender que es la heterosexualidad de los padres la que garantiza la felicidad del niño. Porque los hechos son tozudos.

    La naturaleza, por cierto, hizo a las madres murcianas fértiles. Y no se le olvide que una de ellas es la madre biológica del niño con el que Calamita se permitió jugar para satisfacer sus propios prejuicios, privándole de la seguridad económica, emocional y jurídica que ahora tiene. Por el momento, en cualquier caso, todos los estudios solventes que hay sobre chicos y chicas crecidos en familias homoparentales dicen que han crecido estupendamente bien se mida el parámetro que se mida, y que sólo dos datos relevantes pueden diferenciarlos de las medianas estadísticas. El primero, que no desarrollan una percepción estricta de los roles de sexo (esto es, no piensan que cocinar sea de chicas y arreglar coches de chicos: no tienen prejuicios machistas);el segundo, que son abiertos y respetuosos ante la homosexualidad (no tienen prejuicios homófobos). En resumen, que su mente es más libre y menos prejuiciosa que la que usted deja asomar en su escrito.

    Sobre lo de leer y cultivarse … A lo mejor estaría bien que usted repasara la gramática y escribiera los imperativos correctamente antes de recriminarnos a los demás nuestra falta de formación. Médico, cúrate a ti mismo. De la ignorancia, de los prejuicios y de la incultura.

    Saludos a Elena y perdón por enrollarme tanto en tu blog. Pero si no te molesta, luego sacaré otro rato para responder al tal Miquel. Saluducos, guapa 🙂

  13. Rukaegos, … gracias! gracias por tu colaboración. No sólo no me molesta sino que agradezco tu “profesionalidad”. Yo una amateur en esto pero tu inapreciable ayuda proporciona a este blog todo un carácter de profundidad y sensibilidad que yo por cuestiones también físicas (no puedo escribir mucho) no puedo darle.
    Gracias de nuevo!

  14. Espero que no os moleste que ejerza mi libertad de expresión. Pero es bueno que la ejerza y que os diga que pienso distinto a vosotros. Tengo mis prejuicios, naturalmente, y vosotros, los vuestros. No me convenceis, no teneis una linea argumental ni evidencias irrefutables.

    Desde luego, no considero que seáis mas libres que yo. Entiendo, que no teneis claro el principio de libertad, al igual que no teneis claro qué es el interés superior del menor. Vuestra fuerza nace del apoyo del Poder Ejecutivo, pero en mi opinión no tenéis razón y espero que la tengáis por el bien del menor…

    Gracias a Rukaegos por la aclaración, me eduqué en el idioma inglés y aun mantengo algunas dificultades para cultivarme en ambos idiomas. Por favor, corríjame si he cometido algún error en estas líneas, me haría un favor.

    Gracias Elena por dejar expresarme.

  15. Resulta cuando menos chocante ese toque victimista como si aquí no se te estuviera permitiendo expresarte. Por lo que sé de este blog, siempre se han permitido expresiones críticas, a veces muy duras y muy salidas de tono. Algo, por cierto, que no es frecuente en los blogs y foros que defienden opiniones en la línea de la tuya y en la que un comentario de Elena duraría tres segundos.

    Personalmente no tengo ningún interés en convencerte de nada. Pero no me gustan lo que al menos desde la lectura se entienden como aires de superioridad, sin aportar más argumentos que palabras que, espero que me perdone, me parecen vacías.

    Apela al “interés superior del menor” como algo opuesto a la posibilidad de que un niño crezca en una familia homoparental. Y francamente me gustaría saber qué entiende usted, qué contenidos concretos, hay bajo esa expresión retórica. Por mi parte, creo que un menor necesita varias cosas: necesita ser amado, acogido, cuidado, en definitiva, estar protegido en el plano afectivo y emocional. Y conseguir eso no es privilegio de heterosexuales. Necesita también estar protegido, estable, en sus necesidades materiales, y tampoco eso es privilegio de heterosexuales. En el caso de Calamita, necesita la seguridad de tener dos madres y no una sola, para cubrir la posibilidad de que su madre biológica tenga un accidnete o lo que sea y eso no le obligue a romper con su vida y pueda seguir en el mismo hogar en que se ha criado.

    En cualquier caso, quien vela en el ordenamiento jurídico español por el interés superior del menor son los correspondientes servicios de cada comunidad, y son ellos quienes tendrán que evaluar no a partir del prejuicio sino de la realidad concreta de cada pareja o persona solicitante de adopción.

    Su propio planteamiento del más libres, aparte de ser bastante arrogante que te pretendas más que nadie, permite ver un concepto igualmente equivocado o vacío de la libertad. Tengo muy claro qué significa ser libre: tener la capacidad intelectual para construir mis propios juicios, tener la capacidad moral para evaluar lo que considero bueno y malo, y tener la capacidad de elegir y obrar de acuerdo con ambos procesos. Y le puedo garantizar que me considero una persona formada, informada, madura y con juicio crítico personal como para andar con milongas. Y sin meterme con nadie ni necesitar ir buscando por ahí lugares donde tratar de imponer mi visión a los demás.

    Sobre la corrección, si es cierto que es angloparlante siento haberla hecho. Pero estoy un poco cansado de quienes acusan a los demás de inferioridad educativa o intelectual y luego hacen agua por todas las vías.

    Por último, nuestra fuerza no nace del poder ejecutivo. Nace de la propia sociedad española, que es suficientemente madura como para poder convivir de manera sana y plural con la diversidad, y de sus representantes políticos, el Poder Legislativo.

  16. http://www.informativos.telecinco.es/dn_866.htm

    Francisco, yo no me planteo que estos sacerdotes sean egoístas por adoptar o que quieran jugar a los papás a pesar de hacer “lo que la naturaleza ha excluído”. ¿A ti te lo parece?
    Por cierto, no me extraña que des las gracias a Elena por ‘dejar expresarte’ después de perpetrar tu primer comentario.

  17. Gracias Luján, de nuevo por leer mi blog y por tus comentarios. Siempre me ayudaís a dar magníficos argumentos.

  18. ¡Viva el juez Ferrín!

    Personas así son las que necesitamos en España, perosnas capaces de enfrentarse a engendros que no son leyes ni lo pueden ser porque atentan contra el Derecho Natural.

    YO QUIERO QUE ME JUZGUE EL JUEZ FERRÍN.

    • Hola Pipina, gracias por leer mi blog y tus comentarios. Ferrín, engendro, derecho natural…. tienes un coco muy amueblao!
      Vas a tener que esperar un par de añitos como poco para que te juzgue. En cualquier caso con tus comentarios aquí, seguro que te juzgará más de uno.
      Que penita das pipina…

  19. … Por cierto, ¿de dónde sacas que el juez es un enfermo o un inculto? ¿Sus convicciones lo como tales per se?

    Enfermo, el sistema ha conseguido ponerlo, creo que ha estado de baja por depresión (por la persecución a la que ha sido sometido).

    Inculto… tener un licenciatura y una oposición del grupo A al menos invierten la carga de la prueba. Demuéstralo.

    • Amen, pipina, creo que si vas a verle te adopta, si le quieres tanto, pa ti pa siempre! Pero este hombre enfermo de homofobia y radicalismo religioso e inculto estará apartado de la adjudicatura durante dos años (poco). Ah! que tú eres de las que piensan que la cultura está en las licenciaturas. Ya veo. Amen. De verdad, este tipejo no merece más comentarios.

  20. Buahh, si todavía le beatificarán o incluso santificarán… San Fernando Ferrín, mártir del régimen zapaterista y los lobisgueises.
    En fin… ver para creer.

  21. EL JUEZ RAFAEL TIRADO VERSUS EL JUEZ FERRIN CALAMITA.

    La Justicia y sus PERLAS.

    Rafael el Barco Carreras

    Corporativismo. Falta leve. Cadena de fallos. Jueces progresistas condenan al confuso católico Calamita, que lanzado contra el “molino de viento” de la Homosexualidad ha acabado por los suelos. ¡Por un retraso en una adopción! ¿Pero existe en el tinglado de las adopciones alguna que no se retrase? ¡Dos años! ¿A cuántos jueces y fiscales debería condenarse en Barcelona por retrasos de diez y veinte años en gravísimos sumarios? El gran negocio del eterno colapso. Y sus colegas casi convierten a Tirado en una víctima, condenándole por la presión popular encabezada por el padre y familia de la violada y asesinada Mari Luz a ¡una triste multa! O sea, “marcando su bota” del legionario “!aquí la profesión!”, “presión” pasada por la entrepierna. Todos a una, progres y no progres, defienden a Tirado. Muy esclarecedor, por encima de ideologías y la Ética, el Corporativismo.

    Endurecer el Régimen Disciplinario de los jueces. A los políticos solo se les ocurre arrimar el ascua a su sardina soltando sus oportunismos. Contra la eterna endogamia, amigocracia y corporativismo, Régimen Disciplinario, endurecido para que lo apliquen los mismos para si mismos o en sus luchas internas. Demagogia.

    ¿Para cuándo el barrido total? El fin de la Dictadura de Siglos, la liquidación de esa casta de otro mundo, fuera de la realidad, succionando clasismo. Repitiéndome por enésima vez… ¿Para cuando la implantación total de jurados, mixtos o a lo anglosajón y demás países civilizados? Y lo mismo para los fiscales con quien forman comunidad de intereses. Elegidos, Democracia, solo la Democracia real y total, con todos sus humanos defectos, arrinconará las prácticas de mulás, ayatolás, caídes, reyezuelos de Taifa, o conjuntos mafiosos, propios de esta España heredera de romanos, visigodos, musulmanes, y quinientos años de fascista Absolutismo de reyes o dictadores, y en su defecto de funcionarios, políticos y burócratas.

    ¡Otro discurso demagogo!, se me dirá, pero surgido de un lodazal de porquería. La Corrupción y Corporativismo se demuestra en que tras siglos de Poder Absoluto, ¡el Poder Absoluto corrompe!, únicamente tres casos, Penalba, Labernia y Pascual Estevill, han cumplido poca cárcel (comparado al terrible mal infringido a la Sociedad y sus víctimas) por psicópata ambición, y el resto, decenas de miles, en definitiva “funcionarios públicos”, dictando novelas en sus sumarios, autos y sentencias, o firmando los montados por sus obedientes empleados, al alimón con los fiscales. ¡Qué gratificante es dictar y firmar! Sentirse un dios en el Olimpo de paganos dioses, menores y mayores, o semidioses, a menudo en lucha entre sí, pero siempre unidos contra los simples mortales. En el caso Tirado, la culpa y castigo para la secretaria. Desde aquel anulado “desacato”, arrasando cualquier queja, a la impunidad que cubre su desastroso entender del empleo y su Poder.

    Y lo peor que aun partiendo de la base que la mayoría actúan de buena fe o el “recto saber y entender”, las circunstancias, normas y práctica donde se mueven, convierten virtudes en fiasco. ¿Una conciencia justa seguiría en el empleo entre miles de legajos que no puede atender, o peor, atender mal? ¿U obedeciendo leyes y prácticas contra su conciencia? A mí me ha costado años de cárcel, y he vivido los errores y horrores de esa Justicia… hasta días de más de condena porque su señoría estaba de viaje, o esa patochada soltaron a mi mujer y abogado…que sus responsables merecen la total liquidación de su Poder implantando la Democracia… ver http://www.lagrancorrupcion.com

    • Hola Rafael, gracias por leer mi blog y por tus comentarios. Que el caso del Juez tirado sea un escándalo, que lo es bajo mi punto de vista, no significa que la condena al juez Calamita no sea apropiada. Estoy de acuerdo contigo en alguna de las cosas que denuncias. Por supuesto al juez Tirado le tendrían que haber condenado tanto o más que a la secretaria del juzgado, en eso estamos de acuerdo pero no pienso que estés en lo cierto en quitar importancia al caso del Calamita, como haces. Hay casos sangrantes y el sistema judicial tiene que modernizarse, democratizarse y adaptarse a la sociedad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: