Posteado por: elenaword | 22, mayo 2008

Ortega Lara abandona el PP – Rajoy bajo sospecha

efe_santi_oteroEl siguiente… Ortega Lara. La crisis del PP no tiene límite, ni fin…¡el Congreso de Junio, que llegue ya el Congreso! -estará pensando don Mariano.

En cualquier caso yo alucino, ahora resulta que “el Rajoy” va a ser sospechoso de “rojo”. Que yo sepa lo único que ha hecho es darse cuenta de que ha perdido las elecciones por la desastrosa oposición que ha hecho declarar su intención de moderarse e ir hacia el centro-que está por ver- y según sus declaraciones de ayer va a intentar ser mas DIALOGANTE!! Ya era hora! y también está por ver, pero la pasada legislatura su diálogo era: a cualquier propuesta del Gobierno NO, y a una acción de Gobierno: NO, y a una reforma: NO, y a un cambio legislativo: NO… y a TODO: NO, y NO. Muy inteligente, así le fué al el y a su PP-partido.

Pues eso, quiere dialogar y ha introducido gente joven en su equipo…y todos abandonan el barco!!. La lectura de esto da miedo, a excepción de Ruiz Gallardón -al que despreció antes de las elecciones no permitiéndole ir en las listas por indicación de Asnar y La Espe- no se ha recibido grandes apoyos.

¿Qué pasa que la mayoría de dirigentes del PPartido son de la ultra derecha y les parece que su líder es blando, que va a pactar con la ETA de repente? ¿No recuerdan que Aznar gobernó con los del PNV de Arzallus? ¿No recuerdan que “Asnar” hablaba catalán en la intimidad y también con el Jordi Pujol?. Estos si que carecen de memoria la historica y la reciente, reciente…

Pues el último en decir adios al PP-partido ha sido Ortega Lara después de 20 años de militancia, con esto da su respaldo a María San Gil y da LA ESPALDA  a Rajoy.

Insisto, pero si alguno quiere una alternativa por qué no van de frente y presentan otra candidatura, no son valientes, lo suyo es la hipocresía, la doble moral y están dando un espectáculo en el que quien más va a perder es el PP-partido y no Mariano objetivo de sus puñaladas políticas.

Lo que más miedo me da es que en el Congreso las Gaviotas se conviertan en Buitres que vuelen al mismo ritmo y con el mismo vuelo de nuestro mafioso, delincuente, xenofobo, misógino vecino Berlusconi. ¿Es esa la derecha que viene? ¿O quizás la de Lepen? ¡Que horror! Y, por favor: que alguien calle a la de las peras y las manzanas, cada vez que abre la boca tiemblan en Genova… ¡de miedo no de risa, ja!

Aznar habla de la crisis del PP

Crisis en el PP. María San Gil apuñala a Rajoy

 

Anuncios

Responses

  1. Elena veo que eres fan de Zapatero, así que entiendo que no nos comprendas.
    Aznar pacto con Pujol y con Arzallus temas puntuales. Y en todo caso cosas que no afectaban a los principios. Cedió en lo poco para obtener el apoyo de estas minorías para cosas más importantes.
    Rajoy, como Zapatero, va a ceder en todo por nada. Igual que Zapatero ha abandonado al pueblo saharaui sin ninguna contraprestación Rajoy va a abandonar a los que en su día les votamos.
    En cambio Rajoy no solo esta planteando una renuncia a los principios de libertad, como aceptar el adoctrinamiento nazi-ateo de EPC sino que lo hace a cambio de nada… de la vana esperanza de rapiñar unos votos que no tendrá nunca. Hablas de memoria histórica pero te olvidas que Zapatero ha decidió no localizar los restos de Andrés Nin (Anarquista asesinado por las fuerzas de la república en Madrid) igual que de otras muchas victimas de la represión republicana, como los muertos de Paracuellos. Eso es parcialidad y no igualdad. Y muchos no estamos dispuesto a que nuestro partido (sea el PP u otro) deje de dar esas batallas.
    Si Rajoy quiere hacer un PP “progre” pero Español y de éxito que se acerque a Rosa Diez o a Ciudadanos… Si se acerca al PSOE o a los nazionalinstas se pegara el batacazo.
    Y conste que no soy especialmente del PP. Solo les he votado o apoyado cuando pienso que es conveniente.
    http://lustorgan.wordpress.com/2008/05/17/prueba_para_camps/
    Ese es el punto que Rajoy olvida… Que nuestros votos no son cautivos.

    Gracias por tu comentario en http://lustorgan.wordpress.com/2008/05/22/nuevo_partido_maria_san_gil

  2. lustorgan, gracias por leer mi blog y por tus comentarios. Veo que eres intuitivo al pensar que soy fan de Zapatero” pero que sepas que lo mío es más intenso y complejo que un simple fan. Por cierto y tú ¿de quién eres fan?
    Ah! y recuerda.. ESPAÑA es un país ACONFESIONAL, reconozco que es difícil darse cuenta, sobre todo con Espe, Losantos, la COPE, El Mundo, La Razón, Libertad Digital y otros maniobrando por ahí…

  3. Pues claro que O Senhor Raxoi es un rojazo! Si ya lo habia dicho nuestra Querida Lider-esa a raiz de “A nena do Raxoi”. Pero de donde sale esa historia de que habla idiomas y encima es profesional e independiente. ROJO, QUE ERES UN ROJO!!!
    Yo soy fan de Buenaventura Durruti. Eso cuenta?

    VIVA LA LIBERTAD!!!!

    y que BIBA LA LIVERTAZ TANVIEN. OUYEAH !!!

  4. ELENA TIENES TODA LA RAZON CON LO QUE DICES, A LUSTORGAN PORQUE LE PREGUNTAS DE QUIEN ES FANS, SE NOTA QUE ES FANS DE AZNARIN, BUFON DE BUSH, ADEMAS ME DA QUE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL PP ES COSA DE AZNARIN, OBSERVA, CADA LUNES SALE UN PEPERO CRITICANDO A RAJOY, PERO EL SOLO DICE HAY QUE UNIR, SERA EL, EL UNIFICADOR SALVADOR DEL PP ?, A PROPOSITO ELENA EN INTERNET POLITICA HAY UNA TAL MONTSE QUE PRACTICA LA CENSURA, ES TAN DE ESTRAMADERECHA PURA Y DURA QUE NO PUEDE SOPORTAR OPINIONES COMO LAS NUESTRAS,
    SOBRE EL ESTADO ACONFESIONAL, ES ASI PERO TAMBIEN HAY QUE DEMOSTRARLO, NO PODEMOS TENER MOTIVOS RELIGIOSOS EN ACTOS PUBLICOS, PERO TODAVIA LOS HAY, Y MUY SIGNIFICATIVOS ELENA, ZP TENIA QUE SER MAS VALIENTE Y ACABAR CON ESTO DE UNA VEZ, PERO NO SOLO ESO, TENIA QUE ACABAR TAMBIEN CON LA IGLESIA EN COLEGIOS PUBLICOS, EL QUE QUIERA RELIGION CATOLICA QUE SE LA DEN EN LAS IGLESIAS, BASTA YA DE PRIVILEGIOS, SI CIENTIFICAMENTE ESTA DEMOSTRADA LA EVOLUCION, QUE HACEMOS MINTIENDO A NUESTROS HIJOS, EN NUESTROS PROPIOS COLEGIOS, Y LO DICHO EL QUE QUIERA EDUCACION CATOLICA A LA IGLESIA, EL GOBIERNO PAGA A ESTOS PROFESORES PERO LOS PUEDE DESPEDIR LA IGLESIA, ESTO ES DE LOCOS.

  5. Antonio, gracias por leer mi blog y por tus comentarios estoy de acuerdo en lo de los simbolos religiosos pero creo que ZP ha demostrado en innumerables ocasiones su valentía (1º sacar tropas de IRAK, aprobando ley de matrimonios homosexuales, aprobando la manipulación genetica con fines terapeuticos etc. etc..) sin embargo creo que en este caso aunque ZP y su gobierno no está de acuerdo piensa que no hay que prohibirlo POR DECRETO (tipo derechona) sino que es algo que tiene que desaparecer con el tiempo y con consenso-diálogo. (Para que luego la Iglesia diga que está rompiendo la familia, España, etc…. ) Con respecto a lo de los colegios tienes parte de razón pero volvemos a lo de antes, son muchos años de educación religiosa etc… como para “erradicarlo” será algo que irá cambiando con la maduración del estado aconfesional y laico que está intentando conseguir. Es cierto que el gobierno paga y la Iglesia los despide ESTO SI QUE NO DEBERÍA PERMITIRSE… deberían ser funcionarios como otros…. Sin comentar la hipocresía de la Iglesia y sus “motivos de despido”..

  6. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Bilaterally!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: