Posteado por: elenaword | 3, marzo 2008

Losantos ante la Jueza, ¡muy valiente!

¡Bueno, bueno, bueno!, como exclama mi amigo Alvaro…. ¡qué valiente!total pa qué (Esto ya lo digo yo) Jimenez Losantos ha declarado ante la Jueza que todo lo que dijo en su púlpito de la emisora de radio COPE sobre el 11-M, era tan sólo para comentar lo que publicaba “El Mundo”. Dios los cria y ellos se juntan, con permiso de los obispos y la Conferencia Episcopal. Por cierto hoy arrancan sus “elecciones”…  

No sé a quién quiere engañar.. pero vamos eso no se lo cree ni la Jueza, ni siquiera sus oyentes. Yo, como tampoco escucho a Jimenez Losantos (total pa qué) he buscado información sobre algunas de las perlas que dijo contra la policía, declaraciones por las cuales el Sindicato Unificado de Policía le puso una querella. Gracias al Blog de fedeguico he podido “rescatar alguna de estas frases:“Esas tramas policiales han destruido las pruebas del 11M, esas tramas policiales han creado pruebas falsas, que se han demostrado falsas. El gobierno y la fiscalía han mentido con respecto al arma del crimen, a los explosivos del 11M , pero claro ya se preocuparon de mandar a la cárcel a todos los moros que tenía la policía en nómina.”

“En todo lo relativo con el 11M la policía de Zapatero se ha dedicado a falsificar pruebas a borrar todas las que podían incriminar a ETA.”

¡Que valiente Federico! Cuando te llama el Juez, no eres capaz de asumir que todo lo que pregonas te sale de tan adentro que si no lo lanzaras podrías envenenarte…

Insulta a Jueces, políticos, artistas, homosexuales, periodístas, en El Mundo pidió la abdicación del Rey “El Rey no para de ayudar a los que se cargan España”. El radio-predicador… incita al odio al rencor, a la división a la confrontación, pero … si le llama la Jueza….”Pio, pio que yo no he sido” “Ha sido El Mundo”. Sólo le faltaba haber mencionado a “La Razón” y ya tendríamos la Santísima Trinidad…

Tener tiene parroquia… pues algún oyente, si que tiene, pero francamente escuchando este pequeño fragmento de las opiniones de alguno de sus oyentes en una manifestación en contra del matrimonio gay, se da uno cuenta de qué tipo de perfil tienen sus oyentes: (Cadena Cope: 30/6/2005) al loro con la licenciada en Psicología, atended qué estudió en neurociencia.. Nos da argumentos científicos para estar en contra de las bodas entre homosexuales.

Para los que no tengaís altavoces en el trabajo…. transcribo la entrevista:

“Periodista: Una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole. Aquí tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.

Margarita: Buenas tardes.

P: ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?

M: Igualmente. Mira sí, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos y pienso que esta ley me agrede a mi especialmente como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama… las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los… homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos… esos espermas, no puede nunca… engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces… yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

P: Bien… Gracias…

M: Y luego, las mujeres, al masturbarse…

P: Margarita… ¡Gracias!… [Le corta] Eh… La verdad es que ha sido una opinión… de una manifestante. ¡Hay muchos! Hay muchos aquí que están aquí apoyando… Niños con caretas blancas, la boca cruzada con unos esparadrapos… Con el lema «Zapatero no nos escucha, Zapatero no nos deja hablar». Devolvemos de momento la conexión.

Estudio: Gracias. Ese es el ambiente que a esta hora de la tarde se está viviendo en la Puerta del Sol en Madrid”.

“Dios nos pille confesaos” ¿sería esta la niña de Rajoy?.. ¿o la mamá?

En fin, sólo mi enhorabuena por la valentía al radio-predicador Losantos, seguiremos el transcurso del Juicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: