Posteado por: elenaword | 19, noviembre 2008

La Madre Maravillas, José Bono y los hijos de puta

kaosenlared.net

Sor Maravillas y un fiel seguidor - Foto: Kaosenlared.net

Que los diputados del PP le pongan la placa o un altar en su casa, que financien con el dinero de su partido hasta una capilla o un monasterio en su jardín. Pero España, mal que les pese a ellos y “gracias a Dios” -frase hecha, es un país aconfesional, por lo tanto poner una placa de esta monja en el Congreso de los Diputados vulnera el criterio de aconfesionalidad del Estado.

De la monja.. qué decir sólo puedo destacar que representa lo más ultra de la Iglesia Católica… antes de la reforma del Carmelo promovía que las Carmelitas no se lavasen pues era pecado. Documentos aceptados por la Iglesia glosan la vida de esta carmelita por su continuo sacrificio y sumisión y su infinito deseo de ser humillada. Hablan de una vida llena de castigos infligidos a sí misma como colgarse de la melena a una viga “para sufrir por Jesús” o dormir vestida y sentada en el suelo, cinco horas cada noche. A cualquiera que haga esto hoy en día le tacharían de masoquista y la institución a la que perteneciese y que promoviese esto, una secta…

“Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta”, es una de las frases que la biografía Vida de la madre Maravillas. Su ejemplo fue utilizado por el grupo ultraconservador Getsemaní para captar a unas 200 adolescentes en el año 2.000 a espaldas de sus familias.

Del vanidoso, impresentable, populista, fundamentalista y falso de Bono.. qué decir… él solito se ha retratado. Ese siempre “pone una vela a Dios y otra al Diablo”. Es la verdadera representación de los Peperos, católicos apostólicos y romanos que hablan de Dios, del amor, de la moral como parte de su patrimonio… y que, a la hora de la verdad se descubren como los auténticos hipócritas que salen de la misa del domingo de rezar.. y condenan en el infierno a todo los que no pienan ni opinan como ellos… o como Dios manda!. Y Bono ha dicho que “los de los partidos propios son unos hijos de puta”.. Este es el cristiano, católico apostólico y romano, este que insulta y falta al respeto a los que respetan las instituciones, este que COMPADREA con los del PP, como un vulgar concursante de Gran Hermano que traiciona e insulta a los de su grupo para ganar opciones con el contrario…

Vergonzoso hermano Bono.. vergonzoso, la doble moral de los cristianos de pacotilla, la hipocresía de los poseedores de la moral…

Anuncios

Responses

  1. Bueno, Elena, de lo malo malo no ha pasado de un amago: Sor Maravillas tendrá que esperar (muuuuuuuuucho tiempo) a tener una placa donde no debe. La falta de consenso, la protesta de IU y del propio PSOE ha obligado a Bono y a los proponentes a retirar la iniciativa.

    Buena forma de celebrar el 20 de noviembre 😉

  2. Gracias Rukaegos por leer el blog y tus comentarios..
    Tienes razón, genial forma de celebrar el 20 de noviembre!!!.

  3. Anda, si se me habia olvidado que manhana es el aniversario de la muerte del baboso do caudillo. Pues ya pensare en algo para celebrarlo.

    Muy buena la foto, Elena. Felicidades!

  4. Gracias charlie, si mañana es el anirversario del DEGENERADISIMO, como le llama mi hermano el australiano.
    Yo para celebrarlo me voy al teatro a ver un musical… ENAMORADOS ANÓNIMOS!! copla y homosexuales… si Paco levantara la cabeza!!!!

  5. Manda narices, Jajaja, no haces más que soltar insultos a los que piensan diferentes a ti, PP, Bono, y tienes la desfachatez de llamarlos hipócritas… No tienes ni siquiera la honestidad de decir que esta mujer creó un colegio para gente sin recusrsos y organizó ayudas sociales.

    Que gracia me hacen los hipócritas, tenéis una tendencia estupenda de acusar a los demás de eso mismo. Cree el ladrón…

  6. Claro, que seguramente, tendrás la altura moral de no publicar el comentario. Que grandes sois los nuevos moralistas

  7. Varias cuestiones, si no leo mal, y lo he releído, en el penúltimo párrafo del artículo, pone que (hablando de Bono), “es la verdadera representación de los peperos, solo informar que este señor pertenece al partido Socialista Obrero Español. Por otra parte, que con el mismo derecho que se le pone una placa o se le da una calle a personas que han hecho méritos sociales, se le puede poner a esta Santa, porque méritos tiene y bastantes.Y or último que tal vez ella misma haya influído para que no se la pongn, por continuar con su ejercicio de humildad.

  8. Eduardo,… no son insultos, yo les califico les adjetivo es mi punto de vista, y la diferencia entre yo y los PPeros hipócritas es que yo no voy de dueña de la moral y abanderada de la cristiandad… y cristiana apostólica y romana..ellos si.
    El ladrón piensa que son todos de su condición no he publicado antes pues no estoy pegada al ordenador …. y hasta que no lo leo no puedo moderar… tú quizás no lo hubieses publicado.
    Gracias por leer el blog y por tus comentarios.

  9. Elena, gracias por leer el blog y por tus comentarios. Gracias por tu información aunque de sobra sabemos que este populista demagogo es del PSOE, eso no quiere decir que su comportamiento muchas veces sea una representación de los muchachos del PP. Si tu le ves méritos a esta monja, lo respeto, pero este país es aconfesional y no se pueden poner simbolos religiosos en el Congreso de los Diputados.. si quieres puedes financiar una placa en un lugar privado.. quizás en la sede del PP en Génova?

  10. Ya sabes que la virtud mas grande que tiene un politico es la HIPOCRECIA.

    Saludos desde Japon.

  11. HOla Javier, gracias por leer el blog y tus comentarios..!
    Saludos desde España a Japón!!

  12. Pues yo tengo una foto nueva del Arbustiyo, y no esta nada hipocrita, todo lo contrario.

  13. A mi me parece que si le quieren poner una placa a una persona que ha hecho el bien a los pobre que se la pongan. Independientemente de que sea monja, budista, comunista o puta. Si la madre Maravillas hubiese sido del partido comunista como la Pasionaria se la hubiese puesto, una cosa es ser aconfesionales y otra cosa es discriminar por el credo a un ciudadano y tratarlo diferente.
    La placa va en función de la caliudad humana de esta persona, del bien que hizo a la sociedad y a los pobres.
    La constitución española tambien habla de no discriminar por creencia o afiliacion religiosa, y ustedes dejen de hacer demagogia de partido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: