Posteado por: elenaword | 24, abril 2008

Esperanza Aguirre acuerda con Rouco Varela para decidir sobre la muerte digna

esperanza aguirreEsperanza Aguirre sigue gobernando la Comunidad de Madrid bajo las leyes a medida de la derecha más rancia, con el apoyo de El Mundo, La Razón, La Cope, Libertad Digital y la estrecha colaboración de la Conferencia Episcopal.

No le pareció suficiente el daño que hizo en el Severo Ochoa al Dr. Montes y otros profesionales, a los enfermos a los que durante años se les negaron los cuidados paliativos por miedo de los profesionales a ser encausados si se aplicaban y que murieron con dolor, no fué suficiente lo que Manuel Lamela hizo, y ahora ataca de nuevo.

En un país que la Constitución recoge claramente que es aconfesional, la Sra. Aguirre ha firmado un convenio con Rouco Varela por medio del cual, los sacerdotes podrán decidir en los hospitales públicos sobre situaciones tan trascendentales como dar o no sedación terminal a un enfermo, practicar un aborto a una mujer violada que no denunció o decidir si se reanima o no a un bebé con malformaciones en la unidad de neonatología.

Este convenio tiene que ser anticonstitucional, no podemos dejar en manos de la Iglesia Católica decisiones que se tienen que tomar desde el punto de vista terapéutico y de la dignidad de la persona. La Constitución marca que España es aconfesional y por lo tanto la Iglesia Católica no puede intervenir en la moral de los ciudadanos y mucho menos en los hospitales públicos.

Esta señora, no tiene suficiente con boicotear en la Comunidad de Madrid leyes como las de Dependencia o Igualdad, privatizar encubiertamente la Sanidad, crear leyes de mínimos en las escuelas de primaria, y tanto daño que está haciendo a los madrileños, que no son conscientes de que la responsable de estas leyes y de estos problemas es ella y no el Gobierno de Zapatero. El ciudadano medio no analiza si las competencias de los servicios públicos que están funcionando mal están traspasadas a los Gobiernos de las Comunidades Autónomas. Si algo va mal… es el Gobierno Zapatero el responsable.

No podemos quedarnos parados ante esta información, alguien tiene que recurrir este convenio alguien tiene que frenar a Esperanza Aguirre. Y la amenza es más grave, si algún día esta señora es Presidenta del Gobierno de España… la vuelta a los tiempos del nacional catolicismo está asegurada, la niña de Rajoy nos va a parecer una progre comparada con el posible monstruo que Esperanza deseará que crezca y se desarrolle en España.

¡Que la Iglesia no se meta en nuestros hospitales públicos, ni en nuestros colegios públicos, ni en nuestras camas, que se limite a ofrecer su moral a sus feligreses en sus iglesias y nos deje a los demás ser Gobernados de manera laica, libre, humana y sin doble moral!.

No olvidemos lo que hace aproximadamente un mes dijo el Arzobispo emerito de Pamplona sobre la muerte digna y los cuidados paliativos, “Jesucristo murió sin cuidados paliativos” y cargó contra la eutanasia, la muerte digna, los cuidados paliativos y cómo no el laicismo..

Hay que frenar a Esperanza Aguirre, no puede seguir en esta línea, esta señora es un peligro y es dañina para Madrid, ¡esta señora es un peligro para España!.

Responses

  1. Completamente de acuerdo. La Lider Esa es como una penitencia que parecen habernos mandado los prelados. ¡Un suplicio!

  2. Elena, muchas gracias por tu visita, animate a seguir que asi nuestra Espe te deprimira un poquito menos.
    Por cierto, andate con ojo, que ya ves que ultimamente nuestra Querida Lider-esa (lo de Querida le viene de Korea del Norte) va super lanzada con su taladro, haciendo trepanaciones sin anestesia a todo el que se le pone por delante.
    El que avisa no es traidor, y no es otro que
    La redaccion de

    http://laespeforpresident.blogspot.com

    OuYeah !!!

  3. Mucho me temo que esta información es más falsa… que un billete de 300.

    No va a corde con todo lo que hace. Es la única del partido que se puso a favor del matrimonio homosexual.

    Lo del Dr. Montes no es un buen ejemplo. Ese tio ha sido condenado por mala praxis por el colegio de médicos en más de 50 ocasiones. La gente entraba viva.. y no en urgencias y salia muerta.

    De todas formas si esta información es cierta es bastante lamentable que el cura de turno tenga que decir si sufres o no.

    Yo estoy a favor a la eutanasia. Y a la no reanimación si las has firmado por adelantado.

    Tb estoy en contra del aborto salvaje. No entiendo que los de izquierdas pujeis tanto por los derechos de la mujer, y de la igualdad con mayusculas en todo y en todos y no le deis el más minino derecho civil a un feto, sobre todo cuando este ya está abanzado de 4 o 5 meses. Mirar una ecografía de un feto de 2 meses y decirme qué veis… independientemente de su tamaño. Veís un célula amorfa… o veis un ser humano?

    Me gustó esa frase un dia en la tele de una que trabajaba en una clinica abortista y acabó haciendose antiabortista porque estaba harta de ver como salían contínuamente brazitos.. piernecitas.. y eran tiradas al cubo de la basura.

    Acabó con una frase que dejó pensando: “soy más feminista que vosotras porque velo por los derechos de la mujer incluso antes de que nazcan”

    Lo de que los servicios públicos funcionan peor con ella es una mentira grosera.
    Ella ha conseguido que la lista de espera para una operación sea máximo de un mes.
    Se rieron de ella cuando lo dijo y lo ha conseguido.
    Además como siempre no teneís en cuenta las circusntancias.
    Los servicios público ya funcionaban mal, mucho peor antes que ella cuando la población era mucho menor.
    La sanidad es un despilfarro total las inmigrantes vienen de su país solo para hacerse una mamografia y luego se vuelven y sin nacionalidad ni nada lo que allí cuesta el salario de 7 meses en su país, aquí se la hacen gratis.
    Lo sé de sobra porque tengo familiares en la sanidad. Los médicos no dan abasto, el incremento de la población ha sido brutal en 10 años somos 6 millones más, y además la población se envejece y envejece y los ancianos son enfermos crónicos que mientras yo no voy jamas al medico ellos tienen la necesidad de ir continuamente. Es un milagro que las cosas no se colapsen… sobre todo teniendo en cuenta que mientras a Cataluya en el reparto presupuestario, les han dado el 33%, a Madrid el 0,4.

    Aun así las cosas funcionan mucho mejor aquí.

    Aquí están mis argumentos. Supongo que entre todos podamos tolerar lo que dice uno y otro y lleguemos a una opinión cercana a la verdad. Yo que vivo en Madrid os garantizo que el unico que de verdad es un despota tirano que jamás ha aplicado la soberanía popular… ha metido en la carcel a la gente que se sublebava contra los parkímetros en zonas que ni p. falta hacían, ha llegado a poner un policia en cada parkímetro, y si estaba tumbado ha dado la orden de multar directametne auqneu no hubiese la posibilidad de pagar. El que se ha gastado el presupuesto de los proximos 12 años de madrid enterrando una autopista que tiene los mismo carriles…
    el que de presidente de la comunidad duplicó y hasta triplicó el precio de la matrícula de asignaturas de universidad PUBLICA fue Gallardón, ese centrista moderado y progre.

    Que sepais que aquí en madrid nos va muy bien con Esperanza, y con Gallardón, por inútiles que sean sus obras faraónicas.. hace cosas. cosas que cuando estaba el pose, no se hubieran construido y el dinero hubiera desaparecido igual.

    Hubo un tiempo que dijeron en el ayuntamiento los de psoe, que las urbanizaciones se construyeran sin garaje. Porque el coche era un invento solo para ricos y un despilfarro de recursos y gasolina que solo se lo podian permitir los ricos… UN COCHE!!!!

    La comunidad de madrid era la tercera de españa. Ahora es la primera. Es la que mas aporta, la que menos se lleva (0,4%)

    Andalucía y Extremadura eran…. hace 25 años… las últimas. las ultimas siguen tras 25 años de psoe.
    La provincia de andalucía que mas renta per capita tiene es almeria.. curiosamente pasó el partido popular por ahi un tiempo.

    Yo no soy del partido popular. Pero apuesto a que esa información de los curas está sesgada y es falsa.
    Por favor, no os creais todo lo que os dicen.

  4. por cierto, acabao de ver el link de carlos 123…

    ……….

    A parte de montajes e insultos… algo más Carlos???

    Existe algo más que el prejuicio antisemita hacia Aguirre.. algún número, algún dato.. alguna noticia oficial?

  5. por último quiero lanzaros una pregunta… depues de que haya descendido en un tanto por ciento increible el número de muertos desde que el Dr. Montes se fue del hospital…. condenado por mala praxis por el colegio de médicos por mala praxis en mas de 50 ocasiones… (que puedo estar a favor de meter morfina a los viejos y que se mueran de una vez no he dicho ni que lo esté o que ni lo esté… y para sacaros de dudas, más bien lo estoy) vosotros.. si vuestras madre se pone enferma y os dan a elegir, entre que la atienda el Dr. Montes, o cualquier otro.. a quién elegiriais?

  6. Bueno, espero que estés satisfecho levi del que, te he dado pábulo a todo tu argumentario sobre todo porque aunque lleno de falacias y falsedades no has insultado, bueno, casi con lo de “mentira grosera”. Pero lo mismo digo yo de toda tu retaila y letanía de soflamas a favor de la Dama de Hierro y la señora dañina…
    Como no quiero gastar espacio para contestarte cosa por cosa, mis lectores ya tienen sus opiniones bien formadas, sólo te digo que, estaís DESINFORMADOS y por ello la votan tantísimos madrileños…..
    OYE, porqué no montas un blog para poder expresarte con más extensión, estoy segura de que muchos te visitarían. Yo también lo haría como tú lo has hecho conmigo. Gracias por tu visita y tus comentarios.

  7. […] tratan el tema, he leido algunos que son interesantes: Maripuchi, Pepe Blanco, Red Progresista, Elenaword, Jose Gallego, Kaos, Boletín informativo de la Sanidad Pública, Fernando Berlín, Cesar, Luis […]

  8. Levi, gracias por visitar mi blog aunque no te guste nada.
    De donde lenhe sacas lo del prejuicio antisemita? Para tu informacion, no tengo ningun prejuicio de ningun tipo, que yo sepa. Desde luego no antisemita, pues, como una gran proporcion de espanholes, la mitad de mi familia es de origen sefardi (mas tarde, “marranos” para mas informacion).
    Naturalmente que mi blog no tiene numeros ni datos, y menos “oficiales” (que mania). Es un blog satirico.
    Elena, te animo a que me visites otra vez, el ultimo post nos presenta la nueva ministr-esa de Sanidad y Karidaz del Klero, directamente inspirado por tu comentario.

    http://laespeforpresident.blogspot.com

    Saludos a todos, incluso a Levi

  9. Por cierto, Elena, yo creo que deberias dejar que Levi escriba en tu blog. A mi me dio muchisima rabia cuando me censuraron en el blog de esperanza2012. Encima de copiarme la idea luego borraron mis comentarios.
    Levi, puedes escribir en mi blog siempre que te de la gana. Hombre, si tus comentarios pueden ser un poquito mas cortos se hacen mas amenos para el resto del personal. Es solo una sugerencia.
    Otra cosa, Elena, me encanta la foto de Laespe que tienes en este post. Te la he copiado para uso futuro porque estoy cansado de ir al sitio de la comunidad de Madrid cada vez que necesito una foto. La verdad es que ese lugar parece mas el facebook de la espe que el de ningun gobierno. Espero que no te importe la copiadera de foto.
    http://laespeforpresident.blogspot.com

  10. Carlos tienes razón, ya le invité a escribir, pero como tu bien dices… comentarios un poco más cortos, y para más extensión que se monte uno propio…

    Y sobre la foto… es toda tuya, es de creative commons… por lo tanto encantada de colaborar con la causa laespeforpresident…

  11. Bueno, yo no conocía este blog, me ha traído hasta aquí otro.

    Pero ya que estoy aquí no me importa dejar mi opinión respecto a este tema del que creo ha tenido que recular prisa, tan obsesionados (obsesionaditos) con el pp de Madrid.

    Yo he visto morir a mucha gente en Madrid a los largo de 30 años. Y nunca he visto un problema para, digamos, facilitar una buena muerte.

    Solo he visto problemas, quejas de muchos familiares, en el tratamiento de un tal Montes.

    Lo siento, no soy de la secta (y lo malo es que creo que ya nunca lo seré. Desde que llegó Zapatero lo dejé y ahora voy en dirección contraria).

    Saludos y buenas noches

  12. Gracias por dejar tus comentarios en este blog..
    Yo también he visto morir a un ser muy querido hace casi un año y con mucho dolor, mucho dolor, mucho dolor….
    Tu lo único que has visto son DENUNCIAS FALSAS hacia el Dr. Montes.

    Adiós que te vaya bien en tu dirección contraria, que nunca tengas que ver a un ser querido morir con dolor.

    ^^Buenas noches y Buena suerte ^^

  13. “Tu lo único que has visto son DENUNCIAS FALSAS hacia el Dr. Montes”

    Qué comentario tan pobre.

    Por lo demás buenas noches (sin más, sin sloganes).

    Y adiós.

  14. Ahí va otro comentario… pobre….

    Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca.
    Jean de La Bruyére

  15. […] fui su médico y su practicante en sus últimos días. Los médicos me dijeron que en el hospital moriría con todo tipo de ayudas, incluidas las del capellán. ¡Lo que me faltaba! Ni Bárbara ni yo queríamos ver un sacerdote rondando su cama. Hasta el […]

  16. Elena, totalmente de acuerdo contigo. Y para Levi y Fran un enlace:

    http://feteugtmadrid.wordpress.com/2008/02/07/que-me-atienda-montes/

  17. Gracias Virginia, el enlace vale su precio en oro. Es el resumen de una injusticia y una tragedia en tono de humor al estilo hache!

    Para ver un documental más profundo y con todo el dramatismo real de este caso. Les recomiendo:

    http://tu.tv/videos/el-severo-me-duele-documental

    aunque dudo que quieran verlo….hay mucha gente que no quiere ver la realidad… no hay empatía… quizás la vida les brinde la oportunidad de tener que sufrir en sus propias carnes en lugar de intentar entender el sufrimiento ajeno para comprender mejor al prójimo.

    Saludos Virginia y Gracias de nuevo!

  18. em…. pues muchísimias gracias por vuestro ofrecimiento y que se haya tratado esto con respeto. No pienso escribir más de política. Resulta algo peligroso hoy en dia. Voy a borrar todos mis blogs.
    Vine aquí porque lo que me dejaste es :
    “Esperanza Aguirre es un peligro para los madrileños, es un PELIGRO PARA ESPAÑA. Hay que frenar a Esperanza Aguirre.. https://elenaword.wordpress.com/ 2008/04/24/esperanz a-aguirre-acuerda-con-rouco-varela- para-decidir-so bre-la-muerte-digna/ ”

    Desde luego me pareció algo tan alarmante y caótico que vine aquí a ver qué se cocía.

    Aunque no voy a escribir más y nunca escribí con animo de que me leyesen sino para descargar tension, nunca puse tags, me parece muy bien que hayan quedado ahí mis argumentos.

    Así entre todos, tal vez podramos saber la verdad de los políticos. A mi no me importaría empezar a esa mujer si se me convence de lo contrario. Sólo quise dar algunos argumentos de lo que yo he leido de ella.

    Bye bye. Y hasta siempre.

  19. levi, espero que esta “retirada” sea debida a que has visto el video que te recomentamos y te ha hecho reflexionar.
    Yo te invito a no “dejar de escribir de politica” sino a leer más e informarte más y después escribir con criterio.
    Las cosas que escribiste fueron muy fuertes..Lo del Dr. Montes…tremendo! y otros comentarios, apestaban a xenofobia… los inmigrantes y la seguridad social etc..
    Reflexiona, y comenta con criterio aunque no opines como yo pero siempre de manera respetuosa y estando DOCUMENTADO. El Dr. Montes no asesinó a nadie FUE TODO UN MONTAJE POLÍTICO POR INTERESES MATERIALISTAS… y por culpa de La Dama de Hierro y sus adlateres … muchos enfermos murieron con DOLOR! y te diría que aún siguen muriendo pues muchos médicos tienen ahora miedo a que les ocurra lo mismo que al Dr. Montes … POR POLÍTICA!. Que nunca ningún familiar tuyo se vea en esa situación … o tú mismo….
    EMPATÍA!!!!

  20. Me parece injusto que en España se pretenda callar a la Derecha Católica para darle paso a la Izquierda.

    A mí como americano sinceramente me asquean ambas facciones europeas, pero “De los males el menos”, y me parece más grave el integrismo de Izquierda, con sus afirmaciones anticientíficas como que “el feto es parte del cuerpo de la mujer”.

    • Me parece Cesar que estás muy mal informado, aquí nadie pretende callar a la derecha católica como tu dices para darle paso a la Izquierda.
      Históricamente es la derecha católica la que ha hecho callar (con métodos más que deleznables) a la izquierda.
      Hoy en día ESPAÑA es un país ACONFESIONAL y por lo tanto la derecha y la izquierda tienen los mismos derechos y los católicos y los ateos también. GRACIAS A NUESTRA DEMOCRACIA Y A NUESTRO ACTUAL GOBIERNO.

      Todos los integrismos son repudiables, pero si vamos a buscar siempre encontraremos más integristas entre la DERECHA CATÓLICA que entre la izquierda. Yo como española espero que vuestro maravilloso actual presidente OBAMA, haga de EEUU un país más aconfesional y respetuoso con todas las opciones y derechos de los humanos, de derechas, de izquierdas, de una religión u otra, de una raza u otra, heterosexuales, homosexuales, lesbianas y transexuales.

      La mujer tiene derecho (dentro de unos límites) a interrumpir voluntariamente su embarazo! Esto es libertad, esto es lo que tenemos en España y lo que hay que buscar una ley del aborto con plazos.

  21. El comentario del primer “César Noragueda” es una suplantación de mi persona llevada a cabo, sin lugar a dudas, por Luigi, conocido como El Tarado Revientaforos, que se dedica a hacer varios tipos de apología, incluyendo de la violencia, a vejar a cualquiera que se interponga en su camino y a destrozar foros que no le sean afines.

    César Noragueda


Responder

Categorías

