Posteado por: elenaword | 31, octubre 2008

La Reina lamenta la inexactitud de las palabras que se le atribuyen

Señora, Su Majestad, ahora lo más fácil es “matar al mensajero”. Pues no cuela.. no cuela por varios motivos, Pilar Urbano ha declarado que envió las “galeradas” (prueba para corregir antes de imprimir) del libro a la Zarzuela y la Casa Real le envió un comunicado confirmando el contenido. Otro motivo… ¿que inexactitud? anda que dijo una frase “incomoda o inapropiada”… se despachó agusto. Exactamente ¿qué palabras le atribuyen que no dijo Vd.?

Lo que ocurre es que Vd. se ha “asustado” con la repercusión de sus imprudentes declaraciones, y sabe que éstas le van a “pasar factura”.

Mire, no sólo ha ofendido con su opinión al colectivo LGBT, sino que ha vertido opiniones sobre la religión, la moral, y la política que Vd. no puede dar en público. Estos son temas que se legislan en un parlamento democrático y Vd. debe ser neutral.

Insisto en mis comentarios de ayer y hoy añado que, para su información, que importantes asociaciones apoyan y están presentes en esa “caravana de carrozas” que Vd. ha descrito con tanta frivolidad. No sólo hay carrozas y carnaval. También están presentes asociaciones no gubernamentales que luchan por los derechos de TODOS en TODO el MUNDO, como AMNISTÍA INTERNACIONAL, que apoya la LUCHA LGBT. Este año mi mujer y yo nos manifestamos y colaboramos con Amnistía durante la manifestación del Orgullo Gay, dando a conocer con estas “piruletas” y pequeños folletos informativos a Amnistía Internacional, lo cual también nos llenó de ORGULLO y SOLIDARIDAD!!

Anuncios

Responses

  1. SM debe tener cuidado con lo que opina, pero claro que puede opinar, porque los delcolectivo LGBT (que por cierto no se lo que es) deben de saber que ella es ante todo una PERSONA, y como tal tiene derecho a expresar su opinión, aunque su cargo hace que deba extremar la cautela. Si, las cosas se están sacando de quicio, porque ella no está vetando ninguna ley, la ley es legal y válida pese a lo que opine ella o deje de opinar. Lo que pasa es que es una ley polémica y los del colectivo LGBT quieren evitar a toda costa que el debate regrese a la calle porque en su día no quedó zanjado. La reina simplemente es quien ha echo saltar la liebre. Y me encanta que esteís orgullosos de salir a celebrar vuestra libertad, porque es la de todos. Pero la libertad no es vuestro feudo, es de todos, hasta de SM. Así que hoy como ayer…viva el Rey

  2. David, que Viva! pero que vivan cumpliendo prudentemente su función!!.
    Para tu conocimiento: LGBT son las siglas del colectivo de lucha por los derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. ¡Fijate si hace falta la manifestación todavía hay personas que no saben qué significan estas siglas! Debería ser tan popular y conocido como Greenpeace que defienden los derechos de animales y defienden el medio ambiente. Pues los LGBT defienden el ambiente entero (esto es un chiste malo)…

  3. Pero si yo estoy a favor de todo tipo de celebración por la libertad. Y me encanta que se avance en derechos sociales porque significa ciudadanos contentos y mayor bienestar. Y estoy de acuerdo contigo en que debió de ser más cauta, pero respeto su derecho a expresarse, aunque sea de forma cauta y prudente.

  4. Gracias David por tu apoyo y solidaridad.. Creo que tu opinión ha quedado claramente reflejada en tus comentarios.

  5. david, cualquier dia de estos me pongo una corona, aunque sea para celebrar tu buen talante.
    Viva la libertad!

  6. Hola Charlie, gracias por tus comentarios, estoy de acuerdo contigo…. un OLE, OLE para David!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: