Posteado por: elenaword | 2, marzo 2008

Que me atienda Montes

montesNavegando por internet he encontrado este post, que aunque nunca hubiese querido que existiese, es necesario y quiero darlo a conocer. He firmado el documento e invito a todo ser humano, a Ser Humano y firmar.

Si algún día por desgracia tengo una enfermedad terminal, no quiero tener dolor para morir. Quiero que me atienda Montes, el del Severo Ochoa o tantos otros Montes a los que durante varios años, les ha atemorizado cumplir con su función de médicos y aliviar el dolor a los enfermos terminales, por miedo a que por cuestiones políticas les pudieran encausar y llamar nazis y asesinos.

Yo quiero que si algún día tengo un Cancer terminal, me atienda un Dr. Montes.

Le dedico esta entrada de mi blog, a mi tía Mari que murió con dolor, como muchos otros enfermos terminales en unidades de cuidados paliativos, por el aprovechamiento político, las denuncias falsas y la doble moral de algunos. ¡Que no existan más Lamelas ni Aguirres…!

¡Por poder morir con dignidad!

Ver el documental El severo me duele. Dirigido por el Gran Wyoming. ¡No os lo perdaís!

Responder

Categorías

