Posteado por: elenaword | 25, febrero 2008

Sobre webs y blogs

cola emtHoy no tengo mucho tiempo libre, ya sabeís huelga en la EMT. He llegado a casa a las 16,30 empecé a comer a las 17,00 ha sido una comida-merienda-cena. Apoyo las reivindicaciones de los trabajadores de la EMT, pero están fastidiandonos bastante, la verdad. Llegamos tarde “al cole”, y nos riñen…. Confío en que por el bien común, lleguen a un acuerdo cuanto antes.

¿Qué puedo escribir?, he pensado. Pues nada como quiero ver esta noche el debate entre mi Presidente y el Líder del NO… ah! perdón.. el líder de la oposición, voy a contaros algo de lo que hemos hecho en el aula hoy. 

Hoy hemos subido nuestra primera WEB a internet. La URL tiene el apellido de mi madre. (Lo teneís en la sección Links interesantes). Lo he hecho como homenaje a ella ya que es cierto que si me defiendo escribiendo, se lo debo a ella, como dijo mi amiga Julia: “porque en ella has tenido una buena profesora en casa. A veces, como está muy cerca, no nos damos cuenta pero, poco a poco, vamos asimilando todas sus enseñanzas”.

La web trata de la Nutrición, es sólo un ejercicio para ver si funciona, el diseño es muy básico y no muy estético, pero prometo mejorar.

No puedo terminar mi entrada de blog de hoy sin mencionar a Alvaro, mi amigo, uno de los 2 o 3 seguidores de mi blog, que no para de decirme “Sacame”, “Sacame”… qué puedo decir de él, a parte de que le encanta que le hagan fotos y (ahora me he enterado) salir en los blogs. Es un buen amigo aunque le falta madurar en varios temas, entre otros el de la política, está subido en el carro de la derechona (lo cual es muy incoerente por su parte) y me pica mucho pues insulta a mi presidente cada vez que tiene ocasión.

En cualquier caso les quiero a los dos, un beso Julia, un beso Alvaro.

bardemAh! no quiero terminar sin felicitar a Javier Bardem y a la madre que le parió!. No he visto la pelicula por la que le han dado el Oscar, pero si vi “Antes que anochezca” y me pareció que merecía 3 Oscars, por lo menos. Bordaba el papel de Reinaldo Arenas, novelista y poeta cubano, homosexual perseguido por la Cuba de Castro.  Es muy buen actor, muy buen hijo (me encanta cómo le ha dedicado a su madre el Oscar), y muy atractivo (yo no le veo guapo..).antes Por cierto ^^Es un artista^^.  Y ha dicho que para poner cara de malo en “No Country for Old Men” se inspiró en George Bush! (Javier es la caña).  ¡ENHORABUENA JAVIER!

Responder

Categorías

