Posteado por: elenaword | 28, febrero 2008

Gracias a Mariano Rajoy y a su niña!

rajoyninaNunca pensé que le daría las gracias Don Mariano, hoy tengo que hacer algo que, si profundizo, iría contra mi escala de valores, pero no voy a profundizar en eso hoy!!!.

Rajoy es hoy el secreto de mi éxito!. Como sabeís esto del blog es nuevo para mi, como dice el título del mismo, me despidieron y gracias al Fondo Social Europeo y a la Comunidad de Madrid, el INEM está pagando un curso de Diseño y creacción de periódicos digitales y páginas web. Pues bien, la principiante, gracias a Don Mariano, ha entrado el el ranking de los blogs que más está creciendo en popularidad en WordPress!   GROWING BLOGS!  En estos momentos estoy en el nº 5!!!! Vamos como en los 40 principales.

Estoy convencida de que esto no es debido a mi buen hacer, sino gracias al post (la entrada) que hice sobre “La niña de Rajoy”, por lo tanto Gracias Mariano!, aunque te prometo que mi agradecimiento no me llevará a Votarte, lo siento, no es para tanto.

Gracias por vuestras visitas, espero no defraudaros! – Una trabajadora despedida y una estudiante en paro.

Responder

Categorías

