Posteado por: elenaword | 18, septiembre 2008

Curar la homosexualidad… o a algunos heterosexuales???

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

Ante la denuncia de algún afectado, Informativos Telecinco ha elaborado un reportaje de investigación sobre Grupos religiosos ofrecen tratamientos para curar la homosexualidad.  Reconozco que me indigno, cada vez que me recuerdan que todavía existen en el llamado “primer mundo” grupos religiosos que consideran que la homosexualidad es una enfermedad después de más de 18 años que la Organización Mundial de la Salud eliminó esta de su lista de enfermedades.

Estos grupos, no sólo lo consideran enfermedad y predican en contra de esta opción sexual sino que gastan parte de sus recursos a “curar” a los homosexuales que son “captados por estas sectas”.

La Iglesia Católica Apostólica y Romana, no llega a estos extremos hoy en día pues invertir en esto sería políticamente incorrecto. Esto no quiere decir que, presuntamente, no apoyen a estos colegas mayoritariamente latinoamericanos bajo cuerda e incluso económicamente.

El Papa, ese Papa del siglo XXI, se dedica a ofrecer “otras vías” para “adoctrinar, corregir y al fin y al cabo curar -aunque no le digan oficialmente” a los homosexuales.

Y digo yo, ¿no tendríamos que promulgar terapias para curar a todos estos heterosexuales que tienen estas ideas…? ellos sí que padecen un grave trastorno psicológico, apostaría que muchos de ellos son homosexuales reprimidos, otros incluso llevarán una doble vida hetero/homosexual de la cual se sienten culpables y lo expían de esta manera, y otros simplemente han sido mal educados, manipulados, y radicalizados por sus propios padres, familias, iglesias, colegios, etc…

Y estos no sólo están en la iglesia, hay partidos políticos con ideas de este tipo, periodistas, médicos y muchos otros colectivos que, desde su “parcela de poder” ejercen su particular acoso y derribo contra los homoxesuales, lesbianas, bisexuales, y transexuales.

A los grupillos religiosos y hasta la mismisima Santa Sede les sugeriría que se deje de invertir tiempo y dinero en estos cursillitos para curar la homosexualidad y dediquen esos fondos y muchos más (el Vaticano seguro que no está afectado por la crisis mundial..) en ayudar a los más de 900 millones de personas que sufren de hambruna o … como de lo que ellos hablan es de enfermedades… que donen sus millones para la investigación de las enfermedades raras que por sus características especiales y no interesan a las empresas farmaceúticas pues hay muchas diferentes pero pocos pacientes, no invierten en investigación. Estas enfermedades raras SI ESTÁN HACIENDO DAÑO A MUCHOS SERES HUMANOS, estas enfermedades SI ESTÁN MATANDO A MUCHOS SERES HUMANOS. 

Que yo lleve 14 años felizmente casada con una mujer, y que me acueste con ella por amor y por sexo, primero no es una enfermedad, no hace daño a nadie, no mata a nadie… y si alguien siente que le ofende, le daña, que destruyo a las familias heterosexuales etc… le recomiendo una terapia especial para CURAR HETEROSEXUALES.

Anuncios

Responses

  1. Respuesta para el comerio de Peter -que no me deja publicarlo, pk me dice que hay palabras no consentidas-
    (http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/46377/Grupos+religiosos+ofrecen+tratamientos+para+curar+la+homosexualidad)

    A ver Peter, por partes:
    1-Lo “normal” es saber y aceptar quien eres y lo que sientes.
    2-“deber” no es “amor”
    3-La palabra de Dios no es la palabra escrita en la biblia.
    4-No preferirias un documental sobre la ablación.
    5-… a ver si tienes valor para tolerar la homosexualidad.

    No conozco ninguna enfermedad que produzca felicidad sobre una persona independiente.

  2. CaLaSha gracias por leer mi blog y tu comentario. A mis lectores les explico que estás contestando en mi Post (encantada de que lo hagas) a un tal Peter que ha escrito la siguiente joya en la página del reportaje de telecinco:

    Publicado por: peter | 10/09/08 11:39:47
    La homosexualidad NO es normal. Lo normal es ser heterosexual. Otra cosa es que como cristianos tengamos el deber de acoger y tratar a los homosexuales.

    La Biblia es Palabra de Dios y tiene plena vigencia.

    ¿por qué no hacéis un programa sobre la homosexualidad en el Islam? Creo que sería muy interesante… si tenéis valor para ello.

    Buena contestación.. pero no estaría de más que indicases en los comentarios de la web de telecinco que tu contestación está alojada aqui.
    Saludos y orgullo LGTB.

  3. Pienso que el tema de la homosexualidad, bisexualidad, lesbianismo, reasignacion de genero, etc es un tema delicado de tratar pero lo mas importante es que exista RESPETO.
    Tengo amistades con una orientacion sexual diferente al mio (heterosexual) pero que llevan una vida sin escandolos, sin actitudes carnavelescas, sin ese afan de ir gritando a los cuatro vientos que si son gay o no, acaso para demostrar que soy heterosexual debo armar todo un espectaculo, creo que eso seria como provocar a alguna de las comunidades existentes de nuestra sociedad, el asunto es vivir la vida tal como le acomoda a uno sin perjudicar a los demas.
    No se trata de curar a los heterosexuales o a los homosexuales por que los unicos enfermos que existen son los HOMOFOBICOS.

    Aca en Japon por ejemplo es tan comun ver a una pareja del mismo sexo y no llama tanto la atencion como seria en otros paises.

    Saludos desde Japon.

  4. El Papa Botija y el Rat(zinger) son los herederos de los asesinos de JuanPablo I. Y encima se van a Africa a predicar que utilizar condones es pecado y que se necesita hacer mas hijos. A estos es a quienes habia que curar, bueno el Botija ya esta curado. Si Jesucristo levantara la cabeza … se iban a enterar de lo que vale un peine!!! (digo yo, igual estoy totalmente equivocado, como de costumbre).

  5. una cosa es el fanatismo de Algunos y otra cosa muy diferente es lo que habra de pensar Dios del tema…

  6. Gracias Diego por leer el blog y tus comentarios…Seguro que Dios tiene que los homosexuales somos seres humanos tan dignos y sanos como los heterosexuales, que la enfermedad no depende de tu tendencia sexual, sin embargo no creo que piense lo mismo de los heterosexuales que discriminan, insultan, humillan, y desprecian a los homosexuales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: