Posteado por: elenaword | 19, mayo 2008

Aznar habla de la crisis del PP

aznar_foto_efeSi, no me equivoco, ha hablado de la crisis, pero, como siempre en el PP, no habla abiertamente. Lo ha hecho desde su púlpito de la FAES, con la excusa de hablar del Euro y el décimo aniversario del acceso de España a la moneda única por cumplir con los criterios exigidos por la Comunidad Económica Europea.

Cómo serán de interesantes estas homilías del pequeño esbirro de Bush.. que es muy difícil encontrar en alguno de los médios de comunicación Radio, Televisión, Prensa impresa y digital, alguna mención o reflexión sobre el contenido fundamental de la conferencia. Esto confirma que utiliza esta fundación y sus ponencias para, de manera subterfugia, metafórica  e hipócrita dar sus consignas de caudillo.

En lo de hoy.. ha lanzado sus dardos envenenados contra Rajoy (su delfín durante varios años):

Analicemos por partes sus dardos más envenenados:

1.- La confianza y los principios:en la vida política, siempre la confianza y la defensa de los principios es esencial: Qué casualidad justo los mensajes fundamentales del apuñalamiento político de María San Gil a su líder Rajoy. AZNAR ESTÁ CON SAN GIL.

Estos principios son “los valores constitucionales, éticos y democráticos”. ¿Pero qué narices (por no decir una palabrota) entiende el Ansar que está defendiendo su “delfín”? ¿No cree que Rajoy esté defendiendo los valores constitucionales éticos y democráticos?

Rajoy está recibiendo unas dosis de su propia medicina: durante años ha dudado de los principios y los valores políticos de su principal contrincante político Jose Luis Rodríguez Zapatero…Rajoy ha puesto en duda los principios de la oposición siendo perversamente destructivo y ahora ….. TU PARTIDO TE LO ESTÁ HACIENDO A TÍ!

Ansar, Ansar,…. si crees realmente esto..de Rajoy: ¡Vaya fallo en el Casting!, peor que los de OT!, anuque durante sus años de líder de oposición no te pareció que no defendía esos principios. Claro que era tu marioneta y la de los medios que le dirigían: El Mundo, La Razón, Libertad Digital, Telmadrid y LA COPE. Cumplía fielmente tus directrices.. pero te salió el tiro por la culata.. PERDISTEIS LA ELECCIONES.

2.- “Hay que procurar jugar con los mejores”… ¿Quienes son los mejores para Ansar: Zaplana, Acebes (a los que dejó como guardas jurados para vigilar que se cumpliesen sus “directrices”), Pizarro, San Gil, la Espe… otros? Osea que para Ansar, los que ahora conforman el partido NO SON LOS MEJORES. Y a quién ficharía Ansar…. bueno claramente a la Espe… pero ¿quién más? quizás en comunicación gente del perfil de  ¿Pedro Jota, Losantos, Sanchez Dragó? y ¿para hacer política directa-sin enmascarar? quizás llame a miliantes de antiguos partidos políticos de la extrema derecha.

3.- Es necesaria la administración inteligente de un proyecto político..¡pero… Ansar! ¿qué quieres decir… que Rajoy no está administrando inteligentemente al PP?

Y el “inteligente” de Rajoy… ha respondido: «Soy el de siempre, pero en la vida, de vez en cuando, hay que moverse» ¡Pero.. Mariano! Te tenías que mover a la decha NO AL CENTRO!

Y ese el es problema, y ese es el motivo por el cual me ocupa el tema de LA CRISIS DEL PP, esperemos que cuando se solvente la crisis, el resultado no resulte ganadora la facción ULTRA del partido! Me preocupa la “Lepización del PP”, Es decir el PP de Lepen en España.

Cuidadín con la Espe, esa Lider-Esa, que se atreve a pedir explicaciones al mismísimo FRAGA (fundador de su partidito), que tiene mucho peligro… el daño NUCLEAR que está haciendo en la Comunidad de Madrid, se puede extender en un futuro lejano a todo el territorio nacional.

Bueno y no olvideís la mejor foto y la mejor intervención Internacional de Asnar!! Si no fuera por todo el daño que hizo, EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO ESPAÑOL!!! estaría hasta simpático, DANDO LA CARA!!  LA HISTORIA LES JUZGARÁ!!!

 

Anuncios

Responses

  1. Totalmente de acuerdo con todo. Blog excelente

    Saludos

  2. Ernesto gracias por leer mi blog y por tu comentario. Un saludo!

  3. Elena, ya tengo mi comentario de la misma historia, con fotos exclusivas de la Espe y del Mr. Ansar en plan Estrellita Castro y el Oraculo de Delfos. No te lo pierdas en http://laespeforpresident.blogspot.com
    Oye, otra vez que muchas gracias por ponerme el enlace en esta entrada. Y esperemos que la Espe no llegue nunca a un puesto de primera ministr-esa donde prodria privatizar el pais completo.

  4. yo tb comparto tus impresiones sobre el impresentable que tuvimos como presidente!!y digo impresentable xno decir nada peor…un saludo!!

  5. Pablo, no te prives, impresenteibol es como una alabanza, comparado con lo que se merece, que en realidad es el olvido por rastrero y por inutil.

  6. ….Cómo serán de interesantes estas homilías del pequeño esbirro de Bush..
    De quién era esbirro González, cuando metió a España en la OTAN, o prestó las bases españolas para q los americanos cargaran las bombas q soltaba en Irak?
    Tú ignorancia e indigencia mental, queda demostrada con el siguiente comentario:
    ……que es muy difícil encontrar en alguno de los médios de comunicación Radio, Televisión, Prensa impresa y digital, alguna mención o reflexión sobre el contenido fundamental de la conferencia….
    Es q no te has enterado en manos d quien están los medios en España? Digitales? pues en los d mayor consulta, figura e incluso algunos con link del texto completo.
    Iba a seguir…..pero, repito, tú indigencia intelectual, desinformación y nihelismo es tal q no merece la pena. Eres un claro producto ZP, es decir, penosa.

  7. Para emilezola: Este debe ser tesorero de las FAES. Por lo tanto esta ignorante e indigente no va a molestarse en argumentar sus comentarios…no merece la pena, no estoy a su altura intelectual…
    Gracias por leer el blog y por tus comentarios inteligentes y cargados de argumentos .
    Buenas noches y buena suerte^^

  8. Aznar anda imbuido de una “grandeza espiritual” que parece que le permite hablar por encima del bien y del mal. Me da la impresión de que se cree realmente la respuesta a todos los males que “asolan” nuestro país (que por cierto, ha existido muy bien sin él desde hace muchos siglos). No obstante, me entristece que este Gobierno no tenga oposición real ni por la derecha ni por la izquierda. Eso no es sano en un país democrático que tiene “realidades diversas” (como le gusta decir a nuestro Presidente -el de todos-). El Gobierno necesita de una fiscalización constante por parte de una oposición responsable y madura, para que gobierne para todos los españoles, y no sólo para los que le han votado. No es una verdad (ya sabes que no creo en verdades absolutas), es sólo una humilde opinión.

  9. Hola Desira, un placer leerte. Gracias por pasar por aquí y por tus comentarios, interesantes y constructivos.

  10. A mi este Emile Zola de pacotilla me parece un tarado mental del estilo de Mr. Ansar, pero igual estoy equivocado y es que no tengo nivel, que es una vaina que les encanta mencionar a los nuevos fachas. Que vamos a hacer!

  11. SI A SADAN ESTOS TRES DE LA FOTO LO CATALOGAN DE ASESINO PORQUE INVADIO UN PAIS MATANDO A MUCHA GENTE, YO QUISIERA QUE EMILEZOLA ME CATALOGUE A ESTOS DE LA FOTO, PORQUE PARA MI HICIERON LO MISMO, PERO CON MUCHISIMOS MAS MUERTOS Y ESTO NO SE ACABA, O POR EJEMPLO SI ESTOS INVADEN IRAK PARA HACER JUSTICIA, QUIEN INVADIRA SUS PAISES PARA HACER LA MISMA JUSTICIA, QUE ELLOS HACEN POR INVADIR, EN FIN ELENA ME ESTOY HACIENDO UN LIO, EN ESTE MUNDO LO QUE ESTA CLARO ES QUE EL MATON MANDA Y NADIE LE TOSE, CAMBIARA ESTO ALGUN DIA, NACIONES UNIDAS SE TIENE QUE PONER LAS PILAS Y HACER JUSTICIA CAIGA QUIEN CAIGA, ELENA ME ENCANTA TU BLOG, NO COMO OTRO QUE HAY EN INTERNET POLITICA, ES UNA TAL MONTSE QUE ESTAS OPINIONES LE DAN YUYU, Y POR LO TANTO SE PONE A CENSURAR EN EL 2008, SE VE QUE ESO ES LO QUE LE GUSTA, ECHARA DE MENOS TIEMPOS PASADOS, UN SALUDO ELENA Y PASARE POR TU BLOG SIEMPRE QUE PUEDA, GRACIAS POR TU BLOG.

  12. A PROPOSITO ELENA PORQUE NO PUBLICAS TU BLOG DIRECTAMENTE Y NO A TRAVES DE OPINAR EN OTROS, TE LEERIAN MAS PERSONAS,

  13. Hola Antonio, gracias por leer mi blog y por tus comentarios. Con los que estoy de acuerdo… sabes yo siempre digo para estos de la derecha sólo hay unos terroristas… Sadam, Bin Laden etc… para mí hay dos tipos de terroristas: los anteriores “terroristas malos” y los de la foto “terroristas buenos”. Ambas listas se pueden ampliar…. pero para mí todo el que mata y siembra el terror es un terrorista. Ah! y gracias por tus Buenas críticas me siento muy halagada y esto me motiva a seguir escribiendo… si hay alguien que lo lee y encima le parece interesante… PUES A SEGUIR!!!

  14. Antonio, con respecto a tu comentario de las 08:02 sobre publicar directamente en mi blog…no sé exactamente qué quieres decir pero es eso lo que hago, yo publico en mi blog y luego a veces veo en qué otros blogs hablan del mismo tema para ver otras opiniones y entonces doy mi opinion en algunos por si alguien no ha entrado en mi blog para que también tengan mi punto de vista.

  15. Bien elena, pues cuando puedas me dices como puedo buscar tu blog, no se si me entiendes, lo que quiero decir es que cuando desaparesca este blog, donde tu opinas yo no puedo llegar a ti.

  16. Hola Antonio, en principio no tengo pensado dejar de escribir en el blog, lo iré compaginando con otras tareas de mi vida en la medida que pueda. En cualquier caso para acceder a el tan sólo tienes que escribir:
    https://elenaword.wordpress.com
    Saludos y gracias!

  17. ESTUPENDO ELENA, este emizola diciendote ignorante, indigesta mental, para luego decir que felipe gonzales presto las bases para que ee,uu cargara las bombas para bombardear irak, ja, ja, ja, no puedo mas que troncharme de risa, no te decia antes elena que no ofende el que quiere, si no el que puede, pero emizola que no te enteras, si gonzales goberno antes que bufon aznar, a ver emizola, quien tiene la diarrea mental y la ignorancia, eres tu, vamos que aznarin gobierna, invade un pais junto con los otros dos elementos, y gonzales presta las bases, piensalo emizola y calificate como quieras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: