Posteado por: elenaword | 25, abril 2008

Sacerdotes en los comités éticos de los hospitales

El tema es tan grave que me siento obligada a volver a protestar hoy en mi blog sobre la participación de los curas en los comités éticos de los hospitales.

Como ni soy periodista, ni escritora, ni tengo dilatada experiencia en escribir, siempre me parece que mi opinión aunque importante por ser una más, es expresada de manera llana y simple. Hablo como lo haría con un amigo, y ante un tema tan grave como éste primero me ruborizo cuando veo que periodistas y gente con experiencia me mencionan en sus blogs y después siento la necesitad de comunicar la noticia y extenderla.

Quiero invitaros a leer un artículo de Enrique Meneses pues su manera de escribir es tan relevante, tan clarificadora que necesito que los que siguen mi blog y no le conocen lean su experiencia y su opinión.

Gente muy profesional hace un magnífico trabajo y recoge en sus blogs informaciones y opiniones sobre el tema además de su propio punto de vista. No dejeís de visitar: La liberal Esperanza Aguirre cede a la Iglesia poder de decisión sobre la sanidad pública.

José Carlos también hace un análisis muy interesante en su blog. El Diario de un transeúnte colabora con los trabajadores de la salud pública que han elaborado un manifiesto de lectura imprescindible, también os animo a firmar.. Y no quiero olvidar el análisis en clave de humor.. porque el tema es tan serio que necesitamos también un respiro… de laespeforpresident.

Por último me uno a una iniciativa de Jose A. Rodriguez que ha iniciado una campaña “Contra la ingerencia religiosa en la sanidad pública madrileña“. 

 

Os invito a sumaros a la campaña, hay que frenar a Esperanza Aguirre, la Dama de Hierro es dañina para los Madrileños, la Espe es dañina para España

 

Para todos los que dudan de que este documento de exista y recoja la participación de los sacerdotes en comités éticos de los hospitales públicos, aquí lo teneís.

 

Responses

  1. […] José Luis Freire, Christian, Fidel Martín, Lara, Geógrafo Subversivo, Mireia, Rue Madeleine, Elenaword y Juanlu González entre otros […]

  2. manifestación en el hospital doce de octubre ayer día 5 del 6 de 2008.

    Por la sanidad pública. Adjunto fotos. Tienen los videos de la manifestación en mi canal de youtube:

    http://es.youtube.com/user/starwars1attacks

    estos son algunos videos de esa manifestación:

    http://es.youtube.com/watch?v=dBxIduSSY9o
    http://es.youtube.com/watch?v=tHh5nqwS44s
    http://es.youtube.com/watch?v=VLQo55Kafcg
    http://es.youtube.com/watch?v=r85WyvLxNz0
    http://es.youtube.com/watch?v=CRHXjBeLx3w


Responder

Categorías

