Posteado por: elenaword | 3, abril 2008

Esperanza 2012

esperanza2012

_________________________________________________________________________________________ 

No, no es el nombre de un teléfono de ayuda para los derrotados, para la vieja guardia, para los crispados, para los ultras conservadores, para los ingenieros de la conspiración, para los de la doble moral, para los tristes, para “las peperas”, ni siquiera para las niñas de Rajoy…. es la nueva página web que militantes del PP han creado para “apoyar a la presidenta Esperanza Aguirre”.

Durante los 4 años de legislatura del PSOE, siempre he dicho que la mejor oposición que tenía Mariano Rajoy, era él mismo. No nos dió mucho trabajo, y menos en campaña. Tampoco de momento necesitaremos muchas fuerzas.. ¡¡¡Resulta que ahora la oposición a la oposición se le van a hacer desde el mismo PP!!!

Bajo mi punto de vista, Mariano Rajoy ha sido siempre un líder manipulado por el ex-presidente José María Aznar, que, junto a Esperanza Aguirre y las herramientas mediáticas “Tele-Espe” (TeleMadrid), la COPE, El Mundo y La Razón, han hecho una oposición cuya efectividad se pudo comprobar en las pasadas elecciones.

Cuando se produjo el incidente Aguirre-Ruiz Gallardón mi opinión fué que estos dos políticos luchaban por la futura posible sucesión como futuro presidente del partido si Mariano Rajoy perdía las elecciones, como así fue. En la opción que Gallardón pudiese ser futuro presidente del partido y del gobierno en las elecciones del 2012, la cuestión era si él se dejaría manipular y dirigir por Aznar…la respuesta para mi es NO. En la opción Aguirre, la respuesta para mi es SI. Y por ese motivo ella resultó ganadora moral en aquel pulso pepero. Fué el inicio de su carrera hacia el despacho en Génova.

Esta mañana decían en una tertulia, “¿quién habrá montado la web?”. Mi respuesta es discipulos peperos, expertos en webs por orden de….. Aznar. Quizás también estén colaborando el gran Pedro J., el valiente de Jimenez Losantos y el trotamundos Sanchez Dragó…Por cierto, este sitio web es en realidad un blog.

La web, por lo visto nació para apoyar a Aguirre, pero después de comenzar con unos argumentos bastante moderados, ahora es “LA OPOSICIÓN DE LA OPOSICIÓN”, es una tribuna de crítica a Mariano Rajoy.

El hombre, don Mariano, pensó en dar aire fresco y rejuvenecer el partido (quizás sea de los pocos que se ha dado cuenta que la oposición que han llevado a cabo no ha servido para nada positivo) y eligió un nuevo equipo con Soraya Saéz de Santamaría, y la oposición de la oposición ya está llamando al nuevo equipo del PP “los Sorayos“. Bueno, tienen hasta el próximo mes de Junio para montar una candidatura para el próximo congreso.

De momento, esta tarde, esto es lo que se lee cuando se intenta entrar en la web Esperanza 2012

Forbidden

You don’t have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

No sé realmente cuál es el error 403 de windows, quizás algún militante centrista del PP (que haberlos tendrá que haber alguno, ha bloqueado la web …)

La movidita Aguirre cambia de presidencia de Gobierno… SE VEÍA VENIR!!

Como diría Aznar o Ansar como diría Bush, o Asnar como diría yo  (léase con el maravilloso acento inglés-tejano) “Estamos trabajando en ello”.

Anuncios

Responses

  1. ujuju psanda de frikis peperos

  2. ¿que gran idea la de esperanza2012.com. Espero entren del equipo de esta formacion los Srs. Zaplana y Acebes y fichen tambien al Sr. Alcaraz. Como padres espirituales pueden llevar a los Monseñores Cañizares y Rouco Varela. Como jefes de campaña a los Srs. Pedro j y gimenez losantos. Seguro que triunfaran

  3. Eres un figura montando equipos..! Creo que podrías sustituir a Luis Aragonés!
    Gracias por tu comentario!

  4. NO OS PREOCUPAR NI UNOS NI OTROS. ESPAÑA DEJARA DE EXISTIR COMO PAIS ANTES DEL 2012 Y POR FIN SEREMOS BANANEROS PARA QUE LOS MONINOS DE ESTE PAIS SE METAN LAS BANANAS POR DONDE LES QUEPA.
    MUERTE AL PSOE!

  5. Bueno pues si quieres emigrar… YA ESTÁS TARDANDO!!
    Gracias por tu comentario.

  6. Espe , das muchísimo asco

  7. Lo bueno de que se presente “Espe” es lo que nos vamos a divertir viendo como por fin se sacan las uñas
    Si en el congreso se tiran los trastos delante de todos los españoles…. que no harán estos dos dentro de su casa…..igual tenemos otro caso de violencia doméstica


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: