Posteado por: elenaword | 13, mayo 2008

Crisis en el PP, Maria San Gil apuñala a Rajoy

san gilLa hipocresía.. es lo que define al PP. No tienen ni argumentos, ni ideas, ni valor, ni honestidad para ir de frente. Que Aguirre quiere ser futura Presidenta del Partido y del Gobierno de España…. pues ¡Ten valor, y dilo!.

No supieron perder las elecciones del 2004 y con su maravillosa estrategia de la mentira del 11-M, la utilización del terrorismo y la crispación llevaron el barco de la oposición ayudados con Pedro Jota, Losantos, Telemadrid, Libertad Digital y La Razón… hasta las siguientes elecciones… ¡QUE TAMBIÉN PERDIERON!

Mariano cambió el rumbo del barco y planeó dar un aire menos ultra, menos radical, incorporando gente joven para intentar hacer una oposición más calmada, virando un poco hacia el centro.

No contaba con que los barones y las baronesas del PP, no lo van a permitir… ellos quieren que el barco vire a la DERECHA!, quieren cargarse a Rajoy, pero no se atreven a hacerlo a cara descubierta…

La primera en amotinarse fue la Espe, después el Pizarro, Zaplana, Acebes, María San Gil… madre mía… toda esta panda de fachas que se lanzan por la borda… qué alivio!  Quizás el PP sea un partido más moderado, y haga una oposición constructiva. Pero creo que lo que ocurrirá es que en el famoso congreso de Junio La Espe presentará una candidatura u otro que Aznar (qué calladito está… maniobrando desde la oscuridad), elija y entonces puede que el PP sea incluso peor que el PP de Rajoy, peor que el PP de Aznar, ¡un PP al estilo Lepen! ¡¡¡Socorro!!!

También está Ruiz Gallardón muy calladito… ¿estará preparando algo para Junio?. No lo sé, pero mientras el barco del PP está con el motín abordo y dando puñaladitas a su jefe… éste no hace oposición.. y eso tampoco es bueno. Aunque para hacer la oposición de los años anteriores.. mejor que esté intentando arrear a las ovejas descarriadas del partido..

Con lo fácil que sería ir de frente y dejar claras sus posiciones… a no ser.. que no quieran dejarlas muy claras.. pues son tan ULTRAS!!!, que están acostumbrados a PENSAR LO QUE DICEN PARA NO DECIR LO QUE PIENSAN..

Ninguno ha ido de frente, el uno que si a telefónica, el otro que motivos personales, la otra que si no está de acuerdo con la ponencia del nacionalismo… (hay que recordar que el Aznar hablaba catalán en la intimidad y se llevaba estupendamente y gobernaba en coalición con el PNV de Arzallus)… ¡Qué fuerte! Y la de las peras y las manzanas haciendo declaraciones.. por Dios que alguien la calle!

En fin… es el PP, ya sabemos cómo hacen política. ^^Buenas noches y buena suerte^^

Anuncios

Responses

  1. Elena! Que me alegro que hayas vuelto. No te olvides de mirar mi rollo, que todo esto lo hemos ido comentando dia a dia.
    Lider-esa for president!!! OuYeah.

  2. Elenaword, ¿qué es oposición constructiva? aplaudir al Gobierno con las orejas? jejeje
    Menos mal que vivimos en el siglo XXI porque los progres sois otra religión paralela y a los que no comulgamos con vuestras ruedas de molino nos meteriais en campos de concentración. Por suerte sólo nos insultáis: que si fachas, que si extrema derecha, derecha extrema, etc.
    Sois los enemigos de la Libertad, el franquismo sociológico.
    Un saludo.
    Pepino White

  3. Pepino, lo tuyo es realmente grave. Menos mal que eres white y no blue. Y encima una victima de “los progres”, pobrecito!

  4. Pepino!!! por donde amargan los pepi…..
    quien se pica ….
    buenas noches y buena suerte ^^^^

  5. Elena, que ya entendi lo del problema de los subnormales.
    Oye, por que no me pones en los enlaces interesantes? Te prometo que soy un buen tipo.
    Salud!

  6. Hola Carlos, gracias por leer mi blog y por tus comentarios.
    Cuando lo que escribes en: http://laespeforpresident.blogspot.com/
    está relacionado con lo que yo escribo, tu mismo puedes hacer un comentario y ponerlo.
    En cualquier caso, los que lean los comentarios, si sienten curiosidad por quién lo escribe, pinchan en Carlos y te visitan.
    Saludos.

  7. Elena, no tienes ni puta idea. No me extraña que estés en la puta calle pasándote la mano por la rata. Hacer un ataque a María San Gil, única pólítica que da la cara contra ETA, me parece ruin. Que te f… un pez. Viendo el tamaño tendrá que ser grande. Buenas noches princesa

  8. Para Arturo Zafra. Gracias por tus lindos y extremos comentarios…
    A los lectores: esta es la derecha que está haciendo el mobbing a Mariano Rajoy.
    Es esto lo que quiere España???
    Buenas noches y buena suerte Arturo^^
    ¿¿¿Os daís cuenta de cómo les duele el análisis crítico de una progresista que, por cierto coincide con mucha gente de su PPartido-PARTIDO???

  9. Por cierto, he publicado el fascis-comentario de Arturo por el valor identificativo de la derecha que quiere dar el golpe-PP, pero cualquier comentario futuro de este caudillo que utilice insultos groseros gratuitos, NO SERÁ PUBLICADO! PPara muestra con un botón basta.

  10. ELENA, YO PUBLICARIA TODOS LOS COMENTARIOS DEL CAUDILLO ARTURO, PUES ASI NOS SENTIREMOS MAS MOTIVADOS, LEYENDO SUS COMENTARIOS NOS CONFIRMA QUE TENEMOS RAZON, TE LO DIGO PORQUE A MI ME A PASADO LO SIGUIENTE, EN INTERNET POLITICA HAY UNA TAL MONTSE QUE ME A CENSURADO, Y YO NUNCA HE FALTADO EL RESPETO EN MIS COMENTARIOS, SE VE QUE ES DE OPINION CAUDILLISTA Y COMO NO TIENEN RAZON, UNA CENSURA EN SU BLOG, Y EL OTRO COMO NO TIENE ARGUMENTOS A INSULTAR, PERO TE DIGO UNA COSA ELENA NO INSULTA EL QUE QUIERE SI NO EL PUEDE, Y LLEVAS RAZON LOS PEPINOS SE PICAN POR EL CULO, QUE DICE ESTE PEPINO SOBRE LA LIBERTAD SI ESTA GENTE NO TIENE NI IDEA DE ESO, PEPINO OPOSICION CONTRUCTIVA ES POR EJEMPLO NO MENTIR, NO CREAR ODIO, NO INSULTAR, PERO CLARO A USTEDES OS QUITAN ESTO Y OS QUEDAIS EN NADA VERDAD PEPINO, DONDE ESTAN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION, VES MENTIRA, Y PORQUE TE MOLESTA QUE TE DIGAN FACHA Y QUE TE DIGAN DE EXTREMADERECHA SI ES VERDAD, SI SE VE CLARITO A JUSGAR POR TUS COMENTARIOS, UNO ES LO QUE ES Y PUNTO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: