Posteado por: elenaword | 16, septiembre 2008

Mariano Rajoy xenófobo, incitador y mal informado

Mariano, Mariano, que algunos pensabamos que realmente habías hecho un esfuerzo por alejarte de la extrema derecha…. la cabra tira al monte, y tú a la extrema derecha. Has retrocedido hasta el franquismo para valorar el mercado de trabajo actual.

De nuevo la mejor oposición de Mariano Rajoy … es.. él mismo. De nuevo abre la boca y mete la pata..  ayer dijo lo que piensa. Como siempre digo: la derechona piensa lo que dice para no decir lo que piensa… pero ayer…. SE LE ESCAPÓ:

“Hay 180.000 extranjeros cobrando seguro de desempleo y ya volvemos a tiempos pasados. Hay 20.000 andaluces que han pedido trabajo en la vendimia francesa”

¿Pero qué pretende este racista, xenófobo e incitador? Que los trabajadores inmigrantes que han cotizado no tengan su derecho al subsidio de desempleo? Este tipo lo que hace es incitar a la xenofobia a esos ultras que piensan que los problemas económicos de España son originados por los inmigrantes, les da alas para que campen por sus anchas…

Está mal informado pues no son 20.000 sino 12.000 los españoles que han ido a la vendimia este año cifra que es igual a la del año pasado cuando no existía la crisis.

Estos siguen empeñados en que los culpables de la crisis son los inmigrantes y Zapatero, ¿cómo no?.  Zapatero tiene la culpa de todo incluído la quiebra del banco americano Lehman Brothers, de la compañía Aérea Alitalia de las bajadas de las bolsas internacionales y del huracán IKE.

En fin… con esta oposición tendremos mucho más Zapatero y de la Vega. Ánimo!

Buenas noches y buena suerte^^

Anuncios

Responses

  1. Ay Mariano, Mariano, Mariano …
    No metas mas la mano,
    No seas esagerao …

    No te preocupes, que era otro Mariano,
    el que decia la cancion:

    Tengo un novio
    Cajista de imprenta
    Que vale mas queochenta
    Y ques muy resalao …

    O sea, que no era O Senhor Raxoi

    Pero si
    El ZetaPe tiene la culpa de todo
    desde la quiebra de Lehman Brothers
    hasta la crisis financiera internacional
    y el bollo de las hipotecas basura…
    OuYeah!!!

  2. Se suele culpar a los inmigrantes como los responzables de las crisis que viven los paises del “primer mundo” pero lamentablemente no es exclusividad de algunos “politilocos” europeos, tambien aca en Japon se culpa a los extranjeros como parte de la crisis economica, como si manejaramos el gobierno del pais donde nos encontramos.

    Saludos desde Japon.

  3. Cada loco a lo suyo… la verdad que todo el que cotiza tiene derecho a su paro, seguridad social..etc !Porqué ya lo ha pagadooo!!! en fi que sepáis que los nuevos parados van a tener que esperar entre 2 y 3 meses para cobrar el primer sueldo del paro.. muy fuerte, pero muy real.. y de qué viven hasta entonces? quién paga su hipoteca? su compra? sus seguros? sus impuestos?????
    Agarraros los machos… que vienen curvas
    besos guapa!

  4. Bueno, bueno Laura veo que de vez en cuando te paseas por mi blog para leer mis posts. Gracias y también por tus comentarios. Besos guapa!

  5. Gracias Javier por leer mi blog desde JAPÓN y por tus comentarios…Me ha gustado mucho lo de los “politilocos”…. si, por desgracia la xenofobia es una enfermedad grave que muchos politilocos del mundo entero padecen… qué pena!

  6. Charlie, que bonitas coplillas…. gracias de nuevo por tus fantásticas aportaciones…

  7. elena, de nada, a mandar, ya desde los USA. Aqui viendo a la Palin y alucinando. Menos mal que el Chris Rock es un cachondo que nos hace reir muchisimo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: