Posteado por: elenaword | 12, febrero 2008

Brown nos cuenta:

bachillerAsí es como comienzan las noticias que publican en Barrapunto. Todavía no me lo creo, Brown (que es mi alias o nickname) ha vuelto a tener cabida en el portal tecnológico. Confieso que “de nuevo” me hace ilusión, casi como la primera vez, ya que pensé que había sido una lotería y que no volvería a tocarme… Bueno, pues me ha tocado la lotería de nuevo. Tengo mucha suerte. Creo que también es cuestión de ilusión, confianza, tesón, insistencia, voluntad y trabajo. ¡Un poco de cada y si te propones algo, lo consigues! He conseguido muchas cosas que me he propuesto, no sin falta de esfuerzo.

Hoy hablaban en el curso del futuro auge de los Máster ya que las carreras pasarán a durar 4 años en lugar de 5.

Decían que para hacer un Máster hay que ser licenciado. Yo tengo un Máster en Dirección de Marketing, era para licenciados, es cierto, mis 16 compañeros eran licenciados. Yo tengo Bachiller Superior, 22 años de carrera profesional y muchos más de la licenciatura de la vida, que tiene más asignaturas de las que pueden impartir en las universidades. Cuando hice el Máster mis años de experiencia profesional (que entonces eran algunos menos) fueron mi Licenciatura para el acceso y no me fue mal, fui la tercera de mi promoción con un Sobresaliente.

Creo que hay muchos Browns como yo, que quizás no tengamos una licenciatura homologada en una Universidad pero que con nuestro esfuerzo, trabajo y profesionalidad podemos hacer lo que nos propongamos. ¡Animo a todos los Browns que están en el paro, hay que seguir luchando!

Lo de la publicación del segundo artículo en Barrapunto también se lo debo a mi “profe”, que llamaré por su nombre en cuanto me autorice. Desde aquí quiero darle las gracias pues él nos anima cada día a insistir y nos alienta a no perder el ánimo. Por cierto que también le animo a él para continuar con el curso…¿quién dijo que la vida del docente era fácil?.

A mis 4 ¿o son 2? seguidores  que me han llamado para poner comentarios en el blog: perdonad todavía no se puede a no ser que tengáis cuenta en WordPress, pero pronto supongo que podré daros acceso.. que no se diga que no quiero críticas!! Je!.

A mis compañeros de Curso: he puesto vuestros Blogs en el mío para facilitar el acceso!

Ciao Browns around the World Wide Web!

Responses

  1. ¡Me parece estupendo lo que has conseguido! Y no te preocupes que la “titulitis” se suple siempre con una buena trayectoria profesional. Los problemas, los reflejos de una persona que ha trabajado durante muchos años en un área determinada, no lo suple el mejor master del mercado (porque el “buen hacer” sólo se aprende con la práctica. Lo demás son bonitos adornos).
    ¡Y muchas gracias por publicitar a tus compis! (yo lo haré si me entero de cómo hacerlo, gracias por la idea).

  2. la persona inteligente es aquellla que se rodea de gente mas inteligente que ella.
    la virtud por carencia da sentido exponencial
    la carencia por virtud extanca pesimismo de abrir sentido.
    no marchites tu ilusión


Responder

Categorías

