Posteado por: elenaword | 17, febrero 2008

Algo suave para el domingo

relojEs domingo y, después de una entrada en el blog como la última que era algo más “densa” si se me permite, me gustaría contaros hoy algunas curiosidades que he aprendido en el aula.

Durante una de las sesiones de Photoshop, Santiago -nuestro profesor- nos pidió que en una fotografía cambiasemos el reloj de hora y nos explicó que todas las fotografías de relojes marcan una misma hora, las 10 y 10. Es muy curioso, yo particularmente había visto muchas fotos de relojes y nunca me había dado cuenta pero si os fijaís,

es verdad. La razón es que es una hora que da equilibrio al objeto desde el punto de vista gráfico, y otra compañera indicaba que también podía ser porque las agujas en esa posición parecen una sonrisa por lo que transmite positividad, algo bueno en marketing para la compra.Os enseño cómo me quedó la fotografía final con los cambios que hicimos, ¡encuentra las diferencias! y, ya sabeís no os fies nada, nada de las fotografías, el photoshop engaña.

antes después

Otra curiosidad, ¿sabeís cuál es la estructura humana más fácilmente detectable desde el espacio…? No, no es la Muralla China (demasiado fina), tampoco las Pirámides de Egipto…son los invernaderos de Almeria en España. Campos de plástico que son fácilmente perceptibles desde el espacio. Aquí teneís el enlace para poder comprobarlo. estructura

estructura

HASTA PRONTO!!

Anuncios

Responses

  1. Elena no se como lo haces. Una vez más que enganchaste con tu blog. Enhorabuena. Trabajo duro y buenos resultados, eres mi inspiración para poder lograr escribir con tanta frecuencia en el blog. Enhorabuena de nuevo y gracias por colgar cosas de interes ganeral.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: