Posteado por: elenaword | 3, noviembre 2008

Pilar Urbano y los gays

Estos días no sólo se están conociéndo las opiniones de la Reina Sofía sobre los Gays y otros diversos temas, sino que también se está descubriendo la auténtica personalidad de la periodista numeraria del Opus Dei Pilar Urbano.

Navegando en la red me he topado con un artículo que escribió nuestro querido Leopoldo Alas para El Mundo en el que reflejaba, la opinión que, sobre los gays, vomitaba en un artículo en la revista Elle, esta individua. Para todos aquellos que no lo conozcan y, tal y como dijo Leopoldo, “por su escalofriante interés” os lo muestro.

Por favor, leedlo atentamente, pues el odio y desprecio que destila cada una de sus palabras es simplemente impactante.

«…Es una aberración contra natura… La cosa no va tanto porque quieran adoptar niños y formar extrañas familias, a base de dos lesbianas o dos maricas, disfrazándose de marido y mujer, y jugando a papás y mamás. No. Es mucho menos sentimental y mucho más pegado al vientre y a la pela. Hablan de convertir las uniones de derecho».

«Empiezan equiparando el matrimonio y la pareja. Y, dentro de esa aleatoria y zoológica cosa llamada la pareja -va de suyo que ahí no hay más que apareamiento- dicen que a efectos civiles y mercantiles da lo mismo que sean un hombre y una mujer, que dos tíos, que dos señoritas… Van por la pela. Se trata de generar derechos: una pensión de viuda para un maricón fiel hasta la muerte; una mensualidad indemnizatoria para la cónyuge machihembra abandonada por el cónyuge marimacho; la herencia del sarasa rico, recomido de sida… Pero, para que el aberrante esperpento cuele, echan mano de la fibra sensible: el derecho a adoptar niños. Hombre, en toda adopción hay una sustitución, una paternidad/maternidad simulada, de ejercicio y no de origen. Pero éstos, además de la simulación, buscan la suplantación y la impostura».

«Dos homosexuales podrán ser un par, por aquello de ser dos, como las alpargatas. Pero nunca serán una pareja. Ni siquiera una yunta. Y por supuesto, jamás un matrimonio. Esa institución (monogámica, heterosexual, formalizada y consensual) o se da entre un varón y una hembra o no se da».

«Sería perverso y pervertidor que un niño, que una niña, se criase en el ambiente enrarecido, enfermizo, deformante, vicioso y tarado de un par de maricones o de lesbianas que fingen ser lo que no son, hacer lo que no hacen y dar lo que no tienen. No hay ni leyes, ni tribunales capaces de trasvestir a una hembra en un padre o a un macho e una madre… P.S.: El homosexual me merece el mayor de los respetos, siempre que sepa apechugar con su desviación, a solas».

¿Y se extrañan de que nos sintamos Orgullosos y salgamos con la cabeza bien alta? Los que deberían meterse ya no en un armario sino en un zulo, son quienes opinan así de otros seres humanos.

Este sábado durante su “GRANDIOSA Y GRATUITA CAMPAÑA DE MARKETING EN TODAS LAS TV” dice que los progresistas, los de izquierdas somos intolerantes pues no nos ha parecedo bien que la Reina haya dado su opinión públicamente. Que el pollo lo han montado los Gays, luego dijo el Loby Gay. Yo creo que todo esto es una maniobra del Loby del Opus Dei, qué mejor contrataaque para la película CAMINO, por la que están tan ofendidos…. Qué mejor manera de extender y “evangelizar” su doctrina. Está claro que hoy en día poca gente compraría el librito Camino de Escriba de Balaguer, sin embargo el de la Urbano… nº 1 en ventas y lo de la caja… para “la Obra” o para el Opus que es lo mismo.

Este artículo es de 1994. Gracias al Gobierno de Zapatero, en 2005 las leyes y los tribunales nos otorgaron los mismos derechos ……..No hay ni leyes, ni tribunales capaces de trasvestir a una hembra en un padre o a un macho e una madre… el código civil se modificó y el matrimonio entre dos personas (independientemente de su sexo) es posible en España, y podemos adoptar, somos iguales ante la ley, no hay discriminacion por la orientación sexual.

¿Son esas opiniones tolerantes??, respetuosas?? cristianas?? Podrían ser el alegato final en un juicio sumarísimo en el que la condena al fuego eterno sería la menor de las penas.

Ante esta falta de sensibilidad moral, religiosa y humana… no tengo más que añadir pues el odio que rezuman estas opiniones, además de provocarme la nausea, me hacen pensar que menos mal que personas que piensen así no tienen el poder necesario… pues, en ese caso, serían capaces de gasearnos en campos de concentración, como antaño.

Artículo en El Mundo

 

Anuncios

Responses

  1. La verdad es que esta esperpenta esta llena de odio. Pa mi que su papa “la montó el pollo” de pequenhita y todavia no se ha recuperado.

  2. Hola Charli, llenita…de odio, si. Yo no encuentro explicación. Te he maquillado el comentario, perdóname. Lo malo es que todavía hay tanta gente que piensa y “siente” así….

  3. Estoy totalmente de acuerdo con la Urbano.

  4. José Antonio, desgraciadamente se que no sólo sois dos, que seas feliz.

  5. Hay una diferencia abismal entre opinar e insultar. Esta señora deberia callarse la boca o meterse el par de alpargatas de las que habla por donde todos imaginais.

    Se le olvida de que la homosexualidad no es un transtorno mental pero que las fobias si que lo son y tienen tratamiento psicologico.

  6. Gracias Juan por leer el blog y tus comentarios. Efectivamente, las fobias son un grave transtorno mental y sobre todo cuando te llevan a odiar tanto y a faltar al respeto.

  7. Que Dios la perdone. Y a José Antonio también.

  8. ¿Casarse con la cacatúa esta sería bestialismo y por ello no pilló nadie que le descubriera la gracia de dios? Porque vaya pico y vaya podredumbre mental y espiritual.

  9. Gracias Luján y Rukaegos por pasaros por aquí y por vuestros comentarios.

  10. Elena, gracias por el maquillaje, que seguro que me habia pasado.

  11. Pero esto es verdad ? Aún existe gente así ?
    CuANDO leo estas cosas creo que volvemos a la edad de piedra…. esto es acojonante.
    El día que no se pongan etiquetas y se valore y respete a todo el mundo por igual me voy a pegar una borrachera que me va a durar un mes.

    Me produce mucha tristeza y a la vez mucha impotencia ver gente así :S

  12. Hola Maite, gracias por leer el blog y tus comentarios. Si, desgraciadamente es verdad … y hay muchos más, en la edad de piedra.
    El día que mencionas, me avisas quiero irme de borrachera contigo.

  13. Eso esta echo, ojalá fuera muy pronto 🙂

    Me sigo quedando muerta cuando veo a mentes así. Por más que quiera, no logro entenderlos…..

  14. Pero no se dan cuenta que esta fobia que siente esta senhora por lo homosexual es tan solo una proyecci’on psicol’ogica.
    Pues si, solo hay que verla hablar y actuar para darse cuenta que la Urbano no es mas ni menos que una lesbiana de closet que sigue dentro del armario porque el Opus dei, al cual pertenece le lavo el cerbro desde su infancia. Es una pobre infeliz llena de podredumbre.

  15. Perdonad que insista, es qu su vocabulario esta lleno de palabras malsonantes, llenas de odio y de discriminacion, parece mentira que sea periodista, como si no conociera el lexico. Es una de las integristas reacccionarias del Opus Dei, algo afortunadamente que va en decadencia…
    que asco me da esa mujer!!!!

  16. No he podido evitar reírme al leer el segundo párrafo citado del artículo de Pilar Urbano en Elle. ¿Que “va de la pela”? ¡Claro! El matrimonio es una figura del Derecho Civil, y esta rama del Derecho va de la pela, mal que le pese a esta señora. Puede adornar el discurso con todos los elementos homófobos que quiera para hablar de las parejas del mismo sexo, o “echar mano de la fibra sensible” adornándolo con alusiones al “amor conyugal abierto a la vida”, al final el Derecho Civil trata de la pela.

  17. MI NOMBRE ES CRISTINA SOY LESBIANA MUY ORGULLOSA DE SERLO.ESTUDIÉ EN UN COLEGIO DEL OPUS DEI Y GRACIAS A DIOS NO ME DEJÉ LAVAR EL CEREBRO POR ESA GENTE,APRENDÍ COSAS BUENAS Y LAS APLIQUE EN MI VIDA Y LAS COSAS MALAS QUE VÍ EN ESA INSTITUCION LAS DEJÉ DE LADO PORQUE NO ME SIRVEN PARA MI VIDA. HASTA EL DIA DE HOY DIOS SIGUE ESTANDO EN MI MENTE ,EN MI CORAZON EN MI VIDA,SOLO CREO EN ÉL Y EN LO QUE YO POR MEDIO DE SU AYUDA PUEDA HACER POR LOS DEMAS.
    HOY SOY MUY FELIZ CON LA MUJER QUE AMO Y TENGO A MI LADO,Y MUY FELIZ DE PODER FORMAR UNA FAMILIA CON ELLA PORQUE MUY PRONTITO SEREMOS TRES. LOS QUIERO A TODOS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS GAYS,TRANS,HOMOSEXUALES,LESBIANAS COMO YOOOOO Y A LOS HETEROS TAMBIEN PARA QUE NO SE PONGAN CELOSOS SEPAN QUE A USTEDES NO LOS DISCRIMINO AUNQUE SEAN HETEROS TAMBIEN LOS QUIERO Y AQUI LES MANDO UNA NOTA QUE NOS TRAJO ALEGRIA EN EL 2010 PARA VOLVER A RECORDAR

    PARA USTED SEÑORA PILAR URBANO,Y PARA TODO EL OPUS DEI DIOS SE LLEVA EN EL CORAZON NÓ EN LA ELECCION SEXUAL.

    ARGENTlNA APRUEBA EL MATRIMONIO HOMOSEXSUAL
    Es el primer país suramericano que reconoce este derecho

    ANA DELICADO Buenos Aires 15/07/2010 08:22 Actualizado: 16/07/2010 05:53

    Los senadores argentinos dieron vía libre después de 15 horas de debate a la ley que permite los matrimonios civiles entre personas DEL MISM0 SEXO
    Eran ya pasadas las cuatro de la madrugada de ayer cuando el Senado argentino autorizó la ley sobre el matrimonio homosexual. Tras un debate ininterrumpido de 15 horas, el proyecto fue finalmente votado sin modificaciones por 33 votos a favor, 27 en contra y tres abstenciones. Argentina se convierte así en el primer país de América Latina en permitir el casamiento entre personas del mismo sexo.

    , celebró la presidenta argentina, Cristina Fernández, que se encontraba en China en una visita oficial. “El hecho de que se hablase de guerra de Dios, “Ha sido un paso positivo que defiende a la minoría”por ejemplo, mostraba una radicalización que no resultaba positiva de ninguna manera”, añadió, al referirse a las palabras del cardenal primado de Argentina, Jorge Bergoglio, que días antes había comparado el proyecto legislativo con “una movida del Diablo”.

    “Argentina se ha puesto a la vanguardia de la discusión y la reivindicación de los derechos en América Latina”, aseguró el jefe de Gabinete de ministros, Aníbal Fernández, quien recordó que el Ejecutivo ha secundado el proyecto “con mucha vehemencia”, aunque reconoció que esta no era una iniciativa específica del Gobierno.

    “Ha ganado la no discriminación, la igualdad y la democracia”, dijo la presidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (FALGTB), María Rachid. “Es legítimo que haya un sector de la sociedad que no esté de acuerdo. Lo que no está bien es que intente imponerlo al conjunto de la sociedad”, sostuvo.

    Mientras miles de personas aguardaban frente al Congreso la aprobación de la ley, los senadores fueron tomando la palabra para defender o rechazar el proyecto. Uno de los momentos de mayor tensión se vivió ya de madrugada, cuando el jefe del bloque de los senadores oficialistas, Miguel Ángel Pichetto, arremetió con dureza contra una de las promotoras de esta iniciativa, la legisladora Liliana Negre de Alonso. “Eso es más propio de la Alemania nazi que de un estado democrático”, le increpó.

    La senadora se sintió ofendida y le pidió que retirara su alusión al nazismo. “Hoy hablamos de libertad, de igualdad, y acá está el jefe del bloque mayoritario del Senado discriminándome”, dijo con lágrimas en los ojos.

    España estuvo muy presente en la votación. Representantes ultracatólicos españoles se desplazaron a Buenos Aires para asesorar a la Iglesia en su rechazo al matrimonio gay. Con intenciones opuestas, el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, también viajó al país para mostrar su apoyo a la ley que ahora concede a los gays y lesbianas los mismos derechos, obligaciones y protecciones que a las parejas heterosexuales.

    “Como la final del Mundial”
    “Es un día histórico. Fue una sesión emocionante hasta el último minuto, como la final del Mundial, pero esta vez ganó Argentina”, dijo Zerolo. “Marca un antes y un después en América Latina y el país entra por la puerta grande de la diversidad”, añadió.

    Argentina se convierte en el décimo país del mundo que reconoce este derecho. Holanda fue la primera nación en autorizar, en 2001, el matrimonio entre personas del mismo sexo

  18. SI HAY ALGO QUE LA GENTE DEL OPUS DEI ME ENSEÑO Y LES AGRADEZCO SIEMPRE ES QUE ME ENSEÑARON A TENER FÉ Y YO TUBE FÉ DE QUE ALGUN DIA ESTA LEY SE IBA APROBAR Y ASÍ FUÉ,SE DIO NOMAS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: