Posteado por: elenaword | 31, marzo 2008

Javier Rodrigo de Santos, “la pepera”, el PP, malversación, objeción de conciencia e hipocresía

Siempre he defendido que no estoy a favor del outing forzado, es decir sacar del armario a homosexuales sin su consentimiento. Aunque también añado que beneficiaría mucho a la “normalización” que personas pupulares: artistas, cantantes, deportistas, políticos, etc.. viviesen su vida abiertamente, sin ocultarse ni esconderse. Todo este argumento sirve para personas que no tengan influencia en la vida política, leyes, y adjudicaturas. Cualquiera que pueda influir con su voto, elaboración de leyes, presentación de recursos, aplicar las leyes etc.. no puede tener una doble moral. Es decir un político no tiene porqué decir que es gay, pero si tiene que votar a favor de una ley para otorgar derechos a los gays y no lo hace o lo hace en contra… merece que le hagan un outing pero no sólo del armario sino también del partido, de su comunidad de vecinos y hasta del Canal +, por incoherente y mala persona.

Este es el caso… y el outing ha sido forzado por que presuntamente ha cometido un delito (bueno, sin presuntamente) pues ha devuelto parte del dinero más de 50.000 € (se dice que gastó mucho más) y ha confesado. Le han pillado por una auditoría en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, cuyo informe se conoció la Alcaldía Socialista antes de las elecciones y no se hizo público hasta después (¿hubiese ocurrido igual si hubiese sido al revés?).

El viernes pasado nos enteramos que le llaman “la pepera”. Y además de la malversación, el amante de pago del ex-edil, y concejal de urbanismo, nos contó en detalle que: “realizaba sesiones de hasta 17 horas seguidas de sexo y drogas con cinco chicos, y nos teníamos que turnar porque nos agotaba”. “Le tenía que acompañar a playas de Mallorca, por la noche, porque le gustaba ir desnudo a la caza de indigentes que dormían en la arena”. Y concretó que le podía pagar tranquilamente “hasta 5.000 euros por noche, y llegaba a consumir 24 gramos de cocaína”.

Hasta aquí … es su libertad…… siempre que lo pagase de su tarjeta de crédito privada y no del dinero público de los impuestos de los mallorquines… su libertad, aunque sería un infiel adultero e incoherente con sus creencias religiosas… es legionario de Cristo, hay quienes dicen que del Opus, también con las de su partido, el PP, adalid de la moralidad y de la NIÑA DE RAJOY…. hace daño a su familia, a la imagen del partido y de sus correligionarios de la Iglesia… pero…resulta que “la pepera” según contó uno de sus amantes de pago, se negaba a casar homosexuales “objeción de conciencia” en su caso sería “objeción” pues no creo que tenga conciencia, y cerraba clubes de ambiente Gay de Palma de Mallorca.

Y con respecto a los alcaldes y jueces “objetores de conciencia” para aplicar las leyes…. Ningún alcalde o juez podrá acogerse a la objeción de conciencia para negarse a casar a homosexuales, ya que la celebración de matrimonios forma parte de los deberes «natos de su cargo». La Constitución establece el principio de vinculación (art. 9), por el que los funcionarios están obligados a cumplir la Carta Magna y demás elementos jurídicos.

Este es el ejemplo del que merece un outing forzoso, que repito se ha dado por cuestiones de delitos de malversación no por razones políticas o éticas. El PP por supuesto le ha echado del partido ¡faltaría más!, una vez que le han pillado…. pero ¿a cuántos protege y oculta?. Y repito no es por su condición sexual, sino porque todos en el PP (salvo Celia Villalobos) votaron contra la ley de matrimonios homosexuales y presentaron una ley ante el Tribunal Constitucional que todavía está pendiente. Entre las filas del PP, como en cualquier otro partido, hay muchos homosexuales, ¿cómo pueden ser tan incoherentes y votar en contra de una ley que pretende otorgar derechos a seres y personas como ellos?

No puedo con esto, todos somos incoherentes en la vida en algo, por mucho que luchemos por no serlo, pero cuando tienes “el poder” y lo eres perjudicando a tus semejantes…. es lo más hipócrita, deleznable, deplorable, rechazable y repugnante que existe. Es como cuando los políticos votaban en contra de la ley del aborto y luego llevaban a su mujer y a su hija a abortar a Londres…O cuando un político como Cascos encabezaba las manifestaciones en contra del divorcio y luego……ya sabéis…su curriculum matrimonial.

 No es comparable al escándalo sexual que ha explotado hoy del presidente de La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) Max Mosley. El adultero en cuestión pues también está casado y tiene hijos….ha participado y se ha difundido un video de 5 horas de connotaciones sado-nazis con cinco prostitutas. Mosley es hijo de Sir Oswald Mosley, amigo personal de Adolf Hitler. 

Max Mosley, advirtió severamente a las autoridades españolas en febrero que “la insistencia en los supuestos comportamientos racistas de los aficionados españoles podría suponer la suspensión de los grandes premios de Montmeló y el de Valencia, recién incorporado al calendario”….. sin comentarios. 

Repito, es su vida privada… pobre mujer e hijos, es incoherente en sus actos pero no tiene poder para quitar derechos constitucionales a los ciudadanos… a los que si lo tienen y son incoherentes… OUTING FORZOSO!!

Anuncios

Responses

  1. Estimado bloguero, a continuación le propongo una serie de sinónimos para la palabra “incoherente”:

    – Incongruente
    – Contradictorio
    – Absurdo
    – Ilógico
    – Desatinado
    – Confuso
    – Discordante
    – Disparatado
    – Necio
    – Disperso
    – Embrollado
    – Incomprensible
    – Inconexo
    – Ininteligible
    – Liado
    – Enmarañado

    Seria buena idea tomar una parte de su tiempo de “outing forzoso” y dedicarla a enriquecer su vocabulario.

    Saludos.

  2. Estimado Enrique, gracias por leer el blog y enviar el comentario. Es enriquecedor comprobar la cantidad de sinónimos que tiene la lengua española para “incoherente”, todas estaban ya en mi vocabulario pero por no aburrir a los lectores no las utilizo. Gracias por enviarlas pues a todos los políticos del PP que luchan contra los derechos de los homosexuales y son …. (todo lo que has detallado) OUTING FORZOSO. ¿Dónde los aprendiste? ¿son una autodescripción? ¿quizás lo encontraste en algún armario de Génova?.

    Gracias en cualquier caso por ampliar la lista de los que tenemos que sacar de allí.

  3. Es un honor poder ayudarte.

    Saludos.

  4. Este tipo de individuos son un tipo de degenerados que no debían permitir en el seno de la administración y la política. Conozco muy bien el modus operandi… Es muy tipico lo de ‘cazar indigentes’ o ‘maltratar animales’ o ‘hacer comentarios y cometer actos pederastas’. Tengo más que visto que la mayoria tiene muy escaso fondo humano, y que solo disfrutan en su hipocresía, en degradar y humillar a otros, y tratar de enaltecer su bajeza.
    Lo escandaloso y ofensivo no es que fuera con escorts, sino la hiporesía, la homofobia, lo degradante, lo deshonesto… Todo aquello que es un insulto para todos los españoles, los democratas, los homosexuales y heterosexuales.

  5. la mayoria de este tipo de individuos del partido popular actua asi*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: