Posteado por: elenaword | 31, octubre 2008

Pilar Urbano “por el pollo de los gays”

Esta “escritora” faltona … está feliz por que “el pollo” que según ella han montado los gays la va a hacer ganar muchos miles de Euros… Menuda campaña de Marketing! Y GRATIS!.

No hacía falta que hablase con esa falta de respeto del revuelo que las declaraciones de la Reina han suscitado. El escándalo no lo han montado sólo los colectivos Gays sino también cualquier Español con sensibilidad por los temas tratados.

Esta señora fundamentalista NUMERARIA DEL OPUS DEI, periodista sacacorchos, dice que la Reina puede opinar. Pues NO señora Urbano, ella puede (lo ha hecho) pero NO DEBE. Ella ha opinado como una votante del PARTIDO POPULAR o diciendo lo que Vd. misma quería que dijese pues “cuadra” con sus ideas. Ella no puede tomar partido, no puede votar, no puede hablar de las leyes que se aprueban en un parlamento democrático. Su marido, el Rey, cobra un sueldo para que ella cumpla con otras funciones y se GUARDE SUS OPINIONES, sea neutral.

El pollo de los Gays…contra las opiniones con respecto al matrimonio Gay, el aborto, la eutanasia, la educación religiosa en los colegios… etc… creo que no ha sido sólo el “pollo de los gays”.

Señora si a Vd. le parece que el sentir molestia por estas declaraciones y manifestarlo es que los gays han montado “un pollo”,  yo te digo que tu eres “una vieja chocha” (¡qué falta de respeto por mi parte a una persona mayor…!) que te vas a forrar y sacar partido de las declaraciones de la Reina aún a costa de que esa institución que parece que defiendes pueda sufrir un gran deterioro. No sé cuán cristiano le parecerá esto a los del OPUS -quizás estén felices porque les tengas que dar parte de los beneficios- pero de lo que estoy segura es que la COPE estará encantada pues ellos también tienen un acoso y derribo de la Monarquía.

Anuncios

Responses

  1. En realidad, la que ha montado un pollo considerable, si nos atenemos a lo declarado por la Casa Real, es la periodista santurrona esta, que ha transcrito indebidamente conversaciones privadas y además las ha tergiversado. Supongo que como ha sido a la mayor gloria de dios piensa que mentir y traicionar no es pecado.

    😉

  2. Gracias Rukaegos por tus comentarios.. ya sabes.. la doble moral y la hipocresía de turno.

  3. A un tonto le dan un lápiz y garabatea articulillos de tres al cuarto, como el tuyo. Perdona, que no gaste tiempo en contradecirte. Suerte y aver si te desintoxicas.

  4. María de la O que desgraciaita… la la, la la, …(es la canción)…. Mira María tu solita te defines con tus palabras..

  5. Y porque habrá gastado tiempo en leerlo? me pregunto…

    Es que es tan de abc, todo esto que no entiendo como todavia hay gente queriendo matizar… No puede … Punto, la señora no puede opinar alineándose con un solo lado de la sociedad por mucho qeu le apetezca y menos puede cuestionar las leyes que aprueba el parlamento… ¿donde está lo dificil de entender de esta afirmación?…

  6. Mercedes gracias por leer el blog y por tus comentarios… pues mira si, hay gente que no ENTIENDE. Los hay que piensan que los blogs se escriben con lapiz…

  7. A lo mejor es que además de no ENTENDER (ella se lo pierde) tampoco tiene nada para decir ni contradecir. En fin, no estoy seguro de quién lo dejó escrito por ahí pero alguien dijo que la envidia es el precio que el pecado paga a la virtud.

    Pues eso 😉

  8. Realmente el fundamentalismo termina en los que defiende la libertad individual y colectiva. Si es correcto o no la implantación de ciertas leyes parece que no es opinable por parte de los que no piensan lo mismo de la minoría. Sí, de la minoría, porque la inmensa mayoría no piensa como vd.;sin embargo ahí van algunas leyes, para adelante; para tener contenta a esa mayoría, porque venden.
    Mire, le guste o no, el aborto es un asesinato, sino vea las fotos de esos pequeños de milímetros y me lo cuenta; la unión entre homosexuales (dejo aparte si me parece moral o no) no es un matrimonio, sino una unión, entre otras cosas porque raíz de la palabra matrimonio designa necesariamente la presencia de la mujer vinculada a la maternidad (estudie algo de latín buena señora).
    De todas formas….que miedo da la incultura

  9. Cristina gracias por leer el blog y “sus comentarios”. Yo sólo añado ……”¡eso, qué MIEDO!”

  10. Cristina, suele suceder que aquéllos que le tenéis tannnnto amor y respeto a la vida sois luego los que menos respetáis a los vivos.
    ¿Cómo pueden esas leyes que sólo gustan a las minorías adoptarse en un parlamento por mayoría y algunas mantenerse más de 20 y con diferentes partidos en el poder? No solo no sois la mayoría los que pensáis así, sino que afortunadamente sois cada vez menos. Deja ya el latín y de esconder tu homofobia en cuestiones semánticas, y estudia Derecho Constitucional. Te será más útil.

  11. Gracias Luján, a mi me daba pereza contestar a Cristina.. qué miedo!

  12. Como nadie le ha cantao la cancion, pues ahi va

    Maria de la Ooooooooo
    que desgraciaita gitana tu ereh
    tenieeeeendolo toooooooo

    Maria de la Oooooooo
    si hahtah loh ojitoooooooo
    loh tieneeeeeh moraaaoh
    de taaaanto sufrih ….

    Y en cuanto a la nueva Pilarica y sus pollos, que se mire el pescuezo y descubrira que parece el de un gallo.

  13. Charlie, tocas todos los palos…. yo, es que no me sabía toda la letra. Y por cierto el gallo se va a forrar, va a ser el gallo más rico del gallinero!!!

  14. Elena, pues no te preocupes de la gallina esa, que seguro que es mu desgrasiaita con toh su parne! Oye, que no te veo nunca por el blos de laEspe.

  15. Hola Charli, seguro, seguro pero siembra la homofobia…
    Me pasé ayer y antes de ayer… te sigo, tranquilo.
    Besos.

  16. En efecto, Cristina, qué miedo da la incultura. Por ejemplo, creer que el latín es fuente de derecho es algo completamente estúpido. Es el Poder legislativo quien define el contenido de los contratos.

    Por otro lado, sobre la exigencia de una madre en el matrimonio … según su argumento los gays no podríamos casarnos pero sí las lesbianas. Además, ¿quiere usted decir que los matrimonios sin hijos no son matrimonios? Pues vaya chorrada. Y ¿quiere usted decir que no nos podríamos casar en España pero sí en Inglaterra o Alemania, donde la palabra equivalente a matrimonio no tiene nada que ver con las madres?

    Qué miedo da la incultura, sí. Y qué miedo el fanatismo que hace tan ciegas a algunas personas.

  17. Rukaegos, lo has bordao! Esto si que es un blog con colaboradores. Gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: