Posteado por: elenaword | 8, agosto 2008

Paris Hilton presidenta… Ana Obregón a la Moncloa

La anécdota de la lucha por la Casa Blanca ha sido el Vídeo de París Hilton en el que se postula para Presidenta de los Estados Unidos…. lo mejor es que McCain ha entrado al trapo! En cualquier caso quizás deje de ser una anécdota y los norteamericanos voten a Paris… si fueron capaces de votar a Bush!!

Bueno, espero que no, que la sociedad norteamericana madure mayoritariamente y Obama sea el vencedor de las próximas elecciones.

Para aquellos que queraís echar unas risas aquí va el vídeo:

 Y digo yo… para las próximas elecciones en España… quizás sería bueno que contasemos con Ana Obregón para evitar el bipartidismo tan denostado en los pasados comicios. ¿Se imaginan? Zapatero, Rajoy y…. la Obregón. No es broma… obtendría muchos votos… no hay que olvidar que también aquí Azar fue presidente…

hola.com

foto: hola.com

Pues eso, yo quiero a la Obregón… también es pija… tonta… tiene mucho menos dinero pero más años… bueno no se me ocurre otra mejor pero se aceptan propuestas.. QUÉ VERANO!

Responses

  1. La verdad es que yo no me esperaba que alguien como Paris Hilton supiera de la existencia de la ironía pero fíjate, estaba equivocada! Fue bastante gracioso cuando me enteré de ello y sí, sería impresionante que alguien como Ana Obregón se presentase para las próximas elecciones aunque, pensándolo bien, los ha habido peores. Además, en no recuerdo qué pueblo, se presentó Yola Berrocal… lo que tampoco sé cómo acabó.
    Lo que sí es cierto es que tendría, probablemente, menos contrarios que Zapatero.

  2. Ana, gracias por leer el blog y por tus comentarios. Si TODO ES UNA IRONÍA!!!

  3. Bueno, ya tenemos a rosa Diez en el papel de tercera en discordia, aunque prefiero a Ana. En cuanto a las elecciones norteaericanas, mi candidato favorito es tambien Obama, pero espero que no gane, porque de lo contrario, y ya lo decia Jose Antonio Mingolarra, lo asesinaran… Y prefiero que en el mundo quede una buena persona más…

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  4. Ya, igual hicieron con John Lennon. Lo que ocurre es que el presidente de una potencia como es EEUU, tiene un poder inmensurable con el que poder aliviar mucha pobreza y desigualdad del mundo. Pero vamos, que seguro “la Hilton” también lo conseguía… jajaja

  5. Y por que la Anita O. tiene unos braziyos tan esmirriaos?

    Pa mi questa enferma, pero en el fondo, a quien le importa? A mi desde luego no. Lo de los braziyos era por decir algo, mayormente.

    O sea, que tanto a la Anita O. como a laEspe, por mi como si se la machacan. Salud!


Responder

Categorías

