Posteado por: elenaword | 13, marzo 2008

Los 400 euros de Zapatero, ¿también los parados?

Ultima hora!!! (10 julio 2008) Los parados SI cobramos los 400 euros.

https://elenaword.wordpress.com/ 2008/07/10/los-para dos-si-cobran-los-400-euros-de- zapatero/

Pedro Solves¡Viva la democracia! Los 400 euros que Zapatero prometió en Campaña Electoral, los van a cobrar hasta los que no le votaron, hasta los que le criticaron, hasta los que le desearon lo peor…, TODOS, la democracia es así ¡Viva la Democracia!. Reconozco que no me da un poco de rabia que los que han votado al PP y otros se beneficien de esta promesa electoral. Pero así es como hay que verlo: era una oferta para aliviar los bolsillos de los españoles a los que gobernase, le votaran o no, se beneficiarán todos.

A mi particularmente no me gusta las promesas-tipo-alondiga que suceden en Campaña Electoral. Es como en una subasta: ¿quién da más?, es evidente que tienes que entrar en el juego, pero lo de “y nosotros más”, aunque sea parte del juego electoral, denigran un poco la Campaña en sí.

Bueno pues una de estas promesas electorales, que estoy segura que se va a cumplir pronto como muchas otras se cumplieron durante la pasada legislatura (¡Gracias Zapatero!), es la de los 400 Euros. Yo tengo una duda, como sabeís estoy en el paro, me despidieron, ¿nos beneficiaremos los parados de estos 400 Euros? Conste que, ni mucho menos mi voto tenía nada que ver con esta oferta (como supongo que para la mayoría de los votantes), y que si al final no lo cobramos no me voy a sentir engañada. Pero, en nuestra situación serían bienvenidos. Sé que los autónomos sí se beneficiarán, como lo hicieron también de otra promesa electoral de Zapatero que cumplió durante la pasada legislatura, el tener cobertura durante las bajas laborales. (¡Gracias Zapatero!)

Yo entiendo que si la percepción de los 400 se hará a través de rebajas fiscales del IRPF, los parados también nos beneficiaremos ya que del total bruto del paro se nos descuenta el IRPF y la Seguridad Social. Bueno si alguien cercano al Sr. Solbes sabe la respuesta a mi pregunta… agradecería que me informase.

En cualquier caso, que con estos 400 podamos afrontar todos, los difíciles tiempos de recesión económica que nos esperan, cada vez más duros… ¡por Dios que el petroleo deje de subir ! (con estas cifras cualquiera no reconoce que las previsiones pueden ser de un menor crecimiento que el previsto), ¿dónde está el techo?.

Responses

  1. Promesas de Zapatero:” Pan para hoy, hambre para mañana”

  2. hola
    solo decir que estoy en el plan menta de la junta de andalucia,el proteja y en el prepara y luego los ayuntamientos meten alos amigos conocidos
    hay que salir ya a la calle
    com hacen los politicos en elecciones
    que verguensa
    me da hasco que cuando el capullo de rajoy habla de los para dos no se la ve la boca
    despues
    lo siento pero estoy asque ado qde que nadie arregle tos
    solo hay que hecharle huevos
    y dejar em paro a los politicuños
    que hay
    que solo miran sus casa


Responder

Categorías

