Posteado por: elenaword | 4, abril 2008

Esperanza 2012 – Ha vuelto!!!

Esperanza 2012 ha vuelto. Según ellos su servidor no pudo soportar los millones de visitas y cayó… ¿nos lo creemos?…. Bueno en cualquier caso… ¡mola! vuelve la OPOSICIÓN de la OPOSICIÓN. Hay Mariano! qué poquito te queda… Con estos amigos no necesitas enemigos..

Pero vuelven mal… pues quiero meter un comentario al post… y … sorpresa! no se puede.

Bueno, pues, aquí va mi análisis de la situación del PP y el porqué de esta web.

esperanza2012

_________________________________________________________________________________________ 

No, no es el nombre de un teléfono de ayuda para los derrotados, para la vieja guardia, para los crispados, para los ultras conservadores, para los ingenieros de la conspiración, para los de la doble moral, para los tristes, para “las peperas”, ni siquiera para las niñas de Rajoy…. es la nueva página web que militantes del PP han creado para “apoyar a la presidenta Esperanza Aguirre”. Esperanza 2012

Durante los 4 años de legislatura del PSOE, siempre he dicho que la mejor oposición que tenía Mariano Rajoy, era él mismo. No nos dió mucho trabajo, y menos en campaña. Tampoco de momento necesitaremos muchas fuerzas.. ¡¡¡Resulta que ahora la oposición a la oposición se le van a hacer desde el mismo PP!!!

Bajo mi punto de vista, Mariano Rajoy ha sido siempre un líder manipulado por el ex-presidente José María Aznar, que, junto a Esperanza Aguirre y las herramientas mediáticas “Tele-Espe” (TeleMadrid), la COPE, El Mundo y La Razón, han hecho una oposición cuya efectividad se pudo comprobar en las pasadas elecciones.

Cuando se produjo el incidente Aguirre-Ruiz Gallardón mi opinión fué que estos dos políticos luchaban por la futura posible sucesión como futuro presidente del partido si Mariano Rajoy perdía las elecciones, como así fue. En la opción que Gallardón pudiese ser futuro presidente del partido y del gobierno en las elecciones del 2012, la cuestión era si él se dejaría manipular y dirigir por Aznar…la respuesta para mi es NO. En la opción Aguirre, la respuesta para mi es SI. Y por ese motivo ella resultó ganadora moral en aquel pulso pepero. Fué el inicio de su carrera hacia el despacho en Génova.

Esta mañana decían en una tertulia, “¿quién habrá montado la web?”. Mi respuesta es discipulos peperos, expertos en webs por orden de….. Aznar. Quizás también estén colaborando el gran Pedro J., el valiente de Jimenez Losantos y el trotamundos Sanchez Dragó…Por cierto, este sitio web es en realidad un blog.

La web, por lo visto nació para apoyar a Aguirre, pero después de comenzar con unos argumentos bastante moderados, ahora es “LA OPOSICIÓN DE LA OPOSICIÓN”, es una tribuna de crítica a Mariano Rajoy.

El hombre, don Mariano, pensó en dar aire fresco y rejuvenecer el partido (quizás sea de los pocos que se ha dado cuenta que la oposición que han llevado a cabo no ha servido para nada positivo) y eligió un nuevo equipo con Soraya Saéz de Santamaría, y la oposición de la oposición ya está llamando al nuevo equipo del PP “los Sorayos“. Bueno, tienen hasta el próximo mes de Junio para montar una candidatura para el próximo congreso.

La movidita Aguirre cambia de presidencia de Gobierno… SE VEÍA VENIR!!

Como diría Aznar o Ansar como diría Bush, o Asnar como diría yo  (léase con el maravilloso acento inglés-tejano) “Estamos trabajando en ello”.

Anuncios

Responses

  1. No tiene que ver con el articulo….bueno en parte

    Has visto “LaEspeforPresiden”t este finde….no te lo pierdas…..es genial….ahora resulta que aunque las monjas no puedan ser más que monjas tal vez Espe podría llegar a ser “papa”

    Me parto cada vez que entro a cotillear JA JA JA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: