Posteado por: elenaword | 26, marzo 2008

Verdades sobre la Iglesia, y el placer de las buenas plumas

Cuando comencé en esto del blog, me daba la impresión de que yo escribía tal y como hablaba, enrollándome un poco y dando quizás alguna vuelta de más. A medida que avanzaba el curso de Periodismo digital y mi blog, me animé viendo que tenía alguna visita que otra y por los halagos que me ofrecían algunos compañeros y seguidores del blog.

A estas alturas del curso, me he dado cuenta de que estoy rodeada de gente con mucho talento que hace que haya surgido en mi una especie de frustración intelectual que, sin embargo, he sabido convertir en positivo hacia una autocomplacencia por el placer de las buenas plumas.

Os explico, a todos nos gusta charlar con alguien que tenga las mismas ideas que tú aunque siempre es interesante que alguien que no piense como tú te argumente pues puede añadirte otro punto de vista que enriquezca tus ideas.  Si encuentras gente que piensa como tú y encima escribe esas ideas con claridad, agudeza, inteligencia, sensibilidad, estilo y profesionalidad pues llegas a experimentar el placer autocomplaciente de ver bien escritas y descritas tus ideas.

En clase hay tres plumas que escriben con una belleza y perfección que te hacen alcanzar un estado de placidez indescriptible. 

Paloma, Ana y Desira son las plumas femeninas de mi aula. ¡Y qué plumas! Han escrito tres artículos sobre la Iglesia que, en su día, motivaron que me deshiciese de mi borrador sobre el tema. Son tan, tan interesantes, clarificadores y críticos que os recomiendo su lectura. Os proporciono los enlaces directos:

 La Iglesia y los nuevos pecados Ana

Verdades Absolutas Desira

Los intereses terrenales de la Iglesia Desira

Estos artículos están en la Revista que estamos creando entre todos y que también os invito a visitar:

Revista Maravilhion
Responses

  1. Muchas gracias por lo que dices. Para mi también es una inspiración y placer leer tu blog, ya que al igual que dices tú, muchas veces dsiste de escribir algunos artículos en la revista porque tú ya has escrito sobre eso, ¡ y de que manera!. Creo que tu también te mereces estar en el ranking de buenas plumas de la clase.

    MUCHAS GRACIAS.

  2. Es estupendo ver como aprecias el trabajo de tus compañeras y compañeros. Gracias por ello.
    También tu trabajo es muy bueno. Esta bitácora es una muestra de ello. Has realizado una buena labor tanto en contenido, como en diseño.
    Te felicito y te ruego que no deseches tus trabajos. Siempre serán bienvenidos en la revista.


Responder

Categorías

