Posteado por: elenaword | 19, febrero 2008

Sobre besos y notoriedad en la web

beso mas esperadoHoy hemos hablado en el aula de la notoriedad de las noticias en la web. De cómo averiguar el alcance de una noticia a través de su búsqueda.

Ayer y hoy una de las noticias más comentadas, vistas en televisión, leídas en prensa y visitadas en internet fue el “esperado beso de Aguirre y Gallardón”.

Es asombroso cómo un beso tan falso puede levantar tanta notoriedad.  Para que os hagáis una idea si buscas en Google la frase entre comillas “el esperado beso” aparecen 1.130 resultados, parecen muchos pero realmente no es tanto si lo comparas con los 13.000 resultados que aparecen cuando buscas la frase “el nuevo filón de los operadores moviles” que era el título del primer artículo que me aceptaron en Barrapunto.com.

Lo del beso más esperado es increíble  pues, al fin y al cabo es un beso simulado de esos que todos hemos dado alguna vez.  Quizás no estaba papá Rajoy forzándonos en Génova pero hay muchos otros escenarios en los que seguro, os reconoceréis.

Quién no ha vivido las siguientes situaciones: época navideña, cena o comida familiar y encuentro con cuñada, cuñado, hermano o cualquier familiar que no ves durante todo el año y que tampoco echas de menos, ahí no está Rajoy pero están papá y mamá que sufren si no se te das el beso falso. (Incentivo más loable que el político: amor a los progenitores).

Yo viví otro momento beso falso cuando me despedí de algún compañero de la empresa en la que trabajaba, ese lugar en el que se pasa mucho tiempo de tu vida, más que en tu casa despierto y en el que crees que haces amistades entrañables que incluso fomentas fuera de la empresa.  En esa situación el beso falso tienes que darlo por educación –aquí la motivación es de índole social- a aquél que pensabas que era tu “amigo”. Si todo transcurre en la rutina diaria, puede que nunca descubras la realidad de esa relación pero si atraviesas momentos difíciles, una enfermedad en primera persona y de algún ser querido… entonces te das cuenta quién es tu amigo, quién está contigo como dicen los curas “en la salud y en la enfermedad”… porque de rutina y de copas… siempre encuentras amigos.

No te preocupes, no has perdido el tiempo, tú has sido sincero, tu rutina, tus copas y tus comidas los fines de semana, los has disfrutado desde la lealtad y la sinceridad. Ellos pierden, pierden a alguien que se entregó con sus virtudes y sus defectos que quiso mucho y habló cuando se le dio la oportunidad de los roces de la convivencia y que no merece que se le engañara y que incluso después de desaparecer se le siga machacando sin una explicación.

beso de verdad
Para que me entendáis no pierde Gallardón, la política, la diplomacia y el partido le obliga, pierde Aguirre que es quien le ha dado las puñaladas por la espalda.

 

BESOS, BESOS, BESOS…..

¡¡Este si que es un beso de verdad!! 

Anuncios

Responses

  1. Brown, me tienes enganchado a tu blog. A ver si me sacas un día.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: