Posteado por: elenaword | 5, agosto 2008

Angelina Jolie, Brad Pitt y Zapatero solidarios

foto: HOLA - PEOPLE

Me encantan!!! La verdad es que ¿a quién no les gustan?. Son la familia perfecta: buenos actores, guapos, ricos y….. SOLIDARIOS!! La pareja es conocida por su activismo y apoyo a proyectos de desarrollo en los países del Tercer Mundo.

Parecen tan felices… y deben serlo pues lo tienen todo y además son generosos y esa generosidad estoy segura que les da una felicidad que muchísima gente podridita de dinero no tiene pues se preocupan en cómo amasar, cómo acumular más y esta preocupación les quita el sueño. 

Han tenido hijos biológicos, adoptados, y pretenden seguir haciendo crecer su familia. Es cierto que mucho más mérito tienen familias que sin ser ricas adoptan sacrificando su economía, su tiempo, sus vidas sin tener la ayuda que probablemente la pareja dispone. Lo sé, tengo el orgullo de tener una hermana que junto con primer marido con el que tuvo una hija biológica, adoptó un hijo y junto con el segundo marido adoptó dos hijas. Mi hermana tiene más mérito y por eso la admiro y la quiero, pero aunque es guapísima, joven y muy estilosa, no es Angelina Jolie y su marido tampoco es Brad Pitt y por desgracia no son millonarios por lo que su solidaridad llega a un circulo reducido de su entorno más cercano -media familia, amigos y conocidos disfrutamos de su generosidad en nuestras casas siempre hay algo de ella.

A lo que voy, Angelina y Brad podrían amasar dinero y embolsarse los 9 millones de euros que Hola y People les han pagado por el reportaje de sus mellizos, pero no, como ya hicieron anteriormente, han “aprovechado” su popularidad -en el sentido británico de la palabra alguien popular no es tan sólo alguien conocido sino alguien querido por el pueblo- para conseguir ese dinero para su propia fundación creada en 2006: la Fundación Jolie-Pitt, para promover proyectos solidarios en todo el mundo. También donan a otras organizaciones, como Médicos Sin Fronteras, Global AIDS Alliance (dedicada a la lucha contra el sida), la Cruz Roja en Namibia, país donde nació la hija de la pareja, Shiloh. También a la Fundación Daniel Pearl, creada en memoria del periodista estadounidense del Wall Street Journal asesinado en 2002 por radicales islamistas en Pakistán, cuya historia se ha llevado recientemente al cine con Angelina Jolie en el papel de su viuda, Marianne Pearl.

No reniego de mi vida pero como creo en la reencarnación, si vuelvo a nacer y se puede elegir quiero ser Angelina o Brad (en serio me da igual – me gustan los dos). Y si lo consigo quiero nacer como ellos, tener las mismas inquietudes, la misma empatía, el mismo corazón.

Mucha gente dirá… así pueden pero, no es algo habitual, no todos los millonarios actúan igual, es verdad que haberlos haylos pero no todos lo hacen. Es como hace poco que fuí invitada a una fiesta muy glamurosa en la que una pareja encantadora quiso celebrar con sus amigos y compañeros el inicio de un sueño en común y montó una fiesta muy divertida. Es cierto que con el poder adquisitivo de la pareja, el organizar una fiesta por todo lo alto con unos 200 comensales, es un esfuerzo como si yo monto una para 10 en mi pequeño apartamento pero insisto, hay mucha gente que puede compartir su dinero, su casa y su vida con sus amigos y NO LO HACEN!.

Sé que estais leyendo esperando al momento en el que comprendaís que narices pinta Zapatero en toda esta historia.. Pues sí, me encanta mi Zapatero, mi presidente y su Gobierno. No es el mismo caso, empezando por que si me reencarno no querría ser el ni de coña, pero me encanta, aunque está pasando por una situación difícil por la crisis que está atravesando Europa y el mundo (España no ha podido escaparse a sus tremendos efectos.. no creo que ningún político hubiese sido capaz de aislar y protejer su país de esta circunstancia), Zapatero continúa con su determinación de ser solidario.

Lo que diferencia a Zapatero de otros políticos, de derechas of course… es que incluso en esta situación continúa cumpliendo con sus promesas… que se demuestran parten de una ideología honesta, comprometida y sincera. El nos prometió que su política sería una política social, comprometida con los más desfavorecidos y lo está cumpliendo.

El día de su cumpleaños (Felicidades Presi!), su maravillosa vicepresidenta primera de Gobierno Maria Teresa Fernandez de la Vega, anunció en Mexico que el Gobierno de España contribuirá con 10,2 millones de euros para la lucha contra el SIDA.

España está siendo siempre el primer país en las medidas sociales, progresistas y comprometidas. A primeros de Julio se adelantó y fué el primer país de más de 100 en aprobar una moratoria unilateral sobre el uso, producción, almacenamiento, compra o transferencia de las bombas de racimo y ordenará la destrucción de este tipo de municiones en España.

Me encanta, me encanta Angelina, Brad y también Zapatero… son solidarios cuando la mayoría en su lugar no lo son.

GRACIAS ANGELINA, GRACIAS BRADD, GRACIAS ZAPATERO!!!

Anuncios

Responses

  1. Si hubiese reencarnacion, que supongo que no la hay, aunque uno nunca sabe, a mi me gustaria volver a ser yo mismo, pues he sido el tipo mas afortunado del mundo, pero darme cuenta a tiempo y no solo cuando ya es demasiado tarde. Salud!

  2. Claro Charlie, me has pillado! Me gusta mi vida soy afortunada, por mi familia, mi mujer y mis amigos pero quería decir en una supuesta reencarnación en la que no “puedes” volver a vivir tu propia vida. Gracias por tus comentarios y salud! Por cierto tienes dos e-mails.

  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Critican a Brad Pitt y, más especialmente a Angelina, porque según dicen, van de solidarios, de altruístas, etc… pero, y los que se oponen a ellos, ¿qué hacen?
    Realmente, a mí me gusta como soy, pues tengo solo dieciséis años y, para mi punto de vista, sin parecer creida, creo que tengo inquietudes que no muchos de mi edad las tienen. Política, pobreza, desigualdad, temas relacionados con la iglesia y su ‘apego’ a la homosexualidad,… Pero en parte, como dices, si existiera la reencarnación, no me disgustaría para nada ser o Angelina Jolie, o Brad Pitt (no solo por el físico… xD)
    Y bueno, a lo que iba, que todos, tanto famosos como gente normal, de la calle, deberíamos estar más concienciados con estas causas y en vez de quedarnos en el sofá diciendo: “Es que, son famosos, y tienen dinero.” o “Pobrecitos, mira cómo viven”. Tendríamos que ir, decidirnos, y ayudar.

  4. Gracias Ana, por leer el blog, por tus comentarios y sobre todo.. POR SER COMO ERES y por tus INQUIETUDES!!!!

  5. bueno, no todos se malogran con el dinero y felicito ala pareja y a tu predsidente, hay q saludar y felicitar todo lo bueno y solidario, veo q aun este mundo se puede salvar, por q en las noticias se ven mas descracias que otra cosa, yo no estaba enterado de q habian artistas solidarios (disculpen la ignorancia) pero gracias bien por ellos, que sigan cosechando exitos, bye sigan adelante con sus ayudas sociales

  6. PIENO COMO TU EN CUANTO A ZAPATERO. AMI TAMBIN ME ACANTA ESE HOMBRE, LO ESTA HACIENDO MUY BIEN


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: