Posteado por: elenaword | 3, septiembre 2008

Aznar desmiente que haya dejado embarazada a la ministra de Justicia francesa

el periódico.com

familia conservadora americana...foto:el periódico.com

Estos conservadores no paran… primero fue la noticia de que la hija de la número dos de McCain estaba embarazada! Adolescente embarazada!… relaciones prematrimoniales!! Pecadora!!! Definitivamente la hija de Sarah Palin no es el prototipo adolescente conservadora cristiana americana… no es el prototipo adolescente conservadora cristiana española … en otras palabras no es el prototipo “niña de Rajoy”.

Que maravillosos son los conservadores que se dedican a predicar y predicar en la línea “haz lo que yo diga y no lo que yo haga…”

Para ellos todos son unos degenerados… los adolescentes que tienen relaciones prematrimoniales, los homosexuales, los adulteros, los que practican abortos, los que piden la muerte digna, los defensores de la eutanasia etc…HASTA QUE LES TOCA A ELLOS… entonces el discurso cambia y dicen que son seres humanos y que todo se va a arreglar pues se va a casar con su “amado novio adolescente” (pobrecilla quizás no sea el amor de su vida) y que va a seguir adelante con el embarazo… faltaría más lo contrario sería un asesinato… aunque hubiese sido violada.

Está claro que esto habrá sido un revés en los sondeos y los votantes conservadores, por lo tanto el contra-ataque de los conservadores a este “bombazo” es que el Sr. Bush -arbusto- según le llama un entrañable amigo blogero, ha salido a escena desempeñando su mejor papel…. el es “Bush: El mensajero del miedo”… ofreciéndonos una de sus profecías..algo así como “si no votais a McCain otro 11 de Septiembre puede ser posible. Sólo McCain es capaz de afrontar la guerra contra el terror..” y todos esos mensajes que hacen que el pueblo piense que tiene una amenaza pero un poquito más lejos de donde realmente la tienen…

Estos días me estoy dedicando a documentarme sobre la llamada “mentira del 11 de septiembre”. Documentales muy serios que demuestran científicamente que la versión oficial no es la única versión de lo que ocurrió del 11 de Septiembre.

Antes de ver tantos documentales que se han elaborado siempre había oído rumores sobre todo sobre el “avión invisible que se estrelló contra el Pentágono” pero esto es sólo una de las míles de “incógnitas/misterios/mentiras… etc..” que existen sobre esos acontecimientos.

Está claro que cada día hay más información y que el caso es tan importante que no es tan sólo lo que sus detractores denominan “conspiranoia” sino  que el pasado mes de enero el parlamento Japonés debatió durante más de 26 minutos sobre las dudas sobre esta versión oficial.

Internet está lleno de webs, blogs, documentales, información sobre este horrible acontecimiento. Confieso que estoy “enganchada” a leer, escuchar y analizar toda esta información y os invito a hacerlo.

Uno de los más impactantes es 9-11 Mysteries (Subtitulos) – 90 min:

Documental muy censurado que narra lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001 pero desde otro prisma: se dice que las torres gemelas y el complejo en general del World Trade Center fue demolido con explosivos(que los edificios no cayeron por culpa de los aviones) y descartan además la hipótesis del terrorismo islámico. Incluso descarta que fueran árabes los que secuestraron los aviones… es una pasada este documental… a ver quién se cree ahora la versión oficial…. lo podeís ver en: esta web.

Otro que todavía no he podido ver completo es Loose Change pero en esta web española hay más documentales muy interesantes. 

Uno que es bastante flipante aunque un tanto más “digital” diría yo.. es “September Clues”.

cadenaser.com

foto: cadenaser.com

Y qué tiene que ver el titular con todo lo que estoy contando…. pues aunque Aznar tiene bastante que ver -desgraciadamente- con el 11 Septiembre o mejor con la guerra preventiva que el promovió…el tema en común es que el señor Conservador.. el marido de la de las peras y las manzanas….. ya no sólo es objeto de rumores de infidelidad que llevan meses circulando.. este rumor es algo que ya tiene más patas que un banco..

Será verdad que presuntamente el conservador Aznar, el promovedor de la”niña de Rajoy” aunque luego haya querido quitarse del medio al papá de la niña de Rajoy…, el marido de la frutera… sea el padre de la hija de la ministra Dati… conservadora también….. y madre soltera!!!

Me encanta el espectáculo que dan estos conservadores.

Moraleja: Los nuestros seres humanos… los otros degenerados.

Moraleja 2: Si es que cuando comienzas a invadir luego no puedes parar…

Responses

  1. Pues con la pinta tan horrososa que tiene, yo no me puedo creer que el Mr. Ansar le haga un hijo a nadie, vamos, que ni endrogada, borracha y dormida, digo yo …
    El rumor de que le estaba poniendo los cuernos a la Ann Bottle con la Querida Lider-esa es simplemente producto de mi imaginacion, y su unica base real es que Ella es La Que Mas, incluyendo “La Mas Ansarista”, pero pruebas, lo que se dice pruebas no tengo ningunas.

  2. Creo que no fue Aznar. Yo tengo la teoria de que fue su melena la que dejó preñada a la ministra.

  3. Si fue Aznar o no…cual es el problema?
    Los conservadores en su mundo y nosotros en el nuestro. Mas tontos somos nosotros por darles atencion.
    Un tio mio solia decir levantando su vaso de cerveza: “Que linda es la vida mi hermano…salud carajo”.

    Saludos desde Japon.

  4. Sencillamente mucha hipocresía.
    Y Aznar, anda lo que le faltaba.
    Besos

  5. Salegna, que mas quisiera al Mr. Ansar que hacerle un hijo a nadie! El mismo lanzo el rumor pa que la gente se lo crea, sobre todo al desmentirlo sin que nadie le haya preguntado. Anda que yo no me creo ni que los hijos de la Bottle sean suyos, si es que es simplemente demasiado horroroso e impresenteibol. A que esta ultima palabra me ha salio bien?

  6. Ya se a quien ha dejado embarazada el Mr. Ansar. No ha sido ninguna ministra de justicia, Ha sido a la justicia propiamente dicha!

  7. Bueno, la verdad es que con lo que ha dicho Bush, a la gente se le van a quitar lñas ganas de votar al señor de las patatas fritas… No querran más desastees como la guerra de Irak… en cuanto a lo del hijo secreto de Ansar, ahora me entero, jhe estado fuera diez dias y al mirar mi blog, me encuentro por lo menos cien busquedas acerca de eso… y yo sin conocer lo que se cocia… Me ha recordado a mi odiado ex alcalde populñar, dejo tres crios durante su mandatto…

    Por cierto, si puedes hacerme un favor… Vota a mi blog para los premios Bitacoras 2008… Y apuntate tú tambien.

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  8. Mamarrachi, quien es el senhor de las patatas fritas? Y quien es tu ex-alcalde populinhar que “dejo” 3 hijos por ahi? Suerte con las bitacoras!

  9. Don José María Aznar López, el Mejor Presidente del Gobierno Español. Dejó un País de Orden y Prosperidad Económica

  10. espanhol…gracias por leer el blog y tu comentario..aunque no puedo discrepar más con el… y lo de “un país de Orden” chirria tanto…

  11. espanhol, lo has bordao, y lo del Lopez es un noticion. Biba Lopez, Arriva Hespanha, OuYeah!

  12. La conclusión del Congreso de Alaska de que su gobernadora, la pulposa y sexy Sarah Palin, cometió abuso de poder en el caso del despido de un policía gay es el último tropiezo del calvario en el que se está convirtiendo para los pobrecitos republicanos la carrera electoral. Abatido, sin mensaje claro que transmitir y desbordado por una crisis económica que ha sacado a relucir tanto sus carencias personales como las de la ideología que representa, John McCain parece navegar sin rumbo por las calles, aùn más envejecido en su pequeño traje de Superman sucio y rasgado, en las últimas semanas de una campaña que cada día confirma el liderazgo de Barack Obama.

    Todo eso deja me un poco triste ya que adoro la sonrisa sensuel de la pulposa y sexy Sarah Palin… nada ha hacer, la politica es la politica!

  13. Pues anda que Obama, aún no es presidente y le acaban de meter en la cárcel a su amigo y protector el gobernador de Illinois, del partido demócrata y que creía tanto en la democracia, la voluntad popular, y esas monsergas, que puso un puesto de senador a la venta. Eso demuestra lo malos que son los conservadores, como ingeniosamente pone el bloc

    • Hola Alicia, gracias por leer mi blog y tus comentarios. Bueno, desgraciadamente en todos los partidos existe la corrupción, sólo hay que mirar en los ayuntamientos españoles, hay corruptos en Todos los partidos. Casi todos los hombres y mujeres tienen un precio, es muy difícil encontrar políticos honrados y honestos. Yo creo que por muy malo que sea Obama, y por muchos malos que tenga a su alrededor… será muy difícil que sea peor que el impresentable de Bush.


Responder

Categorías

